Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Distribucion precio

Usuario Avatar de mexipo

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Yo tengo mismo motor que tu, y del mismo año, y si pone que en todos los casos a los 5 años, la mia tiene 55.000 km, y lo voy a hacer, más vale prevenir q luego lamentarse
    Yo por 500-600€ viajo cinco años mas tranquilo, conozco una persona que rompió la cadena e hizo un estropicio que le costo 4000€.

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Informaros a los que no lo sabeis que la correa de distribucion realmente va por horas, asi que ademas de los km que os dicen, contad con los ratos en atascos, a ralentí, a los que arrancais para aire acondiciinado o carga de baterias...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Entre 2600-3000hrs, en sevilla un 20% menos por calor, en lugares muy frios tambien. Personalmente,diga lo ke diga el manual lo hago cada 120.000km

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario Avatar de Ingo

Predeterminado

Buenas me presupuestan el cambio de correa ( 130cv ) en una integral en Fiat oficial por 520euros.
    Como lo veis? entra dentro de lo normal?
    Entiendo que siendo una integral hay que echarle más horas de trabajo...

Es el taller donde siempre llevo la Ac para cambios de aceite y todo lo que surja pero antes de aceptar queríapreguntaros si el precio entra dentro de lo normal.

Gracias!
    Última edición por Ingo; 03/05/2021 a las 16:11

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

A mi me cobraron casi 300 euros más ( correa distribución, correas auxiliares y bomba agua). 500 euros presupuestan para perfilada. Salud
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de Ennekon

Predeterminado

Para Ingo :
    En mi caso, integral 130cv, el año pasado en Fiat oficial ( precisamente en tu localidad ),1000 euros. Pero en la Fiat de Lintzirin pedian 1400/1500, no recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que decian que para una integral descolgaban el motor (vamos que me decian que iban a operar como si fuera para la formula 1, o eso pretendian hacer entender ). En Tolosa lo hicieron desmontando rueda izquierda y entrando por alli. En todo caso un palo. Pero a ver quien esta tranquilo conduciendo y sabiendo que hay que hacerlo y esta sin hacer.
    Me llama la atencion el presupuesto que comentas. Me parece muy ventajoso.
    Saludos.

Predeterminado

Me he equivocado, desmontaron rueda derecha.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Ennekon Ver mensaje
    Para Ingo :
    En mi caso, integral 130cv, el año pasado en Fiat oficial ( precisamente en tu localidad ),1000 euros. Pero en la Fiat de Lintzirin pedian 1400/1500, no recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que decian que para una integral descolgaban el motor (vamos que me decian que iban a operar como si fuera para la formula 1, o eso pretendian hacer entender ). En Tolosa lo hicieron desmontando rueda izquierda y entrando por alli. En todo caso un palo. Pero a ver quien esta tranquilo conduciendo y sabiendo que hay que hacerlo y esta sin hacer.
    Saludos.
    Aupa
    Hace unos años me tocsbs hscer la distribucion en una integral, 130Cv 2.3, pregunté en varios sitios sitios y al gunal, se la llevé al de tolosa, por que en la fiat de lintzirin, tenisn precios de escándalo....

Usuario Avatar de Ingo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ennekon Ver mensaje
    Para Ingo :
    En mi caso, integral 130cv, el año pasado en Fiat oficial ( precisamente en tu localidad ),1000 euros.
    Saludos.
    Aupa! El presupuesto es solo de cambio de correa ( no de la bomba ) quizá por eso sale más barato...también es verdad que el el taller al que llevamos todos los coches de la familia y quizá por eso no haya hecho "mejor precio" . NO se...
    Pero bueno deduzco por tu mensaje entonces que el precio es adecuado ¿no?

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Aupa
    Hace unos años me tocsbs hscer la distribucion en una integral, 130Cv 2.3, pregunté en varios sitios sitios y al gunal, se la llevé al de tolosa, por que en la fiat de lintzirin, tenisn precios de escándalo....
    ¿y al final en la Fiat de Tolosa por cuanto te salió?
    Última edición por Ingo; 04/05/2021 a las 10:06

Predeterminado

El precio me parece muy bueno, vamos que para mi lo hubiera querido. He seguido hilos antiguos sobre este tema y para integrales nunca he leido un precio comparable.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo