Opinion a los compaÑeros de cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marrubio
    Usuario
    • 20 jun, 2018
    • 89
    • Cantabria

    Opinion a los compaÑeros de cantabria

    Solicito y agradezco vuestra opinión sobre un taller serio, de confianza, para todo lo relacionado con la electricidad del habitáculo de la autocaravana en Cantabria, preferiblemente por la zona Unquera-Santander

    Muchas gracias por la ayuda.
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    Si nos comentas un poco mas que es lo que necesitas será más fácil indicarte o darte una solución.Un saludo

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Lo siento no puedo darte la referencia que necesitas. Es la misma duda que me saltaba antes de tener AC; hasta un concesionario me advirtió que si no se la compraba a ellos, me olvidara de llevarsela para reparaciones. Con el tiempo me dí cuenta que el mantenimiento mas delicado es el que yo le hago. Tener una AC y no lanzarte a la conquista de su cuidado, puede salirte caro.
      De todas formas seguiré el hilo por si te podemos hechar una mano desde aquí.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • Marrubio
        Usuario
        • 20 jun, 2018
        • 89
        • Cantabria

        #4
        Baranquero, quería poner una segunda batería y revisar la toma de tv, pues cuando la conecto baja mucho la tensión. También mirar la válvula del boiler, está cogida con una pinza.

        Riosapero, ya me gustaría saber algo para hacerle yo el mantenimiento, ya que tengo todo el tiempo, pero no me considero capaz. Reparo alguna cosilla, lo justo. Eso si, mucha limpieza.

        Muchas gracias a los dos por vuestro interés.

        Comentario

        • MIKYII
          Usuario
          • 27 oct, 2008
          • 2508
          • El Penedes (Catalunya)

          #5
          Lo que tienes que hacer no requiere muchos conocimientos. La pinza de la valvula debe ser para que en caso de heladas la valvula abra, el anterior propietario con la pinza la bloqueo, si no es asi , que abre sola, pues cambiarla son 10 minutos, El tema de la bateria, yo te recomendaria ponerlas a pares, me explico si añades otra a esta posiblemente el tiempo de duracion sera mucho menor, ya que una nueva y otra vieja no compajinan bien

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Originalmente publicado por Marrubio
            Baranquero, quería poner una segunda batería y revisar la toma de tv, pues cuando la conecto baja mucho la tensión. También mirar la válvula del boiler, está cogida con una pinza.

            Riosapero, ya me gustaría saber algo para hacerle yo el mantenimiento, ya que tengo todo el tiempo, pero no me considero capaz. Reparo alguna cosilla, lo justo. Eso si, mucha limpieza.

            Muchas gracias a los dos por vuestro interés.
            Esas tres cosas son una pijada. Si quieres un día de sol quedamos en un sitio intermedio y comentamos. Yo tambien tengo todo el tiempo.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • Barranquero
              Usuario
              • 21 feb, 2012
              • 1133
              • Soto de la Marina

              #7
              Originalmente publicado por RIOSAPERO
              Esas tres cosas son una pijada. Si quieres un día de sol quedamos en un sitio intermedio y comentamos. Yo tambien tengo todo el tiempo.
              Te digo lo mismo que RIOSAPERO, si te viene mas cerca pues lo miramos, mi auto caravana solo ve los talleres para el motor. Un saludo

              Comentario

              • Marrubio
                Usuario
                • 20 jun, 2018
                • 89
                • Cantabria

                #8
                Mikili, tomo nota y cuando tenga que cambiar la batería del habitáculo, aprovecharé y pondré las dos iguales. Gracias.

                Comentario

                • Marrubio
                  Usuario
                  • 20 jun, 2018
                  • 89
                  • Cantabria

                  #9
                  Paisanos Riosapero y Barranquero, me encantaría quedar un diá con vosotros que sois unos expertos y comentar sobre el tema de autocaravanas. Os dejo mi número de teléfono 639 62 62 42 por si un día os viene bien y quedamos. Me llamo Aquilino. Saludos.

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #10
                    Ok, me lo apunto. Te hago una perdida.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • Marrubio
                      Usuario
                      • 20 jun, 2018
                      • 89
                      • Cantabria

                      #11
                      Ya hemos hablado. Gracias a los dos y nos vemos pronto. Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...