Página 65 de 72 PrimeroPrimero ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 712

Tema: Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Y cuántos millones destruyó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Exacto !!!

Estos monstruos como Inditex, Mercadona, Amazon, Ikea..... por cada puesto de trabajo que crean, se destruyen 3 mínimo.
    Además que provocan un daño al planeta tremendo, con sus deslocalizaciones, necesidades de transporte y demás.

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Buena noches,

Vamos a reconducir el hilo pues ya se está hablando de temas que nada tienen que ver con los coches eléctricos.

Gracias.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Buena noches,

Vamos a reconducir el hilo pues ya se está hablando de temas que nada tienen que ver con los coches eléctricos.

Gracias.

Cuando me obliguen a bajarme del diesel, me compraré un patinete,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Exacto !!!

Estos monstruos como Inditex, Mercadona, Amazon, Ikea..... por cada puesto de trabajo que crean, se destruyen 3 mínimo.
    Además que provocan un daño al planeta tremendo, con sus deslocalizaciones, necesidades de transporte y demás.

Pero que cantidad de tonterías hay que leer a veces.

Entonces una multinacional como TESLA que va a montar dos nuevas fábricas de coches eléctricos, que va a hacer, crear más puestos de trabajo o mandar gente al paro de los que están trabajando en las fábricas de coches de la competencia???

Porque no sé si sabes que es la empresa automovilística que más está creciendo en el mundo y su propietario también se ha convertido en uno de los más ricos del mundo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Entonces una multinacional como TESLA que va a montar dos nuevas fábricas de coches eléctricos, que va a hacer, crear más puestos de trabajo o mandar gente al paro de los que están trabajando en las fábricas de coches de la competencia???

Porque no sé si sabes que es la empresa automovilística que más está creciendo en el mundo y su propietario también se ha convertido en uno de los más ricos del mundo.

No te va el "lema" que tienes escrito, con lo que defiendes, ya lo siento,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Al leer esta frase, me he acordado de ese proverbio árabe, que dice: "cuando señalas con el dedo, los otros tres te señalan a ti"....
    Y ahí lo dejo

Usuario

Predeterminado

Amazon....ha reconocido que sus trabajadores orinan en botellas,con eso ya me es suficiente...llevan una pulsera que les marca dónde están,si van al baño ese tiempo hay que recuperar...
    Yo a los currelas de Amazon que vienen a mi casa(si me contradigo y a veces compro)he hablado con ellos y ninguno está contento,te dicen en bajo"si bueno..va.."un amigo mío estuvo de repartidor y unas condiciones pésimas pésimas,exclavitud.

Amazon,es cierto que a día de hoy su garantía es la osti..el día de mañana cuando todo sea Amazon,ellos pondrán las condiciones y olvidaos de estas garantías ..poco a poco nos destuímos a nosotros mismos,la pandemia también a ayudado.
    Mercadona...mas de lo mismo,Inditex igual...crean 3 puestos y destruyen 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    "cuando señalas con el dedo, los otros tres te señalan a ti"....
    Pues a mí me recuerda a otra frase que dice que cuando el sabio señala a la luna con su dedo, los necios miran al dedo.

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Lo que da de sí el coche eléctrico...

Predeterminado

Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Amazon....ha reconocido que sus trabajadores orinan en botellas, con eso ya me es suficiente...llevan una pulsera que les marca dónde están,si van al baño ese tiempo hay que recuperar...
    Yo a los currelas de Amazon que vienen a mi casa(si me contradigo y a veces compro)he hablado con ellos y ninguno está contento,te dicen en bajo"si bueno..va.."un amigo mío estuvo de repartidor y unas condiciones pésimas pésimas, exclavitud.

Amazon,es cierto que a día de hoy su garantía es la osti..el día de mañana cuando todo sea Amazon,ellos pondrán las condiciones y olvidaos de estas garantías ..poco a poco nos destuímos a nosotros mismos,la pandemia también a ayudado.
    Mercadona...mas de lo mismo,Inditex igual...crean 3 puestos y destruyen 10
    ​Pues ten por seguro que a mi casa vienen con más frecuencia, y que he hablado con más repartidores de Amazon que tu. Te puedo asegurar que ninguno de ellos esta descontento con su empresa.

Con respecto a que los trabajadores de Amazon orinan en botellas, permíteme que NO me lo crea, porque en el siglo 21 esto es imposible que ocurra en ninguna empresa, lo que ocurre es que la envidia es muy mala y la competencia o los afectados por su incremento en las ventas hacen correr rumores que solo se lo creen los que no tienen ni la más mínima idea de como funciona una empresa.

En cuanto al día de mañana, ten por seguro que le saldrán competidores, porque ningún negocio que funciona y tiene futuro dura para toda la vida.

Página 65 de 72 PrimeroPrimero ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo