Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Problemas de humedad en el baño

Usuario

Predeterminado

DSC_0640.JPG

A ver si esta foto sale al derecho.

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Has hecho lo más complicado, aunque seguro que según has ido quitando madera se te ha ido el ánimo al carajo....Si tienes el causante del problema identificado, lo más fácil de todas estas cosas es la parte estética( y no digo que sea fácil para nada). Luego es cuestión de poner paneles de algún tipo, ya sea contrachapados y luego papel o láminas de estilo policarbonato .... Ánimo!!!!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

Los paneles es lo menos grave pero no se si se ve la estructura dañada y hasta donde hay entramos en palabras mayores.

Usuario

Predeterminado

Por fin he delimitado la zona dañada. Afecta a parte del suelo. Por suerte esta auto tiene subchasis en todo el voladizo. Tengo que limpiar y preparar para comenzar a poner listones.
    La verdad es que es un poco dramático ir deshaciendo todo, buscando donde acaba la madera podrida.
    Una pregunta: para sellar la esquina trasera creéis que debo usar butilo, o con Sika será suficiente?

Usuario

Predeterminado

Casi listo por dentro.

DSC_0646.JPGDSC_0654copia.jpg
    Última edición por fisterrino; 28/01/2020 a las 19:47

Usuario

Predeterminado

Y por debajo

DSC_0657copia.jpg

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Es muy dramatico y se te cae el alma al suelo al ver asi la ac, pero de verdad que es lo mejor que has podido hacer, hay mucha gente que lo que hace es mirar a otro lado y hasta que reviente todo, cuando resuslta que hbiendolo cogido a tiempo hubiera sido un mal menor... Animo!!!!!

A que esquina te refieres, a la union del suelo con la pared exterior? Le has tenido que quitar el parachoques o esa parte te da al lateral de la autocaravana?

Un saludo.

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Acabo de ver las fotos... Si le pones los listones en el suelo o madera (No se como lo tienes pensado hacer), yo para poner el parachoque le pondria por fuera butilo, para que al entrar los tirafondos sobre la madera quede perfectamente aislado (El butilo no pierde las propiedades con el solo y el calor que le pueda dar en esa zona). Luego por debajo de la madera nueva, una buena pintura de antigravilla o similar y listo (Esto a groso modo, se que no es tan sencillo como eso, pero no me situo de donde esta ese lado...)

Un saludo.

Usuario

Predeterminado

Aquí veis todo lo que he quitado.
    Me he lanzado a hacer esto por los numerosos bricos que habeis colgado los compañeros y que me han servido para tener una estrategia. Gracias a todos. Ahora voy a intentar documentar esta reparación, que esperemos acabe bien y sirva a otros que necesiten info.
    He tenido que desmontar defensa trasera y faldón izquierdo (lo más complicado), con lo que aún tengo más cosas que reparar.

DSC_0662copia.jpgDSC_0656.JPG

Usuario

Predeterminado

Gracias Txinor. Efectivamente lo que más tiempo lleva es pensar como solucionar cada problema. Pero bueno, de uno en uno.
    Mi duda es en la unión entre paredes lateral y trasera. Aprovecharé la goma que tenía y he conseguido un perfil.
    Entonces entre listón de madera y goma, butilo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema