RevisiÓn gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    RevisiÓn gas

    Hola compañeros, mirar quería saber cada cuanto es ahora la revisión de gas, 4 o 5 años antes era a los cuatro, ahora no se.?? O depende de la comunidad.? Gracias anticipadas.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo la hice a los cuatro años ,por lo que vale, busca un distribuidor de tu marca de botella de gas Repsol o Cepsa y te la pasa en dos minutos. Suerte

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      En mi caso, que es contrato con Repsol, son cuatro años. Va un técnico a donde tengas la autocaravana y realiza la revisión, extendiendo luego un certificado,
      Saludos

      Comentario

      • plrc
        Usuario
        • 28 oct, 2014
        • 286
        • Pallejá

        #4
        Son cuatro años, la pase la semana pasada, y se lo pregunté expresamente al técnico porque cuando la compré me dieron cinco años, pero esto es para las instalaciones de las casas. Para vehículos de recreo y Autocaravanas son 4 años. Saludos.

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, mi ac el mes que viene cumple 5 años y le pasare la revision de gas, (llevo botellas Repsol) la ultima revision que le pase a la anterior ac el tecnico me dijo que para 5 años, y en la paguina Repsol lo pone claro 5 años menos Pais Vasco 4años.

          Comentario

          • dani3lin
            Usuario
            • 8 abr, 2014
            • 838
            • Sevilla

            #6
            Yo la pasé en diciembre en Andalucia y me han dado 4 años.
            La normativa no es exactamente igual para viviendas (cada 5 años) que para vehículos de recreo

            Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Pues si es distinto, el operario de Repsol me informo mal, e encontrado este documento donde segun reglamento 4 años.

              Comentario

              Trabajando...