Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Increíble como están las áreas privadas.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Insisto ,el sedentarismo es lo Que mas dano hace al usuario de AC ,las urbanizaciones de autocaravanas por libre dana la imagen publica ,generan agravios comparativos y pueden provocar insalubridad.
    La solución pasa también por la gestión privada ,pero un Area de autocaravanas ,no es mas Que otra forma de camping, tan denostada por alguno de vosotros .Creo Que la proliferación de puntos de vaciado y repostaje de gestión municipal se impone ,es un servicio Que todos los usuarios van a necesitar y del Que se adolece en la actualidad .
    Esta bien Que existan las Areas ,los camping ,pero no debe ser la única opción.
    Opino.
    Saludos .Agur Nomada8

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Efectivamente, lo que debieran de crear son puntos limpios gratis o de pago, luego que dejen aparcar donde lo hace cualquier otro vehículo con sus mismas restricciones y lo de gastar dinero a manos llenas vamos dejarlo para otro momento ya que no todo el mundo puede tirar de largo, algunos de nosotros somos curritos y no estamos para malgastar el dinero o que pasa que por aquí son todos empresarios.

  3. #13
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    De verdad que no entiendo como puedes escribir esta frase.....
    A ver...... es que lo flipo !!!!
    Es como si yo digo: "como me gusta esa joya del escaparate de la joyeria, pero no me la quieren dar, me he visto obligado a robarla"

    La expresión, "verse OBLIGADO a acampar de cualquier forma" me parece demencial y una falta de respeto a una gran parte de autocaravanistas !!!!

    Es un insulto a todo el colectivo... o al menos a una parte que nos gusta viajar libremente APARCANDO siempre de forma correcta y SIN acampar jamás fuera de cámpings
    Opino igual, parece que estoy leyendo a un político mas que a un autocaravanista.

  4. #14
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    madre mia, aqui hay que pensar mucho antes de escribir algo, porque luego algunos sacan la lupa y a lanzar criticas, igual tenemos que dejar de ser tan triquismiquis,olvidarnos de quien escribe y ir al meollo de la cuestion,cada uno tenemos derecho a pensar diferente, no por ello pretendemos llevar o no razon, hay un refran que dice: A VECES SOMOS LO QUE CRITICAMOS, es mi opinion y asi lo espongo, y por cierto el dia 4 abril, hay convocada una manifestacion en madrid,para protestar por todo este problema , asi que os esperamos a todos. un saludo riojano

  5. #15
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    madre mia, aqui hay que pensar mucho antes de escribir algo, porque luego algunos sacan la lupa y a lanzar criticas, igual tenemos que dejar de ser tan triquismiquis,olvidarnos de quien escribe y ir al meollo de la cuestion,cada uno tenemos derecho a pensar diferente, no por ello pretendemos llevar o no razon, hay un refran que dice: A VECES SOMOS LO QUE CRITICAMOS, es mi opinion y asi lo espongo, y por cierto el dia 4 abril, hay convocada una manifestacion en madrid,para protestar por todo este problema , asi que os esperamos a todos. un saludo riojano
    Parcialmente de acuerdo. Si que es bueno que cñhaya diferentes opiniones. Sano diria yo, pero espero que lo que se comenta aquí no sea lo que se quiere defender en la manifestación, porque si lo que se defiende es que, y pego literal, "debería dársele una solución a este gran problema, y facilitar a todo aquél que quiera el poder encontrar sitio y no verse forzado a acampar de cualquier forma y en sitios no autorizados." vamos muy mal.

  6. #16
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Caramba chee! yo creo que el compañero Costablanca no quería decir nada "malo" por otros comentarios suyos, para nada me parece la persona que va haciendo "cualquier cosa" cuando sale con su autocaravana....
    Ni que defienda o justifique conductas "incívicas"
    Saludos
    Última edición por Portans; 24/01/2020 a las 02:01

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    De verdad que no entiendo como puedes escribir esta frase.....
    A ver...... es que lo flipo !!!!
    Es como si yo digo: "como me gusta esa joya del escaparate de la joyeria, pero no me la quieren dar, me he visto obligado a robarla"

    La expresión, "verse OBLIGADO a acampar de cualquier forma" me parece demencial y una falta de respeto a una gran parte de autocaravanistas !!!!

    Es un insulto a todo el colectivo... o al menos a una parte que nos gusta viajar libremente APARCANDO siempre de forma correcta y SIN acampar jamás fuera de cámpings

    Cuando digo esto, me estoy refiriendo a la cantidad de autocaravanas extranjeras que vienen a nuestras costas a pasar el invierno, y no encuentran plaza en las áreas privadas, no a quien como mucha gente aparca su AC en cualquier lugar porque va de paso y no necesita el área para nada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Jamás he acampado en cualquier sitio. Aparco , como cualquier vehículo, y hago turismo...como cualquier turista.

    El hecho de que no haya mas privadas, no obliga a nadie a acampar. Eso, a ojos de quien no lo sepa, hace parecer que todo aquel que no esté en un área privada está acampado.

    No me parece correcta esa forma de expresarlo.

    Eso también lo hago yo cuando como bien dices "hago turismo" pero cuando me apetece acampar, me gustaría encontrar sitios libres en las áreas privadas y no encontrarme el letrero en la puerta de COMPLETO.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    El que acampa en la calle no lo hace porque no haya áreas privadas. Ni porque hubiesen 15 areas privadas por pueblo...dejarían de acampar donde no deben .

    Como he comentado en mi post inicial, todos sabemos que hay gente que no entraría en un área privada ni a empujones y me parece muy bien que cada cual haga lo que le plazca, pero no entiendo como habiendo una posibilidad de negocio en la proliferación de áreas privadas puesto que todas se llenan, no se construyen más.


    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Como en este país lo habitual es que en vez de regular, ante todo lo nuevo, lo primero es prohibir y cuando se dan cuenta de que la sociedad sigue avanzando, se les ocurre regular atendiendo a los "expertos" del sector como campings, lo que conlleva el que no haya suficientes áreas publicas, ni áreas privadas porque no han querido esa competencia y además han prohibido el aparcamiento en casi todos los sitios...
    Pues nos encontramos en esa tesitura, que no tenemos donde aparcar cuando vamos a las localidades.
    This is Spain.
    ​Pues así nos va.......
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •