Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Grifo normal ( de los de casa) en AC ??

Usuario

Predeterminado

El mío creo que en el leroy era modelo NEREA

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Usuario Avatar de jap76

Predeterminado

Ostras yo tambien quiero hacer este cambio, he preguntado y el mio tampoco necesita cable, cualquiera de casa me vale, lo que quiero es sacar el grifo fuera de la pica, y que sea exterior, más alto y mas cómodo, el problema es que la encimera me han dicho que es de Krion y a ver como le hago el agujero...pero bueno he visto por internet que con una corona para metal tendria que poder...ya os contar-e

Usuario

Predeterminado

No se ni lo que es krion

Usuario

Predeterminado

En la Challenger que tenía antes, el grifo de cocina que cambié era idéntico al de la marca Rosseau (francesa) osea el mismito que uno de casa
    Última edición por mikitoy; 13/07/2020 a las 19:14

Usuario Avatar de jap76

Predeterminado

Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    No se ni lo que es krion

yo tampoco lo sabia, se ve que es un tipo de material, bueno es la marca de Porcelanosa a este tipo de material, en generico lo llaman Solid surface, creo..

Usuario

Predeterminado

Ese mismo he comprado finalmente.

Ha quedado muy bien, sólo un pequeño fallo, la maneta del grifo es un pelín mas larga de la que tenía el grifo original y ahora no permite abrir o cerrar la tapa de la pila si no lo tengo en agua fría. Me obliga a girarlo. Pero es un mal menor ya que también tenía que girar el propio caño, claro.

Ahora lo que estoy buscando es un filtro en la boca del caño que economice mucho el caudal. El grifo de origen era una gozada porque gastaba muy poquito.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por GOLONKO Ver mensaje
    Ese mismo he comprado finalmente.

Ha quedado muy bien, sólo un pequeño fallo, la maneta del grifo es un pelín mas larga de la que tenía el grifo original y ahora no permite abrir o cerrar la tapa de la pila si no lo tengo en agua fría. Me obliga a girarlo. Pero es un mal menor ya que también tenía que girar el propio caño, claro.

Ahora lo que estoy buscando es un filtro en la boca del caño que economice mucho el caudal. El grifo de origen era una gozada porque gastaba muy poquito.
    Busca un atomizador de ahorro, mezcla más aire con el agua, el caño parece que salga cantidad de agua pero es mezclado con aire

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema