Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Es vendible??

Usuario

Predeterminado Es vendible??

Hola a todos!!
    Tengo una Auto LMC Lyberty de 1989, la verdad es que la pobre ya está en las últimas como habréis comprobado en algunos post que he puesto por aquí. Yo llevo 9 años con ella y la verdad es que funciona todo! la calefacción, el agua caliente, placas solares... pero es cierto que de aspecto ya deja bastante que desear... Exteriormente la chapa está mas o menos aceptable, aunque como indico en otros post los embellecedores de plástico (faldones) se han roto (uno de ellos, el otro lo voy a quitar) y queda un poco destartalada. Por dentro está bastante aceptable todo el mobiliario pero claro, tiene humedades. Me parecería raro que la mayoría de las autos de esa época no las tuviera y hay zonas en que la madera se está pudriendo.
    De motor dentro de las limitaciones de un motor 2.5D con 75cv que tiene que tirar de 3000kg pues está bien. Arranca sin problemas y me hace el servicio.
    Yo debo ser el cuarto dueño y seguramente el que mas la ha cuidado y utilizado, solo tiene 130.000Km. La auto por lo visto estuvo mucho tiempo parada en Alemania y cuando la trajeron la tuvo algún manitas que le puso las placas solares (un poco chapuza la instalación aunque funcionan perfectamente) y un señor mayor que apenas la utilizó.
    En definitiva que todos los veranos cuando vuelvo de usarla digo que es el último pero al final me pica el gusanillo y no termino de deshacerme de ella...
    El caso es que llegado el momento, no se si llamar a uno de esos anuncios que me dejan en el cristal de "compramos tu coche en cualquier estado" ¿sabéis cuánto pueden ofrecer por un vehículo así?, si llevarla yo directamente a un desguace, ¿cuánto pagaría un desguace?, o tratar de ponerla a la venta con todos estos "problemas" para que se la lleve alguien que sea un manitas, tenga espacio para guardarla y la quiera ir reparando poco a poco, más que reparar, ponerla guapa, porque ya digo que funcionar funciona todo... ¿cuánto podría pedir?, la última opción sería tirarla por un barranco y grabar la escena!! aunque puede que eso sea un poco malo para el medio ambiente... ;-)
    Bueno, acepto vuestras reflexiones y consejos!!!
    El verano pasado aún disfrutaba de ella...
    1617202528689.jpg
    Saludos!

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Yo la venderia comentando todo lo que tiene y logicamente el precio no va a ser la repera, pero seguro que hay alguin que le va a dar uso y tendra ganas de reformar y hacerle cosillas. Para darsela a un compraventa que pague menos que una venta a particular y encima se lucre engañando a alguien, yo no lo haria. En un desguace te la cogeran pero te daran 200€ que solo en piezas seguro que sacas mas.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Yo la venderia comentando todo lo que tiene y logicamente el precio no va a ser la repera, pero seguro que hay alguin que le va a dar uso y tendra ganas de reformar y hacerle cosillas. Para darsela a un compraventa que pague menos que una venta a particular y encima se lucre engañando a alguien, yo no lo haria. En un desguace te la cogeran pero te daran 200€ que solo en piezas seguro que sacas mas.
    + 1

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Lo mejor que puede ocurrirle a una AC que esté en el estado que comentas, es que caiga en manos del típico manitas que sabe hacérselo el todo sin tener que tenerla que llevarla a ningún taller, y que en sus ratos libres la deje en un estado aceptable para disfrutarla.
    Si tú no estás dispuesto a hacerlo, yo le pondría un precio que a ti te parezca razonable y la vendas.

El precio debes decidirlo tú.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de mash

Predeterminado

yo creo que sobre entre 6.000 y 8.000 euros podrías sacar, eso si explica todo con claridad y hablando se entiende la gente. Hay mucho manitas que además es lo que está buscando. suerte y ya nos contarás

Usuario Avatar de madder8.1

Predeterminado

Hola, el desguace para mí sería la última opción, lo que yo haría sería ponerla a la venta e informar a los posibles interesados en la compra de su estado real, sacar por ella un precio justo y darle a alguien la oportunidad de repararla y seguir disfrutando.
    Suerte.

Usuario

Predeterminado

Gracias a todos! Pues si lo hago ya os contaré...

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Buenas.. Hay gente que si el precio es razonable por todo el trabajo que conlleva pueden meterle mano.. Antes que a un desguace es cuestión de darle una nueva oportunidad... En cuestión del precio es como todo, el término medio entre lo que pides y lo que te ofrecen... Ya contaras
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario Avatar de RIOSAPERO

Predeterminado

Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    yo creo que sobre entre 6.000 y 8.000 euros podrías sacar, eso si explica todo con claridad y hablando se entiende la gente. Hay mucho manitas que además es lo que está buscando. suerte y ya nos contarás
    Yo desconozco su valor, pero ojo no os equivoquéis, cuando una AC pudre su habitaculo, simplemente todo se cae y se vuelve un peligro, pensar que su autoportante son sus paneles y la reparacion es la sustitucion completa. Osea su valor es el de un chasis de 32 años en este caso. Osea el valor de una furgoneta de hace 32 años.
    MP?, pregunta en el foro.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Yo desconozco su valor, pero ojo no os equivoquéis, cuando una AC pudre su habitaculo, simplemente todo se cae y se vuelve un peligro, pensar que su autoportante son sus paneles y la reparacion es la sustitucion completa. Osea su valor es el de un chasis de 32 años en este caso. Osea el valor de una furgoneta de hace 32 años.
    Esta respuesta es la mejor de todo el hilo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo