Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Otra presentación Oficial.

  1. #1
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Calendario Otra presentación Oficial.

    Allá por el año 2014 sufrí unas fuertes fiebres motivadas por un deseo irrenunciable de poseer una auto caravana, lamentablemente mi poder adquisitivo me curo rápidamente. Hace cinco meses se me reprodujo el mismo mal, pero en esta ocasión la economía no pudo sanarme. Desde el pasado jueves 16 de enero, mi esposa Mari Carmen y yo somos felices propietarios de
    ILUSION ERRANTE una pequeña AC tessoro 481 nacida en 2019, a la que hubo que dotarla de algunos extras para que nos pudiese dar todas la satisfacciones posibles, y a la que ahora con todo el orgullo presentamos oficialmente a este foro, por fin ya somos AUTPOCARAVANISTAS .
    Ya en la calle según nos íbamos conociendo han surgido diversas dudas que vamos solventando, gracias a las muchas horas que he pasado leyendo muchos de los hilos de este foro, Pero un hilo que busco y no encuentro es el relativo a las bombonas de gas.
    El pasado viernes fui a una gasolinera para comprar una botella de propano y me la vendían llena (20 euros el envase y 15 euros el gas) peo no me daban factura ni me hacían ningún contrato, como no me pareció normal, desistí hasta saber lo que realmente debia de hacer.

    PREGUNTO ? es necesario hacer contrato, o se compra y se pone sin mas ¿

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  2. #2
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Bienvenido!!!!

    Que la disfrutéis mucho, os la habéis ganado...

    Yo no te puedo ayudar con el gas, me lo dejaron todo arreglado en el concesionario en el que me la vendieron nueva...

    Saludos desde la meseta


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #3
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    El jueves por la mañana nos dieron el cursillo de entrega con una bombona, luego al revisarla en casa no estaba la bombona según me dijeron estaba para la demostración pero no incluida en la AC.

  4. #4
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    El jueves por la mañana nos dieron el cursillo de entrega con una bombona, luego al revisarla en casa no estaba la bombona según me dijeron estaba para la demostración pero no incluida en la AC.
    Es lo que suelen hacer, nosotros en su día le dijimos que queríamos que nos dejarán contratado lo del gas con dos bombonas. Supongo que sí hablas con ellos o te lo hacen o te dicen cómo proceder...
    De todas formas seguro que aquí te saben decir...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  5. #5
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  6. #6
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #7
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte

    Salu2 Agur

  8. #8
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  9. #9
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros saludos y bienvenidas, pero.......... ? nadie sabe algo del contrato del gas, o no es este el sitio adecuado para esta pregunta ¿ Gracias

  10. #10
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    ¡¡¡ Bienvenidos al foro !!! Saludos desde Huelva...… En cuenta al tema del gas, creo que eso es cosa de cada uno, buscarse las botellas y hacer el contrato, aunque algunos concesionarios te lo dan ( sin botellas ). Yo acabo de firmar un contrato de una nueva y en el presupuesto de los extras , me ponen sin cargo dicho contrato, pero sin botellas, que las tengo de la Ac que he entregado. Comentalo con tu comercial a ver que te dice, sino tendrás que buscarte un instalador autorizado y que te haga dicho contrato, ya sabes 60/70 € aprox.

    Suerte....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •