Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Increíble como están las áreas privadas.

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado Increíble como están las áreas privadas.

    Es verdaderamente increíble cómo están de saturadas todas las áreas privadas de la costa mediterránea, por supuesto que hay gente que no entraría en un área ni a empujones, pero también es cierto que muchos prefieren entrar en ellas y no encuentran sitio.

    Creo que con el auge del autocaravanismo en nuestro país tanto de autocaravanas nacionales como extranjeras debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados.


    https://www.diariosur.es/malaga/camping-autocaravanas-malaga-20190317193217-nt.html
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    O al menos falicitar el vaviado y carga de aguas donde hay mucha afluencia y no hay áreas. De esta forma al menos se maneja correctamente el tema de los resíduos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Es Que esto ,debería de estar contemplado en todos los municipios de este país .al menos en los Que dicen ser de interés turístico.
    Ahora en Fitur estaria bien en sus blog de sugerencias exponérselo los Ayuntamientos ...
    Es un servicio mas ,Que como los aseos públicos , no,tiene por Que ser gratuito ,pues se consume ,agua ,hay Que desinfectar ,vaciado de fosas etc ,etc y por tanto ,se debe amortizar el mantenimiento , yo creo Que eso, lo entendemos todos .
    Un saludo . Agur Nomada8

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    O al menos falicitar el vaviado y carga de aguas donde hay mucha afluencia y no hay áreas. De esta forma al menos se maneja correctamente el tema de los resíduos.
    Eso ya le incumbe a las áreas públicas, pero la escasez de áreas privadas lo comparo como la ciudad a la que hay mucha gente que quiere visitarla y no tiene hoteles para acoger a los visitantes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ...................................y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados........

    De verdad que no entiendo como puedes escribir esta frase.....
    A ver...... es que lo flipo !!!!
    Es como si yo digo: "como me gusta esa joya del escaparate de la joyeria, pero no me la quieren dar, me he visto obligado a robarla"

    La expresión, "verse OBLIGADO a acampar de cualquier forma" me parece demencial y una falta de respeto a una gran parte de autocaravanistas !!!!

    Es un insulto a todo el colectivo... o al menos a una parte que nos gusta viajar libremente APARCANDO siempre de forma correcta y SIN acampar jamás fuera de cámpings
    Última edición por Agusti r 100; 23/01/2020 a las 19:32

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es verdaderamente increíble cómo están de saturadas todas las áreas privadas de la costa mediterránea, por supuesto que hay gente que no entraría en un área ni a empujones, pero también es cierto que muchos prefieren entrar en ellas y no encuentran sitio.

    Creo que con el auge del autocaravanismo en nuestro país tanto de autocaravanas nacionales como extranjeras debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados.


    https://www.diariosur.es/malaga/camping-autocaravanas-malaga-20190317193217-nt.html
    Jamás he acampado en cualquier sitio. Aparco , como cualquier vehículo, y hago turismo...como cualquier turista.

    El hecho de que no haya mas privadas, no obliga a nadie a acampar. Eso, a ojos de quien no lo sepa, hace parecer que todo aquel que no esté en un área privada está acampado.

    No me parece correcta esa forma de expresarlo.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #7
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    El que acampa en la calle no lo hace porque no haya áreas privadas. Ni porque hubiesen 15 areas privadas por pueblo...dejarían de acampar donde no deben .
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #8
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Si, hasta nosotros mismos repetimos los mantras de los que nos quieren rascar los bolsillos porque sí. Yo ya ni entro en el tema.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Como en este país lo habitual es que en vez de regular, ante todo lo nuevo, lo primero es prohibir y cuando se dan cuenta de que la sociedad sigue avanzando, se les ocurre regular atendiendo a los "expertos" del sector como campings, lo que conlleva el que no haya suficientes áreas publicas, ni áreas privadas porque no han querido esa competencia y además han prohibido el aparcamiento en casi todos los sitios...
    Pues nos encontramos en esa tesitura, que no tenemos donde aparcar cuando vamos a las localidades.
    This is Spain.
    Última edición por Chuchiducato; 23/01/2020 a las 21:32

  10. #10
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es verdaderamente increíble cómo están de saturadas todas las áreas privadas de la costa mediterránea, por supuesto que hay gente que no entraría en un área ni a empujones, pero también es cierto que muchos prefieren entrar en ellas y no encuentran sitio.

    Creo que con el auge del autocaravanismo en nuestro país tanto de autocaravanas nacionales como extranjeras debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados.


    https://www.diariosur.es/malaga/camping-autocaravanas-malaga-20190317193217-nt.html
    Que barbaridad!!, ¿un gran problema no tener donde acampar?. ¿acampar en una AC en invierno?. Que afán tenéis algunos. Que bonito es viajar en AC, parando en donde quieras y puedas, como cualquier vehículo.
    Creo que alguno no solo vive en su AC, sino que además pretende desparramarse por el territorio publico.
    Entiendo también que los que teneis grandes ACs, consideréis viajar acampando y no aparcando.
    Última edición por RIOSAPERO; 23/01/2020 a las 22:37
    MP?, pregunta en el foro.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •