Increíble como están las áreas privadas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Increíble como están las áreas privadas.

    Es verdaderamente increíble cómo están de saturadas todas las áreas privadas de la costa mediterránea, por supuesto que hay gente que no entraría en un área ni a empujones, pero también es cierto que muchos prefieren entrar en ellas y no encuentran sitio.

    Creo que con el auge del autocaravanismo en nuestro país tanto de autocaravanas nacionales como extranjeras debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados.


    https://www.diariosur.es/malaga/camping-autocaravanas-malaga-20190317193217-nt.html
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #2
    O al menos falicitar el vaviado y carga de aguas donde hay mucha afluencia y no hay áreas. De esta forma al menos se maneja correctamente el tema de los resíduos.

    Comentario

    • nomada8
      Usuario
      • 17 ene, 2013
      • 426
      • Teulada-Moraira

      #3
      Es Que esto ,debería de estar contemplado en todos los municipios de este país .al menos en los Que dicen ser de interés turístico.
      Ahora en Fitur estaria bien en sus blog de sugerencias exponérselo los Ayuntamientos ...
      Es un servicio mas ,Que como los aseos públicos , no,tiene por Que ser gratuito ,pues se consume ,agua ,hay Que desinfectar ,vaciado de fosas etc ,etc y por tanto ,se debe amortizar el mantenimiento , yo creo Que eso, lo entendemos todos .
      Un saludo . Agur Nomada8

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por estresao
        O al menos falicitar el vaviado y carga de aguas donde hay mucha afluencia y no hay áreas. De esta forma al menos se maneja correctamente el tema de los resíduos.
        Eso ya le incumbe a las áreas públicas, pero la escasez de áreas privadas lo comparo como la ciudad a la que hay mucha gente que quiere visitarla y no tiene hoteles para acoger a los visitantes.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          ...................................y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados........

          De verdad que no entiendo como puedes escribir esta frase.....
          A ver...... es que lo flipo !!!!
          Es como si yo digo: "como me gusta esa joya del escaparate de la joyeria, pero no me la quieren dar, me he visto obligado a robarla"

          La expresión, "verse OBLIGADO a acampar de cualquier forma" me parece demencial y una falta de respeto a una gran parte de autocaravanistas !!!!

          Es un insulto a todo el colectivo... o al menos a una parte que nos gusta viajar libremente APARCANDO siempre de forma correcta y SIN acampar jamás fuera de cámpings
          Editado por última vez por Agusti r 100; 23/01/2020, 19:32:27.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Es verdaderamente increíble cómo están de saturadas todas las áreas privadas de la costa mediterránea, por supuesto que hay gente que no entraría en un área ni a empujones, pero también es cierto que muchos prefieren entrar en ellas y no encuentran sitio.

            Creo que con el auge del autocaravanismo en nuestro país tanto de autocaravanas nacionales como extranjeras debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados.


            https://www.diariosur.es/malaga/camping-autocaravanas-malaga-20190317193217-nt.html
            Jamás he acampado en cualquier sitio. Aparco , como cualquier vehículo, y hago turismo...como cualquier turista.

            El hecho de que no haya mas privadas, no obliga a nadie a acampar. Eso, a ojos de quien no lo sepa, hace parecer que todo aquel que no esté en un área privada está acampado.

            No me parece correcta esa forma de expresarlo.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              El que acampa en la calle no lo hace porque no haya áreas privadas. Ni porque hubiesen 15 areas privadas por pueblo...dejarían de acampar donde no deben .
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                Si, hasta nosotros mismos repetimos los mantras de los que nos quieren rascar los bolsillos porque sí. Yo ya ni entro en el tema.

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #9
                  Como en este país lo habitual es que en vez de regular, ante todo lo nuevo, lo primero es prohibir y cuando se dan cuenta de que la sociedad sigue avanzando, se les ocurre regular atendiendo a los "expertos" del sector como campings, lo que conlleva el que no haya suficientes áreas publicas, ni áreas privadas porque no han querido esa competencia y además han prohibido el aparcamiento en casi todos los sitios...
                  Pues nos encontramos en esa tesitura, que no tenemos donde aparcar cuando vamos a las localidades.
                  This is Spain.
                  Editado por última vez por Chuchiducato; 23/01/2020, 21:32:15.
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Es verdaderamente increíble cómo están de saturadas todas las áreas privadas de la costa mediterránea, por supuesto que hay gente que no entraría en un área ni a empujones, pero también es cierto que muchos prefieren entrar en ellas y no encuentran sitio.

                    Creo que con el auge del autocaravanismo en nuestro país tanto de autocaravanas nacionales como extranjeras debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados.


                    https://www.diariosur.es/malaga/camping-autocaravanas-malaga-20190317193217-nt.html
                    Que barbaridad!!, ¿un gran problema no tener donde acampar?. ¿acampar en una AC en invierno?. Que afán tenéis algunos. Que bonito es viajar en AC, parando en donde quieras y puedas, como cualquier vehículo.
                    Creo que alguno no solo vive en su AC, sino que además pretende desparramarse por el territorio publico.
                    Entiendo también que los que teneis grandes ACs, consideréis viajar acampando y no aparcando.
                    Editado por última vez por RIOSAPERO; 23/01/2020, 22:37:33.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • nomada8
                      Usuario
                      • 17 ene, 2013
                      • 426
                      • Teulada-Moraira

                      #11
                      Insisto ,el sedentarismo es lo Que mas dano hace al usuario de AC ,las urbanizaciones de autocaravanas por libre dana la imagen publica ,generan agravios comparativos y pueden provocar insalubridad.
                      La solución pasa también por la gestión privada ,pero un Area de autocaravanas ,no es mas Que otra forma de camping, tan denostada por alguno de vosotros .Creo Que la proliferación de puntos de vaciado y repostaje de gestión municipal se impone ,es un servicio Que todos los usuarios van a necesitar y del Que se adolece en la actualidad .
                      Esta bien Que existan las Areas ,los camping ,pero no debe ser la única opción.
                      Opino.
                      Saludos .Agur Nomada8

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #12
                        Efectivamente, lo que debieran de crear son puntos limpios gratis o de pago, luego que dejen aparcar donde lo hace cualquier otro vehículo con sus mismas restricciones y lo de gastar dinero a manos llenas vamos dejarlo para otro momento ya que no todo el mundo puede tirar de largo, algunos de nosotros somos curritos y no estamos para malgastar el dinero o que pasa que por aquí son todos empresarios.

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1865
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          De verdad que no entiendo como puedes escribir esta frase.....
                          A ver...... es que lo flipo !!!!
                          Es como si yo digo: "como me gusta esa joya del escaparate de la joyeria, pero no me la quieren dar, me he visto obligado a robarla"

                          La expresión, "verse OBLIGADO a acampar de cualquier forma" me parece demencial y una falta de respeto a una gran parte de autocaravanistas !!!!

                          Es un insulto a todo el colectivo... o al menos a una parte que nos gusta viajar libremente APARCANDO siempre de forma correcta y SIN acampar jamás fuera de cámpings
                          Opino igual, parece que estoy leyendo a un político mas que a un autocaravanista.

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #14
                            madre mia, aqui hay que pensar mucho antes de escribir algo, porque luego algunos sacan la lupa y a lanzar criticas, igual tenemos que dejar de ser tan triquismiquis,olvidarnos de quien escribe y ir al meollo de la cuestion,cada uno tenemos derecho a pensar diferente, no por ello pretendemos llevar o no razon, hay un refran que dice: A VECES SOMOS LO QUE CRITICAMOS, es mi opinion y asi lo espongo, y por cierto el dia 4 abril, hay convocada una manifestacion en madrid,para protestar por todo este problema , asi que os esperamos a todos. un saludo riojano

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #15
                              Originalmente publicado por santiracing
                              madre mia, aqui hay que pensar mucho antes de escribir algo, porque luego algunos sacan la lupa y a lanzar criticas, igual tenemos que dejar de ser tan triquismiquis,olvidarnos de quien escribe y ir al meollo de la cuestion,cada uno tenemos derecho a pensar diferente, no por ello pretendemos llevar o no razon, hay un refran que dice: A VECES SOMOS LO QUE CRITICAMOS, es mi opinion y asi lo espongo, y por cierto el dia 4 abril, hay convocada una manifestacion en madrid,para protestar por todo este problema , asi que os esperamos a todos. un saludo riojano
                              Parcialmente de acuerdo. Si que es bueno que cñhaya diferentes opiniones. Sano diria yo, pero espero que lo que se comenta aquí no sea lo que se quiere defender en la manifestación, porque si lo que se defiende es que, y pego literal, "debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados." vamos muy mal.

                              Comentario

                              Trabajando...