Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Neberas

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Uno de los idiomas que hablo, carece de la letra "v", con lo cual, un despiste.... Puede dar al traste con los años pasados en los centros "deformacion"...
    No habia pensado en eso... Aun asi, el buscador no sabe de idiomas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de Nikabon

Predeterminado

Problema tiene seguro , creo que es lo del buscador.
    Nos vemos en la Selva !!!

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Que tiempos aquellos de la E.G.B. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Que tiempos aquellos de la E.G.B. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Y como el maestro tenía autoridad, al igual que el médico, el cura y la policía, jjj
    Las personas mayores merecían un respeto y existía la figura del aprendiz aprendiendo un oficio de primera mano e incluso le pagan algo por ello

Que tiempos aquellos que se educaba y se enseñaba cultura y el que quería hacer algo malo se escondía
    En aquellos tiempos se ponían motes a los profesores (pero siempre desde el respeto) y uno no se podía imaginar que aquel castigo que te ponían por haber sido un cafre hoy día lo agradecerías visto desde la edad.
    No tengo mal recuerdo de mis profesores, estudié en academia y eran de los que te daban con la regla en las yemas de los dedos (un toque de atención) o ponerte una clase de cara a la pared , o escribir mil veces "no volveré a ..." (Y te las contaban) hoy día sería maltrato, pero no me importaría, si no fuese porque la edad ya no se lo ha permitido, reencontrarme con ellos y darles las gracias de con lo "pieza" que era no haya terminado por algún mal camino
    Última edición por mikitoy; 20/04/2021 a las 14:06

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Y como el maestro tenía autoridad, al igual que el médico, el cura y la policía, jjj
    Las personas mayores merecían un respeto y existía la figura del aprendiz aprendiendo un oficio de primera mano e incluso le pagan algo por ello

Que tiempos aquellos que se educaba y se enseñaba cultura y el que quería hacer algo malo se escondía
    En aquellos tiempos se ponían motes a los profesores (pero siempre desde el respeto) y uno no se podía imaginar que aquel castigo que te ponían por haber sido un cafre hoy día lo agradecerías visto desde la edad.
    No tengo mal recuerdo de mis profesores, estudié en academia y eran de los que te daban con la regla en las yemas de los dedos (un toque de atención) o ponerte una clase de cara a la pared , o escribir mil veces "no volveré a ..." (Y te las contaban) hoy día sería maltrato, pero no me importaría, si no fuese porque la edad ya no se lo ha permitido, reencontrarme con ellos y darles las gracias de con lo "pieza" que era no haya terminado por algún mal camino

Esto, lo agradeceríamos unos cuantos "piezas",,,,,,, yo no era hiperactivo, era un niño "nervioso",,,,, y catabas la regla, los renglones, o hacías como las de balet, mientras te tiraban de las patillas, para arriba,,,,,,,,, que tiempos aquellos,,,,,,,,, ahora ves la "culturilla general" de los txabales de ahora, y te dan ganas de darles,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Moderador Avatar de josal

Predeterminado

Buenas tardes.

Viendo que el usuario que abrió el hilo no supo expresar bien su problema y no modifico su contenido, procedo a cerrar el hilo.

Quizás el usuario montse joan pueden ver porque se borro y puede formular la pregunta mejor.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12