Página 486 de 492 PrimeroPrimero ... 386436476484485486487488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,851 al 4,860 de 4915

Tema: El Rincón del Litio (Lifepo4)

Usuario Avatar de Josu V

Predeterminado

Yo compré la AC en Autocaravanas Tolosa.

Batería de Litio de 150A (y booster y todo eso; loco que está uno...)

A los tres meses una celda empezó a desmadrarse y al cuarto, la batería dijo que no daba más de sí.
    Di parte al concesionario y esa misma semana fui y me estaban esperando con una batería nueva.

Creo que eso es lo que tiene que hacer un concesionario. Todo lo demás es mal servicio postventa.

Suerte

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo!
    Cómo hacen ellos, es la mejor manera de mandar una empresa "al cara...jo".......

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

La diferencia de una buena empresa con otra , no está en lo qye pueda durar un producto meramente , sino en como te comportas ante la llegada de un problema. Sin problemas hasta el más ton.o sirve.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de mexipo

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    La diferencia de una buena empresa con otra , no está en lo qye pueda durar un producto meramente , sino en como te comportas ante la llegada de un problema. Sin problemas hasta el más ton.o sirve.

Completamente de acuerdo, en la calidad de un producto tambien va incluido el servicio posventa y la atencion al cliente...
    saludos
    Mejor amigo, no lo hay...

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, en la calidad de un producto tambien va incluido el servicio posventa y la atencion al cliente...
    saludos
    En este caso la calidad del vendedor ....

No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de victorAst

Predeterminado

Por si alguien le interesa han puesto por el black friday está batería lifepo4 de 100ah en 263€.
    https://www.amazon.es/Recargable-Pro...XnmQetVsvWS0Us

Aquí os dejo la review de la batería donde queda muy bien posicionada

Última edición por victorAst; 21/11/2023 a las 18:38

Usuario Avatar de mexipo

Predeterminado

Estoy probando la REDODO de 200Ah sin Bluetooth (le he puesto un shunt) con BMS de 200Ah tiene buenos comentarios y en EEUU es muy conocida hay varios videos con informacion sobre ella, el precio es muy competitivo y en 4-5 dias la tienes en casa, lo que tengo claro es que no merece la pena gastar en una de "primeras marcas" pues no es garantia de nada...por lo menos esa es mi experiencia...
    Saludos
    Última edición por mexipo; 22/11/2023 a las 16:57

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Estoy probando la REDODO de 200Ah sin Bluetooth (le he puesto un shunt) con BMS de 200Ah tiene buenos comentarios y en EEUU es muy conocida hay varios videos con informacion sobre ella, el precio es muy competitivo y en 4-5 dias la tienes en casa, lo que tengo claro es que no merece la pena gastar en una de "primeras marcas" pues no es garantia de nada...por lo menos esa es mi experiencia...
    Saludos

A veces, he llegado a ver Mercedes y Range Rover subidos encima de un coche grua.
    También hay utilitarios con la misma mala suerte

No por eso vamos a tirar todos los Mercedes y Range Rover ni los utilitarios existentes.
    Es cómo todo, es cuestión de suerte.

Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Los problemas están a la orden del día, no se salva nadie . Y lo peor...es que vamos a PEOR.

https://okdiario.com/economia/china-...motor-11951353
    En el caso liontron, para mí el que falla estrepitosamente es el vendedor , que es quien debe gestionar y no dejar tirado al cliente.

Usuario Avatar de mexipo

Predeterminado

Despues del ultimo contacto con los Alemanes de Liontron para decirles que me envien una bateria de reemplazo mientras ellos revisan o reparan la mia pues no quiero volver a estar 7 semanas sin la pieza fundamental de una AC me dicen esto, estoy a la espera de ver como Consumo resuelve mi reclamacion con Autocaravanas Segarra y si no veo la luz me planteare volver a enviar la bateria a Alemania, os dejo la respuesta de Liontron...

Hello,

As a rule, complaints must always be settled via the direct contractual partner, in your case Autocaravanas Segarra.

I have already tried to help you.
    I didn't realise that your battery was already at the dealer.
    My knowledge of Spanish is not the best, as I am German myself.

I have already explained to your dealer several times that defective batteries are usually collected.
    However, the fact that the battery was not collected is not down to me or our company but to the haulage company.

I have now clarified with one of our colleagues that we are using a different haulage company for collections abroad.

I would be happy to have the battery collected from you, but unfortunately I cannot make advance deliveries as this is the current requirement of the management.

I am sorry that I cannot help you in any other way.

Please feel free to give me feedback.

Mit freundlichen Grüßen
    Timon Hollatz

Traducido

Hola,

Por regla general, las reclamaciones siempre deben resolverse a través del socio contractual directo, en su caso Autocaravanas Segarra.

Ya he intentado ayudarte.
    No me di cuenta de que tu batería ya estaba en el concesionario.
    Mis conocimientos de español no son los mejores, ya que yo también soy alemán.

Ya le he explicado varias veces a su distribuidor que las baterías defectuosas normalmente se recogen.
    Sin embargo, el hecho de que la batería no haya sido recogida no es culpa mía ni de nuestra empresa, sino de la empresa de transporte.

Ahora le he aclarado a uno de nuestros compañeros que para las recogidas en el extranjero utilizamos otra empresa de transporte.

Estaría encantado de que usted recogiera la batería, pero lamentablemente no puedo realizar entregas anticipadas ya que este es el requisito actual de la dirección.

Lamento no poder ayudarte de otra manera.

No dudes en enviarme tu opinión.

Mit freundlichen Grüßen
    Timon Hollatz

saludos
    Última edición por mexipo; 23/11/2023 a las 09:59

Página 486 de 492 PrimeroPrimero ... 386436476484485486487488 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema