Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 530

Tema: Los residentes en el pais vasco....

Usuario Avatar de ser

Predeterminado Los residentes en el pais vasco....

Hola

Me imagino que en las proximas fechas habra bastante movimiento de ACs, GV, campers, y coches con colchon.....

Habida cuenta de que acaban de "aflojar" la cuerda....y no se puede salir de la comunidad, (es posible que haya "overbooking".).

La cuestión, es que he realizado una consulta al departamento de turismo del GV, y (que ademas le traslado que consulten con el departamento de interior), para saber que tipo de "tratamiento", nos van a dar, en el caso de que estaciones, (durante la noche), fuera de los lugares "específicos" para este tipo de vehículos....

Yo puedo pensar una cosa, el vecino otra, y el agente de la ley otra......

Por lo tanto espero conseguir respuesta por escrito,,...(del departamento pertinente), Para llevarla junto a la documentación del vehículo...

Lo único , si alguien ya ha realizado la consulta, y nos puede ir adelantando cosas....

Cuando me respondan a mi , lo colgaré aqui....

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

Me imagino que en las proximas fechas habra bastante movimiento de ACs, GV, campers, y coches con colchon.....

Habida cuenta de que acaban de "aflojar" la cuerda....y no se puede salir de la comunidad, (es posible que haya "overbooking".).

La cuestión, es que he realizado una consulta al departamento de turismo del GV, y (que ademas le traslado que consulten con el departamento de interior), para saber que tipo de "tratamiento", nos van a dar, en el caso de que estaciones, (durante la noche), fuera de los lugares "específicos" para este tipo de vehículos....

Yo puedo pensar una cosa, el vecino otra, y el agente de la ley otra......

Por lo tanto espero conseguir respuesta por escrito,,...(del departamento pertinente), Para llevarla junto a la documentación del vehículo...

Lo único , si alguien ya ha realizado la consulta, y nos puede ir adelantando cosas....

Cuando me respondan a mi , lo colgaré aqui....
    Podias haber preguntado tambien que que tratamiento nos daran a las autocaravanas 32xx si vamos a 120 km/hora por la autopista

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario

Predeterminado

En diciembre ya hice la consulta a la ertzaintza sobre la pernocta con el toque de queda. Me contestaron que estando en área oficial no había problema.
    La cuestión es que en semana Santa se van a llenar las áreas. Euskadi es pequeña. Y se llenaran y habrá que estacionar en el exterior. No se si serán estrictos con ello.
    De todas formas, vengo ahora de subir al Aizkorri y los parquin de Aranzazu estaban llenos de AC, campers y furgonas que habían pasado la noche.

Yo para semana Santa me he pedido la Rioja Alavesa... los demás hacer cola...

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Ayer vine de Durango hacia Bilbao a las 19h,,,, y me crucé con 7 ac,s , hacía tiempo que no se veían por la A-8 un viernes tarde,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Aupa!
    En el documento de preguntas y respuestas de la Ertzaintza viene reflejada la casuística. No debería haber problema. Dejo por aquí la última actualización de dicho documento:
    https://www.euskadi.eus/contenidos/i...09-03-2021.pdf
    Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Podias haber preguntado tambien que que tratamiento nos daran a las autocaravanas 32xx si vamos a 120 km/hora por la autopista

Un Saludo
    jejeej ... si les traslado esa pregunta a los de la consejería de turismo, para que se la trasladen al departamento de interior, y siendo de calado tan técnico.....mo quiero ni imaginarme la contestacion....

Usuario

Predeterminado

A ver si se ve mejor ahora...

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    En diciembre ya hice la consulta a la ertzaintza sobre la pernocta con el toque de queda. Me contestaron que estando en área oficial no había problema.
    La cuestión es que en semana Santa se van a llenar las áreas. Euskadi es pequeña. Y se llenaran y habrá que estacionar en el exterior. No se si serán estrictos con ello.
    De todas formas, vengo ahora de subir al Aizkorri y los parquin de Aranzazu estaban llenos de AC, campers y furgonas que habían pasado la noche.

Yo para semana Santa me he pedido la Rioja Alavesa... los demás hacer cola...
    aupa
    la duda en realidad , me ha surgido tras ver una aportacion tuya en otro hilo......y por eso he escrito, a la consejería, para ver por donde salen....

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por txanpi Ver mensaje
    A ver si se ve mejor ahora...

eskarrik asko txanpi

la duda puede surgir, con lo de la legislación "vigente", en cuanto a la acampada y estacionamiento,.....y es cada 20 días mas o menos se están publicando "medidas" en el BOPV.......

lo dicho en cuanto me contesten lo pondré por aquí......

La pregunta que les he trasladado es directa y sencilla, ...dadas las circunstancias en las que estamos inmersos, ¿ se va a poder pernoctar en (AC) fuera de los lugares específicamente habilitados para ello?......................

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Ayer vine de Durango hacia Bilbao a las 19h,,,, y me crucé con 7 ac,s , hacía tiempo que no se veían por la A-8 un viernes tarde,,,,,
    hola
    casualidad que yo hice el jueves el tramo gipuzkoano, y ya se empezaban a ver ACs con matriculas de aqui, ....

Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo