Recambios joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Autocaravanista
    Usuario
    • 17 feb, 2018
    • 5
    • San javier

    Recambios joint

    Hola,

    ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar recambios para la Joint 365? Resulta que se me rompió la pica del lavabo y al entrar en la web de <Joint que esta en Lliça de Valls, mi sorpresa fue que la pagina web no esta operativa y al llamar por teléfono me salio otra empresa llamada Libertium alquiler de autocaravanas.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Originalmente publicado por Autocaravanista
    Hola,

    ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar recambios para la Joint 365? Resulta que se me rompió la pica del lavabo y al entrar en la web de <Joint que esta en Lliça de Valls, mi sorpresa fue que la pagina web no esta operativa y al llamar por teléfono me salio otra empresa llamada Libertium alquiler de autocaravanas.
    Si no me equivoco Joint cerro hace ya unos años, al igual que Moncayo.

    No se a que te refieres con la pica, pero si que te comento que muchas de las piezas no las fabrican las marcas, son piezas comunes a varias marcas y las puedes encontrar en distribuidores, mira paginas web de ventas de accesorios a ver si encuentras lo que buscas. Es laborioso, pero a falta de que alguien te de un dato concreto yo lo haría así.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #3
      Como te dice el compañero la Pica del lavabo la puedes conseguir en tiendas de accesorios de autocaravanas.
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • Crack
        Usuario
        • 22 oct, 2018
        • 132
        • castellon

        #4
        Hola, yo hice una consulta a través del correo y me respondieron que están intentando recuperar la pagina de los repuestos, unos informáticos.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...