Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: !!!!SOS!!!!!!válvula seguridad boiler

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Shanti_M Ver mensaje
    Buenas..esta noche me desperté a medida noche y la calefacción no funcionaba..tenía el piloto rojo encendido.. cambie de botella de.propano no fuera a ser q estuviera vacía cosa q dudaba ya solo había hecho dos noches con calefacción ,y sin problemas, pero por si a caso conecte a la nueva. Mi sorpresa me he despertado y volvía a estar el piloto rojo.durante la noche oía como el boiler al bajar la temperatura intentaba arrancar para encender..
    El tema es que conecto la calefacción i funciona, creo que será al cabo del rato en alguno de los intentos de encender pa volver a conectar el termostato dará algún fallo de encendido..creéis que puede ser eso?
    Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
    Las dos bombonas vacías??

Usuario Avatar de Shanti_M

Predeterminado

Cita Iniciado por U2. Ver mensaje
    Las dos bombonas vacías??
    No no..que va..ninguna de las dos.una a más de la mitad y la otra recién estrenada
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

Usuario Avatar de FranciscoNaval

Predeterminado

Cita Iniciado por Shanti_M Ver mensaje
    Buenas..esta noche me desperté a medida noche y la calefacción no funcionaba..tenía el piloto rojo encendido.. cambie de botella de.propano no fuera a ser q estuviera vacía cosa q dudaba ya solo había hecho dos noches con calefacción ,y sin problemas, pero por si a caso conecte a la nueva. Mi sorpresa me he despertado y volvía a estar el piloto rojo.durante la noche oía como el boiler al bajar la temperatura intentaba arrancar para encender..
    El tema es que conecto la calefacción i funciona, creo que será al cabo del rato en alguno de los intentos de encender pa volver a conectar el termostato dará algún fallo de encendido..creéis que puede ser eso?
    Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
    Yo no tengo calefacción de gas, pero si tengo un boiler para el agua caliente.
    A veces me da error y es por que hay aire en el circuito del agua caliente y me toca abrir los grifos de la ducha y el fregadero hasta que escupe el aire y a partir de ahí el fallo desaparece.
    No por mucho tempranear amanece mas madruga....., ahí está la cosa.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12