Presentación desde Tarragona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANGEL HD
    Usuario
    • 8 sep, 2019
    • 40
    • Tarragona

    #16
    Originalmente publicado por aina84
    Hola Angel. Yo soy nueva por aqui, acabo de leer tu mensaje y me podrías decir quien son? Yo soy de Barcelona y me podría interesar. Mil gracias :)
    Autodriving Caravaning. En Tarragona. Tienen anuncios en mil anuncios y en alguna otra página.

    Comentario

    • Kolokas
      Usuario
      • 4 ago, 2019
      • 356
      • Mora d’Ebre

      #17
      Originalmente publicado por ANGEL HD
      Autodriving Caravaning. En Tarragona. Tienen anuncios en mil anuncios y en alguna otra página.
      Disculpa que te rectifique, pero es Autodrive Caravaning.
      Dirección: Passeig bonaire cami I
      43007 Tarragona

      Salu2
      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

      Comentario

      • FLOG
        Usuario
        • 29 dic, 2019
        • 141
        • Tarragona

        #18
        Antes de nada, gracias a todos por el recibimiento!

        No conozco Autodrive, aunque sí estuve viendo su stock anunciado en coches.net y ninguna me llamó la atención.

        Según leí, la mayoría son importadas. Quizá me diréis desconfiando, pero prefiero vehículo nacional o importarlo yo directamente (opción que de momento descarto) porqué no conozco ningún importador de confianza (qué también los habrá, claro)

        Comentario

        • ANGEL HD
          Usuario
          • 8 sep, 2019
          • 40
          • Tarragona

          #19
          Originalmente publicado por Kolokas
          Disculpa que te rectifique, pero es Autodrive Caravaning.
          Dirección: Passeig bonaire cami I
          43007 Tarragona

          Salu2
          CORRECTO!! Gracias.

          Comentario

          • ANGEL HD
            Usuario
            • 8 sep, 2019
            • 40
            • Tarragona

            #20
            Originalmente publicado por FLOG
            Antes de nada, gracias a todos por el recibimiento!

            No conozco Autodrive, aunque sí estuve viendo su stock anunciado en coches.net y ninguna me llamó la atención.

            Según leí, la mayoría son importadas. Quizá me diréis desconfiando, pero prefiero vehículo nacional o importarlo yo directamente (opción que de momento descarto) porqué no conozco ningún importador de confianza (qué también los habrá, claro)
            Nosotros hemos comprado recientemente una Challenger 108 mageo. con distribución "face to face" que es lo que buscábamos. Es del 2004 y el estado en general es bastante bueno. Interiores impecables y cuidados. con el desgaste exterior lógico del paso de los años, pero bien. 54.000 kmts. Viene de Bélgica. Me facilitaron toda la documentación con Kmts., reales certificados en las sucesicas ITV. Garantía de 1 año. De hecho he tenido un pequeño problema de baterías y se encargan de todo. De ssu reparación y sustitución. Además montan, modifican y reparan interiores o exteriores según encargos. En fin, de momento nada que objetar salvo una atención muy byena. Si llegase el caso, tal como digo una cosa diría la contraria, por supuesto...
            Editado por última vez por ANGEL HD; 29/01/2020, 14:05:54.

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #21
              Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              Trabajando...