Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CALEFACCIÓN DOBLE, a gas y a gasoil

  1. #1
    Usuario Avatar de harry400
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    San Román de los Montes
    Mensajes
    54

    Predeterminado CALEFACCIÓN DOBLE, a gas y a gasoil

    Por casualidad hay alguien que haya instalado los dos d¡sistemas al tiempo en una autocaravana, es posible?, Es una posibilidad que nos ronda la cabez desde hace tiempo para evitar problemas en los largos viajes, pero hasta ahora no vemos como hacerlo
    www.lagaviotaviajera.com "El Mundo en nuestro hotel y la Gaviota nuestra casa"

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​La misma calefacción que funcione con ambas cosas NO, pero dos calefacciones independiente sí sé que hay mucha gente que las lleva.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si claro puedes decirlo COSTA ,yo llevo dos independientes con 10 salidas de aire.............
    La Truma grande 6000 solo a gas y la Webasto 3900 solo de gasóleo , me es más cómodo la de gasóleo.
    La verdad las tengo porque siempre pienso en lo peor ,si no tengo gas ,si no quiere arrancar osea si me quedo sin calefaccion en Noruega o Teruel a - 6º jjjjjj
    Si quieres ver fotos te pongo de todas partes. Suerte

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Gracias Alpebret!

    Cuéntanos que a mí también me interesa el tema.

    Cuanto puede costar? Para una integral de 7,50 sería esa misma que llevas tú??

    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si claro o mas pequeña tu lo tienes bien porque Webasto está en San Fernando de Henares y ellos te dicen cual y donde ponerla.

    https://www.webasto-comfort.com/es-e...iculos-recreo/

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Calefacciones

    Aqui unas fotos

  7. #7
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Es como todo, si llevas dos sistemas para un mismo fin, estarás mas seguro porque es difícil que ambos se averíen, no obstante me parece un absurdo porque en lo peor si se te avería te compras un radiador electrico o calefactor y te vas a areas con luz o camping hasta que se arregle, es como llevar dos calentadores de agua, dos motores, dos etc etc, esto es un hobby, no un trabajo

    Un Saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de harry400
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    San Román de los Montes
    Mensajes
    54

    Predeterminado Las fotos

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si claro puedes decirlo COSTA ,yo llevo dos independientes con 10 salidas de aire.............
    La Truma grande 6000 solo a gas y la Webasto 3900 solo de gasóleo , me es más cómodo la de gasóleo.
    La verdad las tengo porque siempre pienso en lo peor ,si no tengo gas ,si no quiere arrancar osea si me quedo sin calefaccion en Noruega o Teruel a - 6º jjjjjj
    Si quieres ver fotos te pongo de todas partes. Suerte
    Si claro te lo agradezco, porque no veo como se puede instalar en la mía sin desmotar todo el kiosco
    www.lagaviotaviajera.com "El Mundo en nuestro hotel y la Gaviota nuestra casa"

  9. #9
    Usuario Avatar de harry400
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    San Román de los Montes
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Es como todo, si llevas dos sistemas para un mismo fin, estarás mas seguro porque es difícil que ambos se averíen, no obstante me parece un absurdo porque en lo peor si se te avería te compras un radiador electrico o calefactor y te vas a areas con luz o camping hasta que se arregle, es como llevar dos calentadores de agua, dos motores, dos etc etc, esto es un hobby, no un trabajo

    Un Saludo
    Para mi no es un hobby, vivimos en mi autocaravana los 365 días del año y a veces estamos en lugares donde no hay GLP
    www.lagaviotaviajera.com "El Mundo en nuestro hotel y la Gaviota nuestra casa"

  10. #10
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    El peso incrementado también es algo a tener en cuenta que no vamos sobrados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •