Antena Automatica , como la llevais.....???????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    Antena Automatica , como la llevais.....???????

    Hola compañeros. Me gustaría saber como llevais la antena parabólica automática instalada. Mi pregunta es, conectada que al poner el contacto se recoge ó la recogeis manualmente, con el riesgo de que se olvide de recogerla...

    Gracias anticipadas

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #2
    Yo no la tengo aún pero como vengo de la aeronáutica antes de los despegues y aterrizajes siempre hay que pasar la check-list confirmada y firmada y no es coña.

    Hazte una.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      creo que todas,
      al menos la mia llevan un contacto al arranque que la recoje sola.
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • naquera
        Usuario
        • 29 dic, 2011
        • 49
        • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

        #4
        Totalmente de acuerdo con los compaÑeros.se debe plegar cuando se pone el motor en
        marcha.por lo menos la mia.....

        Comentario

        • fhermy
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 962

          #5
          no es asi del todo,se recogen manual,aparte llevan un dispositivo que si sete olvida,al arrancar se recogen solas,como las patas.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            En automaticas.

            Se recoge dando botón, si se te olvida, al darle al arranque se recoge, al igual que el escalón.

            He visto manuales levantadas en autopista. Me imagino que un olvido.

            Prefiero automático para evitar sustid6y es más rápido

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              En la mía, si quieres, se recoge manual, y si te olvidas se recoge al poner el contacto además de sonar un pitido, mientras se recoge, que te vuelve loco.
              Lo mismo con cualquier otro de los artilugios (escalón, toldo, patas)
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3663
                • 04610

                #8
                La mía hace lo mismo.....si la olvido, al arrancar se cierra sola....pero en mi caso ( una Bursnert) el D+ es un positivo bajo llave, con lo cuál, si la antena está abierta y doy contacto para algo.....o quiero arrancar motor por algún motivo, ya está la antena cerrando!! es un coñazo! Por eso le desconecte el cable del D+.....lo que hago ahora es, cuándo saco la antena, pongo un "recordatorio" en la llave de contacto del arranque.....una pinza de las de tender la ropa! :-) :-)

                Comentario

                Trabajando...