Cullera varias docenas de Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18521
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por merot
    Posiblemente tengáis razón todos, depende el angulo con que se mire.

    *El solar pienso que no estaría mejor o peor sin las autocaravanas.
    Por supuesto que está mejor sin autocaravanas, por lo menos no tendrá ese aspecto de antiguo asentamiento gitano.
    *Guarros los hay en un solar, un área o camping, incluso en su propia casa.
    No creas, en su casa suelen ser más cuidadosos, porque la suciedad son ellos los que las tienen que limpiar.
    *Cuando hacen el "Medusa" dejan toneladas de basura y nadie se queja, normal, llenan las cajas de euros para algunos y dura (Una semana)´los autocaravaneros están en temporada baja, en verano huyen de la marabunta.
    *El Camping es municipal y tiene tarifas y zona para autocaravanas a un precio bastante competitivo.
    Seguro que está lleno de autocaravanas extranjeras.
    *En el camping no cabrían todas las autocaravanas que hay en el solar por número y medida
    Pues que hagan otro camping, y si hubiera un área privada también estaría llena. Acaso cuando hay falta de plazas hoteleras, no se construyen más hoteles ?
    *Nosotros en línea general no somos diferentes a ellos, no rasgarse las vestiduras cuando leais esto.

    Nota: En la zona asfaltada o con grava, es un parking en verano y al ser del "ayuntamiento", está prohibido aparcar.

    Saludos y buenos kilómetros.
    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • JCORNEJO
      Usuario
      • 8 dic, 2005
      • 478
      • SAN FERNANDO (Cadiz)

      #17
      Este es un mundo de libertades, para disfrutar viajando, carpen diem, menos mal que existen los foros y podemos defogar cuando no viajamos.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18521
        • Elche

        #18
        Pues yo me desfogo cuando viajo, porque el 90% de las veces que escribo lo hago desde mi AC.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
          Alpebret, no es a este aparcamiento al que se refiere nomada8 creo, este está al principio de la avenida a la derecha, está asfaltado un trozo y en verano es aparcamiento de pago con barrera, al entrar se ven los cimientos de las barreras, el que dice nomada8 está al final de la avenida y se describen en el post #11 y #12. Pasé por allí en Noviembre y me quedé en el primero, en el que has puesto las fotos con apenas 10 autocaravanas bien estacionadas, al final de la avenida había un campamento increíble, además la mayoría vehículos de muy alta gama y estacionadas sin ningún orden, a mi me dio vergüenza ver ese espectáculo.
          Si si ya se donde dices pòrque fuí a pie con otro a pescar y yo pesque a uno que quería que le acompañara detrás de una mata jjjjj en ese rincón mucho mas ilegal que el otro que esta al principio de la calle y un mosaico en la calle con su nombre..

          Comentario

          • nomada8
            Usuario
            • 17 ene, 2013
            • 426
            • Teulada-Moraira

            #20
            Hola ,sabeis como se encuentra los allí acampados? ante un temporal como el anunciado,se ha desplazado alguien para avisarles de su fragilidad ?.
            Un saludo Agur Nomada8

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Si yo pero en otra tribu de esta costa que saltaba el mar y allí estaban contemplándolo ,los he hecho yo mismo salir. Saludos

              Comentario

              • nomada8
                Usuario
                • 17 ene, 2013
                • 426
                • Teulada-Moraira

                #22
                Pues ya tienen edad para saber lo Que ,no se debe hacer y donde ,no se debe acampar.
                Los del Parkin del Saler ya se han ido ...por si acaso,en Denia otro tanto .

                La verdad es Que esta mañana la nacional tenia un buen extra de Ac ,Que iban como vaca sin cencerro ,buscando donde ubicarse .
                Un saludo .Agur Nomada8

                Comentario

                • dani1960
                  Usuario
                  • 25 feb, 2008
                  • 1871
                  • ALACANT (Alacant)

                  #23
                  Ese parking es famoso en Europa entera y lleva años así la primavera pasada fue desalojado, y otros años al menos iba un alemán con una ac de esas americanas que era una tienda-taller ambulante. Un saludo
                  El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                  Comentario

                  • merot
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1098

                    #24
                    Originalmente publicado por nomada8
                    Hola ,sabeis como se encuentra los allí acampados? ante un temporal como el anunciado,se ha desplazado alguien para avisarles de su fragilidad ?.
                    Un saludo Agur Nomada8
                    Tranquilo, cuando hay alerta por cualquier elemento meteorológico, la Policía Municipal les avisa y se ubican en el aparcamiento de Carrefour y frente al Lidl.
                    Están muy organizados, tienen representantes para hablar con el ayuntamiento y saben muy bien donde tienen que (aparcar, acampar) para evitar los "problemas".

                    Saludos y buenos kilómetros.

                    Comentario

                    Trabajando...