Página 492 de 492 PrimeroPrimero ... 392442482490491492
Resultados 4,911 al 4,915 de 4915

Tema: El Rincón del Litio (Lifepo4)

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    No dejan ver el histórico del BMS, con el histórico (haciendo unas capturas) tienes algo en "la mano" para demostrar que la batería no está funcionando correctamente, se "curan en salud" ,

Hola,
    Creo que en caso de defecto, habría que apretarles más los tornillos.
    Cómo ejemplo, poner por delante la Ley Europea con amenaza de denunciar a la empresa.

Cuelgo un trocito de la ley Europea actual para compras en la UE, traducida al Castellano.

Saludos.

Sus garantías UE en caso de defecto en un producto o servicio

27 de marzo de 2023

Gracias a Europa, para cualquier compra en tienda o en Internet a un vendedor profesional, usted se beneficia de una garantía legal de conformidad de al menos 2 años que le permite pedir al vendedor que repare o cambie la mercancía o, si esto resulta imposible, que le reembolse las sumas pagadas.
    Desde el 1 de enero de 2022, esta garantía se extiende tanto a los bienes conectados como a los contenidos y servicios digitales.
    En Francia también se fomenta la reparación del producto defectuoso. Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre sus garantías al comprar un producto no conforme en la UE.

Ihre EU-Garantien im Falle eines Mangels an einem Produkt oder einer Dienstleistung

27. März 2023

Dank Europa profitieren Sie bei jedem Kauf im Geschäft oder im Internet bei einem professionellen Verkäufer von einer gesetzlichen Konformitätsgarantie von mindestens 2 Jahren, die es Ihnen ermöglicht, den Verkäufer aufzufordern, die Ware zu reparieren oder zu ersetzen oder, falls sich dies als unmöglich erweist, Ihnen die gezahlten Beträge zurückzuerstatten.
    Ab dem 1. Januar 2022 erstreckt sich diese Garantie sowohl auf verbundene Waren als auch auf digitale Inhalte und Dienstleistungen.
    In Frankreich wird auch die Reparatur defekter Produkte gefördert.
    Bitte lesen Sie unsere FAQs, um mehr über Ihre Garantien beim Kauf eines nicht konformen Produkts in der EU zu erfahren.
    Última edición por Kitu; 03/12/2023 a las 13:08
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,
    Creo que habría que apretarles más los tornillos.
    Cómo ejemplo, poner por delante la Ley Europea con amenaza de denuncia a la empresa.

Cuelgo un trocito de la ley Europea actual para compras en la UE, traducida al Castellano.

Saludos.

Sus garantías UE en caso de defecto en un producto o servicio
    27 de marzo de 2023

Gracias a Europa, para cualquier compra en tienda o en Internet a un vendedor profesional, usted se beneficia de una garantía legal de conformidad de al menos 2 años que le permite pedir al vendedor que repare o cambie la mercancía o, si esto resulta imposible, que le reembolse las sumas pagadas. Desde el 1 de enero de 2022, esta garantía se extiende tanto a los bienes conectados como a los contenidos y servicios digitales. En Francia también se fomenta la reparación del producto defectuoso. Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre sus garantías al comprar un producto no conforme en la UE.
    Sería una "opción" pero que pena, que un buen servicio no se preste "espontáneamente", (y más con el precio de las Liontron) yo no tengo nada malo que decir de Segarra, como sabes me reembolsaron el importe integro de la batería, pero lo que hacen con el compañero Mexipo es inaceptable.
    Y lo que hizo Liontron con la App, (impidiendo ver el histórico del BMS) es actuar de "mala fe", pero claro.....ellos saben mejor que nadie los problemas de sus baterías, y sospecho que están todas en mal estado, lo que pasa es, que no todos los propietarios lo "detectan" , por la tipología del problema, y porque muchos no bajan del 50 o 60% (del BMS, que la realidad es muy diferente) en fin......
    Saludos

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de pronillo

Predeterminado

Hola, ando en la busqueda de bateria de LipoF4 para la auto, la quisiera con celdas Prismaticas, estoy barajando estas marcas:

PowerQueen
    BasenGreen
    Eco-Worthy
    Kepworth

¿Hay alguna experiencia con estas marcas? ¿estas marcas llevaran esas celdas? descarto Victron, Ultimatron, Liontron, DNS, etc... por razones obvias

Gracias y saludos.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Sería una "opción" pero que pena, que un buen servicio no se preste "espontáneamente", (y más con el precio de las Liontron) yo no tengo nada malo que decir de Segarra, como sabes me reembolsaron el importe integro de la batería, pero lo que hacen con el compañero Mexipo es inaceptable.
    Y lo que hizo Liontron con la App, (impidiendo ver el histórico del BMS) es actuar de "mala fe", pero claro.....ellos saben mejor que nadie los problemas de sus baterías, y sospecho que están todas en mal estado, lo que pasa es, que no todos los propietarios lo "detectan" , por la tipología del problema, y porque muchos no bajan del 50 o 60% (del BMS, que la realidad es muy diferente) en fin......
    Saludos

Es mi caso, nunca menos que del 50% cómo mucho, 40 % restante.
    Me va muy bien y cómo expliqué, no por ver un par de Mercedes esperando la grua se va a decir que Mercedes no vale para nada.
    Pero te aseguro que si le pasase algo a la batería, tanto Segarra cómo Liontron responderían por sus materiales (Indirectamente cómo vendedor y directamente cómo fabricante)

Lo que pasa es que no queremos actuar, pero con una citación del abogado, cambian las cosas radicalmente.
    Tienen absolutamente toda la ley en contra y punto en boca.
    Si se me estropease, enseguida compro una de otra marca, pero ellos responderán, te lo aseguro.

Saludos.
    Última edición por Kitu; 03/12/2023 a las 13:59
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Es mi caso, nunca menos que del 50% cómo mucho, 40 % restante.
    Me va muy bien y cómo expliqué, no por ver un par de Mercedes esperando la grua se va a decir que Mercedes no vale para nada.
    Pero te aseguro que si le pasase algo a la batería, tanto Segarra cómo Liontron responderían por sus materiales (Indirectamente cómo vendedor y directamente cómo fabricante)

Lo que pasa es que no queremos actuar, pero con una citación del abogado, cambian las cosas radicalmente.
    Tienen absolutamente toda la ley en contra y punto en boca.
    Si se me estropease, enseguida compro una de otra marca, pero ellos responderán, te lo aseguro.

Saludos.
    Si claro...... lastima que la gente se comporte "correctamente" solo al momento de la venta......
    Saludos

Página 492 de 492 PrimeroPrimero ... 392442482490491492

Etiquetas para este tema