Increíble como están las áreas privadas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #31
    Originalmente publicado por Agusti r 100
    De verdad que no entiendo como puedes escribir esta frase.....
    A ver...... es que lo flipo !!!!
    Es como si yo digo: "como me gusta esa joya del escaparate de la joyeria, pero no me la quieren dar, me he visto obligado a robarla"

    La expresión, "verse OBLIGADO a acampar de cualquier forma" me parece demencial y una falta de respeto a una gran parte de autocaravanistas !!!!

    Es un insulto a todo el colectivo... o al menos a una parte que nos gusta viajar libremente APARCANDO siempre de forma correcta y SIN acampar jamás fuera de cámpings
    Completamente de acuerdo, el "gran hermano" empresarial, al final te controlara hasta cuando debes de salir con la ac.

    saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • Diego Escriba
      Usuario
      • 5 sep, 2011
      • 568
      • Torremolinos

      #32
      A ver, mareando un poco màs la perdìz. En esto del autocaravanismo se juntan muchas cosas.
      Si todos respetaramos la famosa ley de Tràfico V-74 y digo todos empezando por las autoridades municipales
      de cada pueblo, serìa màs llevadero el poder elegir donde estacionar y usar nuestras cacharritas. Ya que hay municipios
      ( sobre todo en la època estival ) que no te dejan ni siquiera el circular por ellos. Porque cada vez nos prohìben màs zonas
      y nos obligan a usar los campings o que tengamos que ir forzozamente a las areas sean pùblicas ò privadas, algo que deberìa de ser a decisiòn de cada usuario. Con el consiguiente riesgo de que si estacionas como cualquier otro vehìculo en muchos sitios corremos el riesgo de una multa.
      Es una pena que tengamos que ir asustados sin saber donde quedarnos a veces para pernoctar. Saludos caravaneros.

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #33
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Para mí esto lo único que demuestra es una gran incompetencia por parte del ayuntamiento de Roquetas. Si tuvieran dos dedos de frente se darían cuenta que con la construcción de áreas tanto públicas como privadas conseguirían ordenar el desmadre de autocaravanas que hay por todo el pueblo, además de ambientarlo el en los meses de invierno y atraer a una buena cantidad de gente que se dejaría sus buenos euros en sus comercios, cafeterías y restaurantes.
        Casi de acuerdo.

        Lo que me rechina es el no entender qué quieres decir con "ordenar el desmadre de autocaravanas que hay por todo el pueblo". En mi opinión no ha desmadre, y si lo hay, lo hay de vehículos, es decir, tan desmadrado están las AC como los coches o las furgonetas así como los camiones, etc....

        En verano, cuando ésto se llena de gente tanto local como turista, la playa y alrededores se convierte en sodoma y gomorra, y no precisamente por las AC, que aquí no es difícil ver camiones de fruterías cargados de utensilios de acampada, con su generador de electricidad con cacle cruzando toda la playa hasta el pedazo de chabolo que se montan con todas las comodidades para pasar una velada playera al mas puro estilo hortera, con su reaggeton a toda pastilla en bafles que ya quisieran muchas discotecas y todo.

        En estos momentos hay muchas AC aparcadas a pié de playa en los aparcamientos disponibles, los cuales son enormes y hay sitio de sobra para meter unas cuantas veces mas de ACs. Mientas no incumplan la ley, no entiendo por qué hay que ordenar nada... y si hay que ordenar el tráfico, se tendrá que ordenar TODO tipo de vehículos.

        A mi que un jubilado sueco esté tomando el sol sin incumplir la ley no me molesta, de hecho, me molesta mucho menos que el macarra del reaggeton, o los qye invaden la playa con los todoterrenos para meter las motos de agua, o los que hacen unas fogatas que riete tu de Austrália para hacerse una barbacoa.

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          #34
          Originalmente publicado por Agusti r 100
          De verdad que no entiendo como puedes escribir esta frase.....
          A ver...... es que lo flipo !!!!
          Es como si yo digo: "como me gusta esa joya del escaparate de la joyeria, pero no me la quieren dar, me he visto obligado a robarla"

          La expresión, "verse OBLIGADO a acampar de cualquier forma" me parece demencial y una falta de respeto a una gran parte de autocaravanistas !!!!

          Es un insulto a todo el colectivo... o al menos a una parte que nos gusta viajar libremente APARCANDO siempre de forma correcta y SIN acampar jamás fuera de cámpings
          Ha este chico le patina el pié en el acelerador. Si prestase atención a lo que dicen otros en los debates conocería la seria opinión de Costa Blanca sobre este tema. Mucho a hablado de ello. Y no se merece que se le adjudique opiniones que no tiene. Y las rechaza.
          Yo, y respecto al tema, detesto las multitudes....en autocaravana, playa, monte, turismo...así que evitó lugares como los referidos.
          Editado por última vez por ION LUZEA; 24/01/2020, 16:34:14.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • montybiker
            Usuario
            • 18 dic, 2014
            • 698
            • Murcia

            #35
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Cuando digo esto, me estoy refiriendo a la cantidad de autocaravanas extranjeras que vienen a nuestras costas a pasar el invierno, y no encuentran plaza en las áreas privadas, no a quien como mucha gente aparca su AC en cualquier lugar porque va de paso y no necesita el área para nada.
            Como murciano, entiendo y comparto lo que dice Costablanca. Desde aquí hasta El Algarve, el Mediterráneo está saturado de "invernantes" extranjeros que acampan donde les sale de... Saludos

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #36
              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Ha este chico le patina el pié en el acelerador. Si prestase atención a lo que dicen otros en los debates conocería la seria opinión de Costa Blanca sobre este tema. Mucho a hablado de ello. Y no se merece que se le adjudique opiniones que no tiene. Y las rechaza.
              Yo, y respecto al tema, detesto las multitudes....en autocaravana, playa, monte, turismo...así que evitó lugares como los referidos.
              A ti si que te patina el embrague.... olvídame y disfruta de la vida

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #37
                Originalmente publicado por montybiker
                Como murciano, entiendo y comparto lo que dice Costablanca. Desde aquí hasta El Algarve, el Mediterráneo está saturado de "invernantes" extranjeros que acampan donde les sale de... Saludos
                Pues que pongan de nuevo las fronteras y no los dejen pasar, y así estará todo el litoral disponible para los del reaggetoon a todo trapo (espero que se aprecie la ironía, no sea que alguien lo tome en serio y lo ponga en práctica).

                Yo, que vivo entre Murcia y el Algarve, a escasos metros de la playa, veo muchas... muchísimas ACs aparcadas correctamente (extranjeras y españolas de España). Siempre hay algún ***** el haba, como en cualquier lado, que se pasa las leyes y/o las normas de cortesía por el arco del triunfo, pero eso no hace al colectivo un colectivo de ****** del haba.

                Por cierto.... por aquí hay mas saturación de macarras con reaggeton a todo trapo por las calles que autocaravanas.

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Pues sí, yo veo un problema el que en un país donde nos visitan miles de autocaravanas con la intención de pasar el invierno dejándose sus buenas dibisas, no tengamos donde acogerlos.

                  <modo_ironico_on> Y a los que no tengan intención de dejar divisas que los apaléen o algo, que son chusma.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por mikitoy
                    Perdona que te matices... El que vertiera algo indebidamente en cualquier lugar debería estar fuertemente sancionado.
                    Si en mi municipio cambio el aceite a mí coche y si no hay punto limpio municipal donde depositar el aceite sustituido no me da derecho a tirarlo por la alcantarilla, por suerte en mi municipio si lo hay, pero él no tenerlo no significa que no sea incorrecto el verterlo en ningún lugar aleatorio.
                    No tenemos que engañarnos, cuando compramos una ac no compramos un pase "con todo vale", tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones, y mientras que no cambien las cosas, ajustarnos a lo que hay.
                    Que haya a no facilidades para nuestro tipo de turismo no nos da carta verde para hacer lo que queramos, si no hay área, si no hay prohibición de estacionamiento pues visitas el lugar y guardas los residuos para donde esté habilitado.
                    El hecho de que no haya contenedores de basura en el lugar donde esté uno no justifica que se deje la bolsa de basura allí tirada, la desplaza hasta donde esté habilitado.
                    Lo dicho, tenemos que ser más conscientes de lo que conducimos, de donde y como paramos y sobretodo demostrar civismo para conseguir más cosas, en resumen, penalizar aquello que no se debe hacer y premiar lo correcto
                    Y me puedes explicar qué tiene esto que ver con que se facilite al que esté interesado en hacer un área privada que pueda hacerlo sin poner tantas trabas como suele ocurrir?
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #40
                      Originalmente publicado por estresao
                      Casi de acuerdo.

                      Lo que me rechina es el no entender qué quieres decir con "ordenar el desmadre de autocaravanas que hay por todo el pueblo". En mi opinión no ha desmadre, y si lo hay, lo hay de vehículos, es decir, tan desmadrado están las AC como los coches o las furgonetas así como los camiones, etc....

                      En verano, cuando ésto se llena de gente tanto local como turista, la playa y alrededores se convierte en sodoma y gomorra, y no precisamente por las AC, que aquí no es difícil ver camiones de fruterías cargados de utensilios de acampada, con su generador de electricidad con cacle cruzando toda la playa hasta el pedazo de chabolo que se montan con todas las comodidades para pasar una velada playera al mas puro estilo hortera, con su reaggeton a toda pastilla en bafles que ya quisieran muchas discotecas y todo.

                      En estos momentos hay muchas AC aparcadas a pié de playa en los aparcamientos disponibles, los cuales son enormes y hay sitio de sobra para meter unas cuantas veces mas de ACs. Mientas no incumplan la ley, no entiendo por qué hay que ordenar nada... y si hay que ordenar el tráfico, se tendrá que ordenar TODO tipo de vehículos.

                      A mi que un jubilado sueco esté tomando el sol sin incumplir la ley no me molesta, de hecho, me molesta mucho menos que el macarra del reaggeton, o los qye invaden la playa con los todoterrenos para meter las motos de agua, o los que hacen unas fogatas que riete tu de Austrália para hacerse una barbacoa.
                      Ten por seguro que si en Roquetas hubiera una buena área de autocaravanas más de la mitad de esas autocaravanas que ahora están en los descampados estarían dentro del área.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por montybiker
                        Como murciano, entiendo y comparto lo que dice Costablanca. Desde aquí hasta El Algarve, el Mediterráneo está saturado de "invernantes" extranjeros que acampan donde les sale de... Saludos
                        Yo añadiría que la mayoría de ellos lo hacen por falta de instalaciones a precios razonables.

                        Por supuesto que siempre estará el que no quiere o no puede gastarse lo que cuesta el entrar en un área, pero siempre queda la libertad de poder aparcar donde le de la real gana sin que nadie le moleste, porque lo haga cumpliendo con las normas de NO acampada.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #42
                          Originalmente publicado por Garbi_45
                          Completamente de acuerdo, el "gran hermano" empresarial, al final te controlara hasta cuando debes de salir con la ac.

                          saludos.
                          Cuando debes salir por supuesto que no, pero el como debes hacerlo no estaría mal que a más de un mal educado se le controlara.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2704
                            • ABADIÑO

                            #43
                            Originalmente publicado por Agusti r 100
                            A ti si que te patina el embrague.... olvídame y disfruta de la vida
                            Pues mira...Yo creo que tu no disfrutas del viajar... siempre cabreado mirando lo que hacen los demás.
                            Sigue leyendo los comentarios de Costa Blanca antes de considerar como " un insulto a todos los autocaravanistas" un comentario suyo.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #44
                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              Pues mira...Yo creo que tu no disfrutas del viajar... siempre cabreado mirando lo que hacen los demás.
                              Sigue leyendo los comentarios de Costa Blanca antes de considerar como " un insulto a todos los autocaravanistas" un comentario suyo.
                              Que cansinez.... tu si que estás siempre cabreado. Buscando el enfrentamiento.
                              No te voy a responder mas ni aquíni en ningún otro hilo
                              Suerte

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #45
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Ten por seguro que si en Roquetas hubiera una buena área de autocaravanas más de la mitad de esas autocaravanas que ahora están en los descampados estarían dentro del área.
                                Seguro ¿Y?

                                Comentario

                                Trabajando...