Antena Televes Campnova

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    #16
    Originalmente publicado por MIKYII
    Gracias compañeros, pero no acabo de entender la ventaje del inyector respecto al ampli.En amazon lo venden el de 12 v por 22€.Los de Televes ni se han dignado a contestar
    En las respuestas #11 y #13, lo tienes explicado. Si algo no lo entiendes o te queda alguna duda pregunta.
    Si compras una Campnova y no la alimentas a 12V con el inyector es como comprarte un Mercedes y empujarlo por no haber puesto gasolina, en cuyo caso mejor un patinete que pesa mucho menos y es más barato.
    Entendemos que la antena es para una AC y no para una casa, por lo que desde la antena hasta el distribuidor no hay muuuchos metros y de allí no saldrán muchos ramales largos a diferentes puntos de conexión. Serán 2-4m y una TV o a lo sumo 2. Por tanto NO NECESITAS el amplificador-distribuidor para nada (de 220v), incluso puede que no sintonices canales por saturación de señal (demasiada señal) si lo conectases.
    El ampli bueno es el que está en el interior de la antena y se alimenta con el inyector. Si te queda alguna duda pregunta.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por DIMARA; 16/01/2020, 13:35:43. Razón: Corregir broma

    Comentario

    • rhunas
      Usuario
      • 6 abr, 2014
      • 961
      • Hendaia

      #17
      Estoy leyendo el tema y tengo una duda, hay teles que tienen opción de alimentar la antena o eso creo, en ese caso también sería necesario el inyector?

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
      ADRIA TWIN SP

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #18
        Originalmente publicado por rhunas
        Estoy leyendo el tema y tengo una duda, hay teles que tienen opción de alimentar la antena o eso creo, en ese caso también sería necesario el inyector?

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        Depende, hay TV que opcionalmente pueden alimentar el cable de antena pero suele ser 5V para antenas Mini.
        La telealimentación SOLO es para antenas AUTOAMPLIFICADAS, que llevan dentro un amplificador que necesita corriente de alimentación (no todas lo son). El inyector como dije permite en nuestro caso que los 12V de la batería lleguen a la antena pero no al TV y a la vez que la señal de la antena vaya al TV, pero que no la absorba la batería.
        SALU-2

        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #19
          Originalmente publicado por DIMARA
          Depende, hay TV que opcionalmente pueden alimentar el cable de antena pero suele ser 5V para antenas Mini.
          La telealimentación SOLO es para antenas AUTOAMPLIFICADAS, que llevan dentro un amplificador que necesita corriente de alimentación (no todas lo son). El inyector como dije permite en nuestro caso que los 12V de la batería lleguen a la antena pero no al TV y a la vez que la señal de la antena vaya al TV, pero que no la absorba la batería.
          SALU-2

          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
          Aclarado, gracias Dimara.

          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2508
            • El Penedes (Catalunya)

            #20
            Pues la he montada segun me ha indicado Dimara.Para una Tv perfecto, pero a la que conecto la segunda ya me pixela.Entiendo que no me queda mas remedio que colocar el amplia 12 v, no?

            Comentario

            • DIMARA
              Usuario
              • 20 abr, 2008
              • 1531
              • TEIA

              #21
              Originalmente publicado por MIKYII
              Pues la he montada segun me ha indicado Dimara.Para una Tv perfecto, pero a la que conecto la segunda ya me pixela.Entiendo que no me queda mas remedio que colocar el amplia 12 v, no?
              En principio no. Deberían funcionar las 2, ¿como has hecho la derivación? Con empalme a saco o con distribuidor.
              SALU-2

              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • MIKYII
                Usuario
                • 27 oct, 2008
                • 2508
                • El Penedes (Catalunya)

                #22
                No Dimara he puesto una T para direccionar a cada TV

                Comentario

                Trabajando...