Tipologia carreteras francesas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2482
    • carabanchel

    #46
    bueno pues a mi tambien me la jugo hace tiempo un XXL en un pueblo frances o en la juderia de cordoba o saliendo de zugarramundi por eso acabe comprando el camper& caravan que tanto he alabado y defendido frente a los que dicen que los navegadores especificos para AC no existen que te la lian igual.
    Nunca me la lio, puede que hiciera algun km de mas pero nunca me metio por una calle/carretera estrecha, de hecho le sigo teniendo con un mapa de media europa de hace un año y dando gracias que no se haya quedado de pisapapeles.
    por que como ya sabreis los de TOM TOM te estafa a los 3 años dando un mapa que no vale
    el verano pasado cogi una licencia de sigyc para AC y el uso que le he dado por Hungria y Eslovenia sin problemas

    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #47
      Tomtom actualiza de por vida del aparato. Al menos los nuevos.

      Si eres cliente de tomtom y se te estropea el viejo hacen un gran descuento.

      Tengo el GPS profesional (6250) y estoy muy contento. Sin errores graves.

      Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

      En el mio cada 2 o 3 meses tengo una gran actualización, tanto de Software como de Mapas.

      Muchas veces los errores vienen por mala configuración. Porque no es normal que unos digan que es una basura y a otros nos vaya bien.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2482
        • carabanchel

        #48
        ya te dara una actualizacion a los 3-4 años (eso es lo que ellos llaman de por vida) que te le deje de pisapapeles




        que me hagan un descuento en comprar otro cuando ellos se lo han cargado para mi solo tiene un nombre
        Editado por última vez por prodcas; 25/01/2020, 18:01:25.
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • Kolokas
          Usuario
          • 4 ago, 2019
          • 356
          • Mora d’Ebre

          #49
          De los navegadores siempre hay que estar receloso y no fiarse al100%
          Hoy mismo he puesto a prueba el IGO haciendo pasar la ruta por una zona de puente de 3,2 mt, configurando el navegador que llevo una AC de 3,5 mt.
          Pues la ruta me ha llevado a pasar por debajo del puente. Con eso quiero decir que si te fias fielmente y llevas los pensamientos en otra cosa, te dejas el techo ahi.
          No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #50
            No hay tanta queja, al menos para mi no es suficientemente muestra como para evitar comprarlo de nuevo.

            Pero si lo has solucionado con otros navegadores, perfecto. Lo importante es llegar a destino

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por Kolokas
              De los navegadores siempre hay que estar receloso y no fiarse al100%
              Hoy mismo he puesto a prueba el IGO haciendo pasar la ruta por una zona de puente de 3,2 mt, configurando el navegador que llevo una AC de 3,5 mt.
              Pues la ruta me ha llevado a pasar por debajo del puente. Con eso quiero decir que si te fias fielmente y llevas los pensamientos en otra cosa, te dejas el techo ahi.

              Con lo que respecta a las alturas, no me fio de ningún navegador, ya he tenido varios problemas con ellos por tener que darme la vuelta al encontrarme con puentes por donde me ha llevado el navegador, y no podía pasar con mi AC.

              También hay que decir que en muy pocos sitios me ha ocurrido esto en España, no así en Sicilia donde en las carreteras secundarias abundan los puentes con alturas inferiores a los 3'50m y tuve que darme la vuelta muchas veces.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2482
                • carabanchel

                #52
                insisto
                la queja no es por el funcionamiento que para mi perfecto es que a los 3-4 años le tiras y vuelves a pasar por caja POR ESO INSISTO EN VARIOS POST

                TOM TOM

                y el problema no es la altura pues suele estar anunciada por ejemplo(el mosela esta lleno de puentes y el camper sabe por donde pasas)

                LO MAlo es que te meta por una carretera que al poco se estreche al maximo. Ir alas cuevas de zagarramundi y despues de verlas desde el parking, decidle a un navegador normal ir a DONOSTI y ya me contais
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • Angelbcn
                  Usuario
                  • 14 jun, 2018
                  • 449
                  • Barcelona

                  #53
                  Los hilos se desvirtúan.

                  Deberíamos intentar ceñirnos al tema principal y no irnos por los cerros de Úbeda, ya que en caso contrario luego resulta muy difícil hallar la información cuando se busca.

                  Este hilo en concreto era sobre carreteras en Francia y de repente se ha convertido en un hilo sobre navegadores y Tomtom.

                  Esto es algo que vengo observando en muchos hilos, que empiezan con un tema y al final la información más importante y el debate que se abre es sobre un tema que no tiene nada que ver con el título del tema, con lo cual es una información que puede ser muy buena pero situada en un post que no corresponde, con lo al puede pasar desapercibida.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #54
                    ​Qué difícil es que no se desvirtúe un hilo.

                    Tranquilo que pronto vuelve a su tema original.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #55
                      Originalmente publicado por Angelbcn
                      Los hilos se desvirtúan.

                      Deberíamos intentar ceñirnos al tema principal y no irnos por los cerros de Úbeda, ya que en caso contrario luego resulta muy difícil hallar la información cuando se busca.

                      Este hilo en concreto era sobre carreteras en Francia y de repente se ha convertido en un hilo sobre navegadores y Tomtom.

                      Esto es algo que vengo observando en muchos hilos, que empiezan con un tema y al final la información más importante y el debate que se abre es sobre un tema que no tiene nada que ver con el título del tema, con lo cual es una información que puede ser muy buena pero situada en un post que no corresponde, con lo al puede pasar desapercibida.
                      Y tu? que haces hablando de desvirtuar hilos en un hilo de carreteras francesas? jaja, en fin, mas de lo mismo, yo mientras no este prohibido por los administradores en los foros se puede hablar de l oque sea solamente se exige respeto

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • prodcas
                        Usuario
                        • 22 oct, 2011
                        • 2482
                        • carabanchel

                        #56
                        Originalmente publicado por mierka
                        Buenos días compañeros,

                        Me gustaría saber si me podéis ayuda. Nos encanta viajar por Francia y cada vez que podemos realizamos alguna ruta....pero siempre nos encotramos el mismo problema el dichoso GPS.

                        Nos metes por carreteras que para un turismo no son malas pero apra un autocaravana de 7,5 m la verdad no son la mejor opción y cuando llegamos al destino vemos un monton de autocaravanas que acaban de llegar y que no nos hemos topado en el camino con ninguna.... es decir hay una ruta alternativa mucho mejor seguro ya que vemos camiones de reparto que llegan y no se han metido por carreteras secundarias para poder llegar.

                        Hemos optado en ocasiones por comprar los mapas de la zona pero no sabemos cuales son las mejores y mas amplias para circular sin problemas, aunque todos sabemos que seguramente dependiendo del pueblo que queramos visiar alguna carretera secundaria tenemos que coger......pero no todo el trayecto por Dios!!!!!

                        Sabes que estan las autopistas y las nacionales hay no tenemos problemas..... pero despues vienes las otras D910,D115,D8 como saber cual de ellas es mejor? En el mapa salen en color amarillo y todas son D pero unas llevan más número detrás y otas menos ¿Eso nos pueden dar una señal de las caracteristicas de la carretera? He intentando buscar por google y no encuentro nada que me pueda ayudar.

                        Me podéis ayudar vosotros compañeros?


                        Milllllllll gracias a todos a ver si con vuestra ayuda este año conseguimos hacer una ruta sin sobresaltos

                        Saludos



                        el primer post pide ayuda y cuenta que su GPS le lleva por sitios estrechos y a las AC que ve en destino no
                        yo cuento mi experiencia positiva y defendiendo uno especifico para AC (cuando la mayoria dice que poco mas o menos da igual uno de coche) y a la vez critico la estrategia comercial de una marca con animo de que no timen a nadie mas

                        a los que ven normal gastarse 500 o mas eurazos en un aparato para 3-4 años y encima te meta por sitios bajos


                        haya cada uno con su dinero

                        saludos
                        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #57
                          Con el tema de las carreteras en Francia estamos de acuerdo son una m....., en el Norte hay mas autovias, pero de Paris a la frontrea con Hondarribia, al final me queme de tractores redondas etc. y me meti en la Autopistas, sobre navegadores y carreteras, en el perigoud mi mujer se desesperaba, diciendo "tiene que haber alguna carretera mejor que la que te tira el TT" y yo contestaba "no te digo que no, pero indicamela" en definitiva llevo el TT Camper y el Go en la tablet aun asi es conveniente ver las indicaciones y tener instinto de por donde te metes y a pesar de todo si no puedes pasar dar la vuelta, a mi ese tema no me preocupa mucho, sobre lo de los TT creo que se exagera algo siempre lo he usado, se me rompio un TT7000 truc y un 720 GO que me duro mas, el actual Camper creo que tiena para cuatro años y no me da problemas (aunque no lo creo a ciegas).
                          Para dar animos en el 16 recorri Italia de sur a norte sin problemas, en 2017 , El perigoud y Noruega con vuelta por Finlandia y Suecia tambien sin problemas y este año, hare Burdeos, Paris, Normandia, Belgica, holanda, alsalcia espero que sin problemas.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2482
                            • carabanchel

                            #58
                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            Con el tema de las carreteras en Francia estamos de acuerdo son una m....., en el Norte hay mas autovias, pero de Paris a la frontrea con Hondarribia, al final me queme de tractores redondas etc. y me meti en la Autopistas, sobre navegadores y carreteras, en el perigoud mi mujer se desesperaba, diciendo "tiene que haber alguna carretera mejor que la que te tira el TT" y yo contestaba "no te digo que no, pero indicamela" en definitiva llevo el TT Camper y el Go en la tablet aun asi es conveniente ver las indicaciones y tener instinto de por donde te metes y a pesar de todo si no puedes pasar dar la vuelta, a mi ese tema no me preocupa mucho, sobre lo de los TT creo que se exagera algo siempre lo he usado, se me rompio un TT7000 truc y un 720 GO que me duro mas, el actual Camper creo que tiena para cuatro años y no me da problemas (aunque no lo creo a ciegas).
                            Para dar animos en el 16 recorri Italia de sur a norte sin problemas, en 2017 , El perigoud y Noruega con vuelta por Finlandia y Suecia tambien sin problemas y este año, hare Burdeos, Paris, Normandia, Belgica, holanda, alsalcia espero que sin problemas.

                            si lo dices por mis comentarios no se donde esta la exageracion
                            lo que cuento es la realidad

                            esto si es exagerar:
                            que te pareceria llevar a cambiar el aceite a tu coche(pagando claro) y que te pongan uno que gripa el motor y su respuesta sea comprate uno nuevo que te hago un gran descuento
                            pues por el estilo
                            Editado por última vez por prodcas; 26/01/2020, 16:53:42.
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • Anaii
                              Usuario
                              • 11 nov, 2018
                              • 359
                              • Manresa

                              #59
                              Tengo un amigo que califica a las carreteras (no autopistas) francesas como el trozo que hay entre rotonda y rotonda.

                              Comentario

                              • montybiker
                                Usuario
                                • 18 dic, 2014
                                • 698
                                • Murcia

                                #60
                                Seguramente ya lo sabreis quien tenga Garmin. Hay una opción que te permite evitar/tomar un desvío en ciertos tramos cuando al repasar la ruta veais que os va a meter donde no debe. No lo tengo a mano y no sé deciros como hacerlo, pero si trasteais un poco el aparato lo vereis. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...