Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Opinión para cambiar neumáticos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Entiendo que hablas de las presiones máximas de un neumático. No tienes pq llevarlos en su presión máxima de inflado. Esa es una nota de seguridad que marca el fabricante. Deberías llevarlos a la presión que estipule el fabricante del vehículo no?
    Por su puesto , pero se hablado mucho que si la presiones de la ac es mejor con 5,5 atrás y 5 delante y creo que la presión es la que marca el fabricante y el neumático ya que si son 109 de carga que pueden con 1030kg cada neumático soporta ese peso dentro del margen de presión del fabricante del neumático, me refiero que los continental con 4,7kg maximo soportan esa carga igual que los michelincon5,5kg máximo de presión .Después ya cada uno llevará la presión que le venga mejor dentro de los márgenes porque no es lo mismo una perfilada con 3300 de MMA que una capuchina con 3500 de MMA , hay puede uno llevarla al máximo y otro un poco menos eso ya según les vaya
    Última edición por Ángel Blanco; 17/03/2021 a las 17:51

Usuario

Predeterminado

Hoy e visto a un compañero que tiene una capuchina y me a recomendado los Pirelli carrier Camper el dice que los tiene montado y ya le a echo 25000km y van muy bien . Que opinión tenéis de estos neumáticos ?

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Hoy e visto a un compañero que tiene una capuchina y me a recomendado los Pirelli carrier Camper el dice que los tiene montado y ya le a echo 25000km y van muy bien . Que opinión tenéis de estos neumáticos ?
    Cada uno cuenta su película... Yo son casi los únicos que jamás volvería a poner... Con menos de 25000 kms al reparar un pinchazo me encontré con las lonas interiores despegadas, entonces revisé otro y lo mismo vamos a punto de reventar. En pleno viaje allí mismo le cambie los 4. Por el exterior no se apreciaba ningún síntoma de lo que encontramos, y yo soy de los que no los somete a esfuerzos, no pega bordillazos, siempre llevo la presión necesaria, duerme a cubierto, ac ligera, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 17/03/2021 a las 19:01

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Cada uno cuenta su película... Yo son casi los únicos que jamás volvería a poner... Con menos de 25000 kms al reparar un pinchazo me encontré con las lonas interiores despegadas, entonces revisé otro y lo mismo vamos a punto de reventar. En pleno viaje allí mismo le cambie los 4. Por el exterior no se apreciaba ningún síntoma de lo que encontramos, y yo soy de los que no los somete a esfuerzos, no pega bordillazos, siempre llevo la presión necesaria, duerme a cubierto, ac ligera, etc.

Vaya , este compañero es lo que me a dicho y que a él se lo recomendó un amigo que monta siempre Pirelli y también le han ido bien , imagino que eso será como lo que e leído de Michelin que han reventado algunas con poco kilómetros . Lo que usted dice , según le vaya a cada uno y que no nos pase a ninguno con ninguna marca .

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    . Lo que usted dice , según le vaya a cada uno y que no nos pase a ninguno con ninguna marca .
    Al que le van mal las cosas siempre las airea más que al que le van bien. La pataleta y el malestar suele escucharse más que las buenas opiniones.

Por ejemplo en los comentarios en internet....al que algo le va bien, no suele hacer valoraciones positivas. Sin embargo al que le va mal...hace publicaciones de lo mal que le ha ido...es su desahogo.
    Última edición por Santxez; 17/03/2021 a las 22:00

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Al que le van mal las cosas siempre las airea más que al que le van bien. La pataleta y el malestar suele escucharse más que las buenas opiniones.

Por ejemplo en los comentarios en internet....al que algo le va bien, no suele hacer valoraciones positivas. Sin embargo al que le va mal...hace publicaciones de lo mal que le ha ido...es su desahogo.
    Hombre, tampoco es ese caso, es la primera o segunda vez que lo digo en bastantes años... Igual que hablo bien de las Uniroyal que llevo ahora. Como bien dije cada uno explica su experiencia con un artículo que alguien pide informacion, para eso son los foros.
    He sido mecánico de motos bastantes años y te puedo asegurar que una moto icónica e indicadora de status como la BMW gs1200 es una de las que más visita el taller y sin embargo casi no verás a ningún propietario que lo reconozca ( o casi) después del pastizal que pagó por ella. Yo he hecho casi 200000 kms a dos motos Suzuki sin tocar un tornillo aparte del mantenimiento.

Última edición por Metralla; 17/03/2021 a las 22:18

Usuario

Predeterminado

Es que si te gastas 20.000€ en una moto vas a decir que es un puñetera maravilla aunque vaya a pedales

Solo quería decir eso, que normalmente nos quejamos de lo que va mal, pero no hacemos tan publico lo que nos va bien. Que hay que escuchar valoraciones, pero tener criterio propio.

Por poner un ejemplo, valoraciones online de hoteles, campings, restaurantes....hay que leer con criterio, he estado en sitios mal valorados y que estaban estupendos. O el local de un conocido al que la competencia, junto con sus amigos, consiguió hundirlo en el ranking de Tripadvisor.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Solo quería decir eso, que normalmente nos quejamos de lo que va mal, pero no hacemos tan publico lo que nos va bien. Que hay que escuchar valoraciones, pero tener criterio propio.

Correcto lo mismo pasa en los relatos de viajes todo sale bien...........lo malo lo cuentan pocos.
    __________________________________________________ ____________________________________________

Yo que he probado varias marcas y modelos , me quedo con Michelin y llevo ahora dos modelos delante Closclimate y detrás de carga y muy contento de las dos.......sin embargo un buen amigo que hice en este foro vino porque me llamo si era normal que a los 100 kms CIEN kms le reventó una Michelin...el porque no lo sé ,pero no es normal..

Usuario

Predeterminado

Yo tengo una Fiat Ducato Camper de 5.99m con ruedas Continental Vanco Camper 225/75 R16. Con tres años recién cumplidos y 35000km las ruedas ya están para cambiar. El chivato de la zona interior ya está al descubierto. Cuántos km soléis hacear con unos neumáticos, más o menos? Ya sé que intervienen muchos factores, pero es que creo que son pocos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Andreu9 Ver mensaje
    Yo tengo una Fiat Ducato Camper de 5.99m con ruedas Continental Vanco Camper 225/75 R16. Con tres años recién cumplidos y 35000km las ruedas ya están para cambiar. El chivato de la zona interior ya está al descubierto. Cuántos km soléis hacear con unos neumáticos, más o menos? Ya sé que intervienen muchos factores, pero es que creo que son pocos.
    Yo tengo una Weinsberg Carabus 601MQ de 5.99 metros que acaba de cumplir 5 años y 99.000 km.
    Los neumáticos 215 70 r15 Vanco Camper.
    A los 42.000 km, aunque aún les quedaba mucha vida, cambié los delanteros, para viajar hasta Cabo Norte con ellos nuevos.
    Desde entonces, continuo con ellos. Los traseros tienen 99.000 km y están a media vida, por lo que tengo previsto, para el mes que viene, cambiar los traseros, poniéndolos en eje delantero y, atrás, dos Michelín Crosclimate o 4 estaciones.
    A los delanteros aún le queda para hacer otros 10.000 ó 12.000 km más antes de llegar al testigo de desgaste.
    Saludos

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678