Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Adria vs Roller Team. Que comprar?

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por RRRM Ver mensaje
    Hola Ser,

Gracias por tu respuesta, pero porque sin duda adria? El modelo Axess es el model bajo de Adria y el modello Roller Team es modelo medio de la gama.
    Entiendo que es dificil porque són dos fabricantes diferents i Adría parece que trabaja mejor, pero en que te basas diciendo que Adria sin duda?
    Hola
    Durante un tiempo curre con esto de las ACs, ya han pasado unos cuantos años... Las italianas de roller, si podian poner 3 tirafondos, en vez de los 4 que correspondían ......
    Debían pensar que mejor, que asi acababan antes de montarlas ...
    Con el paso de los años, quien sabe, igual los de adria también han descubierto "ese" sistema....
    Cuando hablamos de equipamiento, no me suelo complicar mucho, ya que cada uno de nosotros tenemos, nuestras necesidades..... A mi en mi vehículo, ennlanoarte del habitaculo, tengo solo una toma de usb, para mi es suficiente..... Otras talvez necesiten 4....
    Con eso quiero decir, que cada uno tiene que valorar lo que cuestan los "extras" de mejor equipadas que traen por ser gama superior....
    Yo me cogi en su dia, una de una submarca, me fije en el tipo de aislamiento que llevaba.... Y comprobé que eran los mismos que los de la marca original.....
    Luega ya.... lo de dentro del habitaculo, lo fui adecuando a mis necesidades/gustos.

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Si puedes Adria,

las calidades se ven a medio o largo plazo

nuevas son todas bonitas, sin fallos ( algunas)

lucecitas pro todos los lados ( que velen 10E en Amazon) etc

si la quieres para poco tiempo, da igual

si la quieres para siempre., no da igual para nada

lo que te gastas en la compra lo ahorras mes a mes

tengo Hymer desde 2008

165.000 km, motor 3.0

ni una sola avería

no un solo tornillo se ha aflojado,

suerte? no lo creo

tengo 2 mercedes, pague mas que mis familiares

ellos ya han cambiado varias veces de coche

yo sigo con ambos

uno con 350.000km y el otro con 250.000 km

quien ha gastado mas en vehículos?

ahi lo dejo

Un Saludo

Usuario

Predeterminado

Yo compararia la roller con una sun living.....segunda marca de Adria. Alternativas a la roller.....benimar, es igual y se fabrica aqui. Adria...Mira burnstner, laika....

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Si puedes Adria,

las calidades se ven a medio o largo plazo

nuevas son todas bonitas, sin fallos ( algunas)

lucecitas pro todos los lados ( que velen 10E en Amazon) etc

si la quieres para poco tiempo, da igual

si la quieres para siempre., no da igual para nada

lo que te gastas en la compra lo ahorras mes a mes

tengo Hymer desde 2008

165.000 km, motor 3.0

ni una sola avería

no un solo tornillo se ha aflojado,

suerte? no lo creo

tengo 2 mercedes, pague mas que mis familiares

ellos ya han cambiado varias veces de coche

yo sigo con ambos

uno con 350.000km y el otro con 250.000 km

quien ha gastado mas en vehículos?

ahi lo dejo

Un Saludo
    tienes toda la razón en una cosa que se dice en marketing de producto, "la cálida perdura, el precio se olvida" y eso es algo innegable.
    Pero no todo se basa en calidad en este tipo de productos. Hay otra cualidad muy importante que es la caducidad. Un vehículo de hace 13 años, por muy bueno que fuera, era muy bueno hace 13 años. En muchos aspectos cualquiera de los de ahora le supera con creces, sobretodo si hablamos de automóviles o similares.
    Razón tienes que si compras barato al final lo,pagas dos o tres veces, pero hace 13 años mira que sistemas de seguridad llevaban los coches de gama alta. Algo que ahora cualquiera o la mayoría llevan desde los más básicos. Tu Hymer para ti es lo más, es normal, es la,tuya. En el mercado es una autocaravana con 13 años, como si tiene 1000 kms.
    Un saludo paisano
    Por supuesto es una opinión subjetiva
    Última edición por Elitor; 25/03/2021 a las 17:25

Usuario Avatar de llalles

Predeterminado

Hola, Benimar, Roller son todo el grupo Trigano y al final todos los componentes y fabricación son similares. Yo tengo una camper Roller Livingstone dos años y te puedo decir que el mobiliario y la construcción me parece bastante endeble. Los componentes son buenos (nevera, cocina, calefacción, etc) pero el resto cada vez me gusta menos.

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    tienes toda la razón en una cosa que se dice en marketing de producto, "la cálida perdura, el precio se olvida" y eso es algo innegable.
    Pero no todo se basa en calidad en este tipo de productos. Hay otra cualidad muy importante que es la caducidad. Un vehículo de hace 13 años, por muy bueno que fuera, era muy bueno hace 13 años. En muchos aspectos cualquiera de los de ahora le supera con creces, sobretodo si hablamos de automóviles o similares.
    Razón tienes que si compras barato al final lo,pagas dos o tres veces, pero hace 13 años mira que sistemas de seguridad llevaban los coches de gama alta. Algo que ahora cualquiera o la mayoría llevan desde los más básicos. Tu Hymer para ti es lo más, es normal, es la,tuya. En el mercado es una autocaravana con 13 años, como si tiene 1000 kms.
    Un saludo paisano
    Por supuesto es una opinión subjetiva
    Pueden tener mas cosas por el mismo precio

pero en autocaravanas yo no veo que sean mejores, ni en motores ni en habitáculos

y repito mas cosas casi tampoco porque no hay mucho que ponerle a una autocaravana y lo extra es que vale poco Temas placas y poco mas que eso es igual en unas que en otras

Un Saludo

Usuario

Predeterminado

Hola

Gracias por contestar, la verdad que no me he decidido todabía. El precio al final lo marcarà todo entre 60 - 65.000 euros.

Una cosa que creo que és importante es la post venta así que me tendré que ceñir a lo que tenga más cerca. Me refiero a las marcas que tenga cerca. No creo que sea muy práctico comprar una autocarvana donde tenga que hacer 2+ horas de coche para llevarla a reparar durante los 2 años de garantía o los 6 o 7 de estanqueidad.

Adria
    Roller Team
    Benimar
    Mc louis
    Challenger
    Sunlight
    Pilote

Gracias
    Última edición por RRRM; 06/04/2021 a las 15:55

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Durante un tiempo curre con esto de las ACs, ya han pasado unos cuantos años... Las italianas de roller, si podian poner 3 tirafondos, en vez de los 4 que correspondían ......
    Debían pensar que mejor, que asi acababan antes de montarlas ...
    Con el paso de los años, quien sabe, igual los de adria también han descubierto "ese" sistema....
    Cuando hablamos de equipamiento, no me suelo complicar mucho, ya que cada uno de nosotros tenemos, nuestras necesidades..... A mi en mi vehículo, ennlanoarte del habitaculo, tengo solo una toma de usb, para mi es suficiente..... Otras talvez necesiten 4....
    Con eso quiero decir, que cada uno tiene que valorar lo que cuestan los "extras" de mejor equipadas que traen por ser gama superior....
    Yo me cogi en su dia, una de una submarca, me fije en el tipo de aislamiento que llevaba.... Y comprobé que eran los mismos que los de la marca original.....
    Luega ya.... lo de dentro del habitaculo, lo fui adecuando a mis necesidades/gustos.
    Un poco precupante si que és que fabriquen de esta forma...
    La verdad que creo que al final hay que mirar bien el chassis (motor) + el aislamiento o la garantía que te puedan dar the eestanqueidad y el resto vas añadiendo extras como dices.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por llalles Ver mensaje
    Hola, Benimar, Roller son todo el grupo Trigano y al final todos los componentes y fabricación son similares. Yo tengo una camper Roller Livingstone dos años y te puedo decir que el mobiliario y la construcción me parece bastante endeble. Los componentes son buenos (nevera, cocina, calefacción, etc) pero el resto cada vez me gusta menos.
    Si tuvieras que escoger ahora que escogerías?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por RRRM Ver mensaje
    Hola

Gracias por contestar, la verdad que no me he decidido todabía. El precio al final lo marcarà todo entre 60 - 65.000 euros.

Una cosa que creo que és importante es la post venta así que me tendré que ceñir a lo que tenga más cerca. Me refiero a las marcas que tenga cerca. No creo que sea muy práctico comprar una autocarvana donde tenga que hacer 2+ horas de coche para llevarla a reparar durante los 2 años de garantía o los 6 o 7 de estanqueidad.

Adria
    Roller Team
    Benimar
    Mc louis
    Challenger
    Sunlight
    Pilote

Gracias
    Que te queden cerca es un punto... aunque yo compré la mía en Vic y vivo en Terrassa, fue un flechazo al verla... En dos años y medio si no recuerdo mal he tenido que ir 3 veces, a parte del día que la fuimos a buscar y tampoco es para tanto, pero tienes razón que es mejor que quede cerca.
    De la lista que mencionas las que más me gustan, Adria y Pilote. Por cierto, Sunlight (que es de calidad similar a la que tengo yo) donde tienen concesionario cerca de Sitges?
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema