Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Nuevo viaje a Italia

  1. #51
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Italia (norte y sur) es preciosa...casi tanto como Andalucía...y no hay que dejarse impresionar de cómo conducen...sencillamente hay que imitarlos...y conducir como ellos... jejeje
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #52
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Hombre eso de que es tan preciosa como Andalucía.... con lo referente a paisajes vale, pero respecto a monumentos, ni punto de comparación.

    Yo en Italia también hago como ellos, y es conducir de forma agresiva. Por poner un ejemplo, como cuando quieras salir de un cruce no metas el morro, no sales porque no te dejarán y estarás horas esperando para poder salir.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #53
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    tambien adelantas en prohibido o por los refugios?
    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #54
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Gracias Er Bicho, ese recorrido de los dolomitas ya lo hice del mismo año que tu, venia de vuelta de Bulgaria, los otros lugares los he visitado de ida hacia Turquía, una pregunta cómo puedo meter aquí la futura ruta de este año, no sé cómo importarlo
    Explicate , en que formato tienes la ruta.

    Y esta es la 2ª parte del viaje.

    Ruta Italia 2.jpg
    Un Saludo





  5. #55
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Tengo creados mis mapas en el google maps y no sé cómo pasarlo aquí
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  6. #56
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Tengo creados mis mapas en el google maps y no sé cómo pasarlo aquí
    Abres el Google maps que quieras mostrar aquí. Te vas a la casilla de arriba a la izquierda y haz click en las tres rayas que hay. Click en [ Compartir o insertar el mapa ] en la ventanita te sale un enlace. Haz click en [ Copiar enlace ] y luego te vas al post de ACPasión que antes habrás empezado para esto y pulsas CTRL y V al mismo tiempo en el post y se te pegará el enlace de tu mapa, para que todos lo puedan ver.

    Pones el comentario de que muestras y ya está. Pero el Maps no se verá en el post de ACPasion. Todos lo verán cuando hagan click en el enlace y se les abra el Google Maps con tu viaje señalado.

    Para imprimir tu viaje en el post como foto del maps debes hacer lo siguiente:

    Con el viaje abierto del Maps pulsas [ Imp pant ] (Imprimir pantalla) y te vas a un editor de texto de Windows o uno gratis y pulsas CTRL y V al mismo tiempo en el editor de texto y se te pegará la foto de la pantalla del Maps en el editor (carta). Después guardas la foto pegada en una carpeta de fotos como .jgp o .bmp y ya tienes la foto para subirla a ACPasión. En Insertar imágen copiando primero el archivo foto guardado.
    Última edición por Mipice; 28/01/2020 a las 18:29

  7. #57
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Mipice me sale esto, no sé si se abrirá pero no me carga la imagen como hace Er Bicho, bueno no importa si no sale la imagen, picando el enlace sale el mapa, la zona que no está unida por la línea es la visitada en otras ocasiones y la unida es para hacer este año, aunque también hay incluidas en el norte lugares que ya he visitado

    https://drive.google.com/open?id=183...CB&usp=sharing
    Última edición por JAENJAEN; 28/01/2020 a las 21:13
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Mipice me sale esto, no sé si se abrirá pero no me carga la imagen como hace Er Bicho, bueno no importa si no sale la imagen, picando el enlace sale el mapa, la zona que no está unida por la línea es la visitada en otras ocasiones y la unida es para hacer este año, aunque también hay incluidas en el norte lugares que ya he visitado

    https://drive.google.com/open?id=183...CB&usp=sharing
    Gracias por darme acceso

  9. #59
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Mipice me sale esto, no sé si se abrirá pero no me carga la imagen como hace Er Bicho, bueno no importa si no sale la imagen, picando el enlace sale el mapa, la zona que no está unida por la línea es la visitada en otras ocasiones y la unida es para hacer este año, aunque también hay incluidas en el norte lugares que ya he visitado

    https://drive.google.com/open?id=183...CB&usp=sharing
    Gracias por invitarme a tu drive.google

    En el My Maps es diferente. Lo que te he explicado es en base al maps básico. Pero bueno así también se ve. Muy currado.
    Última edición por Mipice; 31/01/2020 a las 23:33

  10. #60
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Una preguntita Mipice, además del plano que te interesa ves alguno más de los que tengo hechos? es que no sé cómo funciona esto del google matps, gracias
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •