Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Increíble como están las áreas privadas.

  1. #41
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Como murciano, entiendo y comparto lo que dice Costablanca. Desde aquí hasta El Algarve, el Mediterráneo está saturado de "invernantes" extranjeros que acampan donde les sale de... Saludos
    Yo añadiría que la mayoría de ellos lo hacen por falta de instalaciones a precios razonables.

    Por supuesto que siempre estará el que no quiere o no puede gastarse lo que cuesta el entrar en un área, pero siempre queda la libertad de poder aparcar donde le de la real gana sin que nadie le moleste, porque lo haga cumpliendo con las normas de NO acampada.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #42
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbi_45 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, el "gran hermano" empresarial, al final te controlara hasta cuando debes de salir con la ac.

    saludos.
    Cuando debes salir por supuesto que no, pero el como debes hacerlo no estaría mal que a más de un mal educado se le controlara.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    A ti si que te patina el embrague.... olvídame y disfruta de la vida
    Pues mira...Yo creo que tu no disfrutas del viajar... siempre cabreado mirando lo que hacen los demás.
    Sigue leyendo los comentarios de Costa Blanca antes de considerar como " un insulto a todos los autocaravanistas" un comentario suyo.

  4. #44
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Pues mira...Yo creo que tu no disfrutas del viajar... siempre cabreado mirando lo que hacen los demás.
    Sigue leyendo los comentarios de Costa Blanca antes de considerar como " un insulto a todos los autocaravanistas" un comentario suyo.
    Que cansinez.... tu si que estás siempre cabreado. Buscando el enfrentamiento.
    No te voy a responder mas ni aquíni en ningún otro hilo
    Suerte

  5. #45
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Ten por seguro que si en Roquetas hubiera una buena área de autocaravanas más de la mitad de esas autocaravanas que ahora están en los descampados estarían dentro del área.
    Seguro ¿Y?

  6. #46
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cuando debes salir por supuesto que no, pero el como debes hacerlo no estaría mal que a más de un mal educado se le controlara.
    ¿Las empresas?

  7. #47
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Seguro ¿Y?
    ​Y no darían ese aspecto de los campamentos de los antiguos gitanos que parecen los acampanados que con tanta frecuencia veo en los solares que hay junto a las urbanizaciones de los paseos marítimos, y que sabe Dios donde se ven obligados a echas sus aguas, porque no disponen de servicio alguno.

    Y que conste que no estoy contra quien prefiere estar de esta manera, estoy encontra de quien les impide poder entrar en un área si es que quieren, y no pueden hacerlo porque el ayuntamiento de Roquetas no le da la real gana que en su pueblo existan sitios como Almerimar, o Agua Amarga (por nombrar dos sitios cercanos), y que dicho sea de paso, tanto un área como la otra están abarrotadas de autocaravanas y tienes que ponerte en lista de espera para poder entrar.

    Entenderás que si estas dos áreas están a tope de autocaravanas, es porque SÍ hay mucha gente que prefiere estar dentro de un área disfrutando de sus servicios de abastecimiento de agua y vaciado y pudiendo acampar sin que nadie les llame la atención, que estar en medio de un solar sin servicio alguno, y sin poder sacar una silla a la calle donde tomar el sol sin tener esa inquietud cada vez que ven al coche de los municipales de si les va a llamar o no la atención.
    Última edición por COSTABLANCA; 25/01/2020 a las 09:34
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #48
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    lo que yo no acabo de entender, es que viendo el auge que hay de autocaravanas (estranjeras y nacionales), por todo el sur y cada vez mas, los ayuntamientos no utilicen solares y terrenos que tienen vacios, en hacer parquing grandes, aunque solo sea para sacarle un beneficio, a no ser que los ******** de camping, tenga una influencia grande dentro del propio ayuntamiento, para que nadie piense en estas alternativas, es que estamos en las antipodas en muchas cosas, con respecto por ejemplo al pais vecino. es mi opinion. saludos desde benidorm

  9. #49
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    lo que yo no acabo de entender, es que viendo el auge que hay de autocaravanas (estranjeras y nacionales), por todo el sur y cada vez mas, los ayuntamientos no utilicen solares y terrenos que tienen vacios, en hacer parquing grandes, aunque solo sea para sacarle un beneficio, a no ser que los ******** de camping, tenga una influencia grande dentro del propio ayuntamiento, para que nadie piense en estas alternativas, es que estamos en las antipodas en muchas cosas, con respecto por ejemplo al pais vecino. es mi opinion. saludos desde benidorm
    Tampoco yo lo entiendo, y sinceramente no creo que tengan nada que ver los campings porque ellos también están completamente llenos de autocaravanas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #50
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Y no darían ese aspecto de los campamentos de los antiguos gitanos que parecen los acampanados que con tanta frecuencia veo en los solares que hay junto a las urbanizaciones de los paseos marítimos, y que sabe Dios donde se ven obligados a echas sus aguas, porque no disponen de servicio alguno.

    Y que conste que no estoy contra quien prefiere estar de esta manera, estoy encontra de quien les impide poder entrar en un área si es que quieren, y no pueden hacerlo porque el ayuntamiento de Roquetas no le da la real gana que en su pueblo existan sitios como Almerimar, o Agua Amarga (por nombrar dos sitios cercanos), y que dicho sea de paso, tanto un área como la otra están abarrotadas de autocaravanas y tienes que ponerte en lista de espera para poder entrar.

    Entenderás que si estas dos áreas están a tope de autocaravanas, es porque SÍ hay mucha gente que prefiere estar dentro de un área disfrutando de sus servicios de abastecimiento de agua y vaciado y pudiendo acampar sin que nadie les llame la atención, que estar en medio de un solar sin servicio alguno, y sin poder sacar una silla a la calle donde tomar el sol sin tener esa inquietud cada vez que ven al coche de los municipales de si les va a llamar o no la atención.
    Y porque multan si pernoctas fueras de esas áreas. Ese es el problema, te abren un área y te prohiben algo a lo que tienes derecho como ciudadano.... porque sí.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •