Tipologia carreteras francesas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    #61
    Originalmente publicado por prodcas
    si lo dices por mis comentarios no se donde esta la exageracion
    lo que cuento es la realidad

    esto si es exagerar:
    que te pareceria llevar a cambiar el aceite a tu coche(pagando claro) y que te pongan uno que gripa el motor y su respuesta sea comprate uno nuevo que te hago un gran descuento
    pues por el estilo
    Yo coincido y estoy de acuerdo en que TT hace lo que le parece en cuanto a la vida util del TT, lo que digo que es un poco exagerado decir que el TT dure 3 o 4 años sin poner en duda que a ti te haya durado ese tiempo.
    Un Saludo




    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #62
      Originalmente publicado por Er Bicho
      Yo coincido y estoy de acuerdo en que TT hace lo que le parece en cuanto a la vida util del TT, lo que digo que es un poco exagerado decir que el TT dure 3 o 4 años sin poner en duda que a ti te haya durado ese tiempo.

      Justo 4 años es lo que a mí me a durado, hasta que dejó de funcionar y cuando llame al servicio TT me daban la opción de cambiarlo por uno nuevo aplicándome un descuento.

      Por supuesto que los mandé a paseo y compré un Garmin.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2482
        • carabanchel

        #63
        Tres años y medio a mi
        Claro q cuando le actualice la primera vez a los 3 meses pues son 4 actualizaciones al año me dijo q mi mapa tenía 6 meses de antiguedad
        Esa es mi queja TT
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #64
          ​Por eso te dicen que cuando comprás un TT te dan las actualizaciones gratis de por vida, porque saben que su vida es muy corta...
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2482
            • carabanchel

            #65
            Claro pero eso tiene un nombre
            Publicidad engañosa o MAS BIEN FRAUDE
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              #66
              El verano pasado hemos sufrido el mismo problema que plantea el hilo en su primera entrada, en nuestro viaje por Aquitania. A mi entender lo que sucede es que fuera de las autovías y autopistas el Google Maps considera el resto de carreteras "iguales", quizás por que todas tienen el mismo límite de velocidad y elige aquella por la que se recorre menos distancia, aunque sea solo un metro. Al final optamos por mirar un mapa de papel y forzarle al Maps a que nos llevara por lo que habíamos elegido, mediante puntos intermedios y con cuidado de no entrar en los pueblos cuando había circunvalaciones.
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              • mierka
                Usuario
                • 25 sep, 2010
                • 70
                • barcelona

                #67
                Originalmente publicado por hezuelia
                El verano pasado hemos sufrido el mismo problema que plantea el hilo en su primera entrada, en nuestro viaje por Aquitania. A mi entender lo que sucede es que fuera de las autovías y autopistas el Google Maps considera el resto de carreteras "iguales", quizás por que todas tienen el mismo límite de velocidad y elige aquella por la que se recorre menos distancia, aunque sea solo un metro. Al final optamos por mirar un mapa de papel y forzarle al Maps a que nos llevara por lo que habíamos elegido, mediante puntos intermedios y con cuidado de no entrar en los pueblos cuando había circunvalaciones.
                Si me.parece muy lógico lo que men comentas

                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #68
                  Yo viajo mucho por Franca, mas que por españa ya que lo tengo cerca y esta mucho mas preparado para nosotros, en cualquier pueblo hay para llenar y vaciar, bien, pues uso en Tom Tom Go, android y jamas me ha metido por sitios que no haya podido pasar, si vas lejos o bien te lleva por las autopistas o si le dices evitarlas te llevara por las carreteras mas principales, pero claro si queremos ir a visitar un pueblico que esta separado de las rutas principales, las carreteras son lo que son, pero pasar se pasa por todas, es mi experiencia en muchos años y quitando cuando voy para poco tiempo y lejos que pago los peajes, siempre voy sin autopista, sabiendo que eso si, hay mas rotondas que sitios rectos jaja

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #69
                    He ido de Irun a Napoles evitando peajes y nunca me metió por ningún lado malo.

                    Las carreteras buenas y cómodas.

                    Por eso digo que es más problema de configuración que de malos GPS.

                    El Google Maps creo que ha quedado claro que es para consultas y no como navegador.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #70
                      Originalmente publicado por afbs
                      Es más problema de configuración que de malos GPS.

                      El Google Maps creo que ha quedado claro que es para consultas y no como navegador.

                      Totalmente de acuerdo contigo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      Trabajando...