Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cortina perfilada cabina Fiat

  1. #1
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado Cortina perfilada cabina Fiat

    Hola. Quiero instalar unas cortinas en la cabina.
    Tengo una perfilada, con cabina FIAT 2019, en las ventanas tengo remix, pero igualmente noto una diferencia importante de temperatura entre la cabina y el habitaculo. Por eso quiero poner cortinas interiores por detras de los asientos de cabina.
    ¿alguien lo ha hecho?¿Donde?¿como?
    Por favor, todos los consejos e instrucciones explicados como si fueran para un torpe. Gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    lo mejor para ese cambio de temperatura son los oscurecedores térmicos exteriores. yo los uso tanto en verano como en invierno.

  3. #3
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Gracias Jur, lo se. Pero creo que prefiero las cortinas, esos protectores les encuentro problemas.
    En caso de lluvia cuando quieras irte, tendras que salir, quitarlos y guardarlos mojados.
    Para proteger del frio intenso, seguro que que lo que propones es lo mejor y con digerencia.
    Gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de joac1976
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Les roquetes de Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Yo llevaba en la anterior AC de tela mala mala y se notaba muchisimo sacar la cabeza. Tendrás que poner guía o velcro por la parte de arriba de los asientos para enganchar la cortina...a ver cómo te queda,pon ropa doble en la cortina.

  5. #5
    Usuario Avatar de Escipión
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    donde pueda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Yo cambié la cortina que traía, era de tela y pasaba la luz, (no tengo remis), busqué una tela foscurit y mi costilla hizo una, le puso velcro en la unión central y mano de santo.
    En cuanto al frío y calor, siempre que puede ser ponemos el aislante exterior como te han comentado, quita mucho frío y calor, además de condensación en invierno.
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Si la recoges mojada, no te queda otra que dejarla un poco en la ducha que escurra..... yo es lo que hago

  7. #7
    Usuario Avatar de Escipión
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    donde pueda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Yo también, en cualquier caso compensa, es genial no tener que estar limpiando el empañado del parabrisas
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

  8. #8
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Idea Guia cortina etc

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Hola. Quiero instalar unas cortinas en la cabina.
    Tengo una perfilada, con cabina FIAT 2019, en las ventanas tengo remix, pero igualmente noto una diferencia importante de temperatura entre la cabina y el habitaculo. Por eso quiero poner cortinas interiores por detras de los asientos de cabina.
    ¿alguien lo ha hecho?¿Donde?¿como?
    Por favor, todos los consejos e instrucciones explicados como si fueran para un torpe. Gracias.
    Hola, cada cabina aunque sea Fiat tiene un acabado interior diferente, hay que ver las posibilidades de la parte alta, para colocar alguna guia.
    Te pongo unas fotos de la nuestra (Giottiline) y podras ver el perfil de aluminio de la guia, va sujeta mediante unos soportes (ver foto) ocultos. Solo para que cojas ideas. La cortina que lleva de serie no es gran cosa, solo sirve para oscurecer pero tambien la ponemos para evitar la "bolsa de aire frio" que se forma en la zona. Para cortina aconsejo una mas gruesa tipo foscurit que la venden por metros. En cuanto a la guia, hay de diferentes formas y opciones. La que llevamos de serie la puedes encontrar en la tienda que te mando por privado
    Saludos
    Josep

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Esa es la tipica cortina de cabina de camión .si no encuentras en Barcelona yo te digo quien en Castellón en la antigua carretera nacional 340 Tapiceria Gas alli me hacen los del piso de cabina y más.

  10. #10
    Usuario Avatar de anapsi77
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si me puedes indicar a mi también la tienda, te lo agradezco, porque también queremos meter cortina y solo encuentro perfiles flexibles en blanco...

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •