Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dos bricos....aunque repetitivos y simples

  1. #1
    Usuario Avatar de Lebousky
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    85

    Predeterminado Dos bricos....aunque repetitivos y simples

    Buenas a tod@s.

    paso a exponer mis dos primeros bricos de una gran lista que tengo prevista para mi Sport 320.

    Lo primero, al ser de Teruel y subir mucho al pirineo era el aislamiento del compartimento de las bombonas y eliminar puentes térmicos con el habitáculo. Para ello he empleado cinta americana, cinta de sellar plateada, cola de contacto y aislamiento térmico de aviones (regalo de un buen amigo)...poco más que explicar.

    El segundo bruco han sido los famosos fermines. He empleado dos tensores de sirfas con dos tornillos con ojillos.....sus arandelas y tuercas grobe.

    He aprovechado los agujeros que vienen en las puertas de serie (Ford transit modelo 06-09) tapados con un embellecedor plástico.....desmontar los remis, desmontar el panel plástico de la puerta, rasgar el sello acústico y verificar que la ventana no haga tope en el tornillo....lo demás apretar.No me deja por tamaño adjuntar las fotos

    En el otro extremo, girar el asiento del acompañante para acceder a la parte interior del asiento, comprobar que hay espacio entre la batería y la estructura del asiento....meter arandelas, tuerca y contratuerca....apretar y listo....decir que en el lado del piloto, por la disposición del freno de mano ha tocado hacer un taladro con broca del 9 para poder colocarlo.

    Los fermines están formados por un eslabón de cadena para permitir el giro y articulación, el tensor y la Narilla roscada con ojillos.....una mano de pintura previa a la colocación y chimpum....mañana de lluvia pasada....espero valgan a otras personas como los ejemplos anteriores me han servido a mi.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Sin tratar de hacer una critica negativa pero personalmente veo un poco vastos los fermines. ademas, les veo un inconveniente en caso de que lleves alarma. Esos fermines no permiten una pequeña apertura de puerta que haría que la alarma se activase. Hablo de alarmas por caída de tensión o accionadas por interruptor como es el caso de la que yo llevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •