Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Qué valoras en un Area?

Usuario Avatar de Jesusete

Predeterminado ¿Qué valoras en un Area?

Buenas tardes, cómo estáis? Por unas cosas o por otras, llevo muchísimo tiempo sin aparecer por el foro, pero algunos ya me conocéis...

Pués eso, tal y como dice el título...Me gustaría saber, qué aspectos valoráis más, a la hora de pernoctar en un Area de Autocaravanas.

Por ejemplo, que esté cercana a una localidad o no.

Prefieres un area "urbanita" rodeada de hormigón o asfalto y con los lógicos ruídos de la urbe, o en cambio, te quedarías más a gusto, si estuviese en un entorno "idílico" (aunque la "civilización" estuviese a 2 ó 3 Km)

Siempre buscas un area gratuita, o si el lugar realmente mereciese la pena, no te importaría pagar por ejemplo 3 €/día?

Tema Seguridad... Al estar alejada de la urbe, estarías más intranquilo en esa zona, o si hubiese cámaras de vigilancia y de vez en cuando pasa la Policía Local/Guardia Civil, dormirías a pata suelta.

Por qué os pregunto esto? Pués, porque se está "guisando" algo y antes de que el cocido se nos queme o queden las judías crudas, preferimos conocer vuestras opiniones...

Gracias

Salud;os para todos!
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

Usuario

Predeterminado

A mí, de un Área de Autocaravanas, solo me interesa poder vaciar y llenar aguas. Luego, me voy lo más lejos posible.
    Saludos

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Bravo Jesus. Mucha suerte con el tema... vamos con las respuestas.

Cita Iniciado por Jesusete Ver mensaje
    Buenas tardes, cómo estáis? Por unas cosas o por otras, llevo muchísimo tiempo sin aparecer por el foro, pero algunos ya me conocéis...

Pués eso, tal y como dice el título...Me gustaría saber, qué aspectos valoráis más, a la hora de pernoctar en un Area de Autocaravanas.

PARA NOSOTROS, CERCANA ES LO MEJOR. NORMALMENTE NOS GUSTA CONOCER PUEBLOS, CIUDADES, ETC... Y APARCAR CERCA.
    Prefieres un area "urbanita" rodeada de hormigón o asfalto y con los lógicos ruídos de la urbe, o en cambio, te quedarías más a gusto, si estuviese en un entorno "idílico" (aunque la "civilización" estuviese a 2 ó 3 Km)
    LA RESPUESTA ANTERIOR IMPLICA URBANITA, LÓGICAMENTE...
    Siempre buscas un area gratuita, o si el lugar realmente mereciese la pena, no te importaría pagar por ejemplo 3 €/día?
    ES INDIFERENTE, SIEMPRE QUE EL PRECIO SE CORRESPONDA CON LAS CARACTERÍSTICAS DEL ÁREA
    Tema Seguridad... Al estar alejada de la urbe, estarías más intranquilo en esa zona, o si hubiese cámaras de vigilancia y de vez en cuando pasa la Policía Local/Guardia Civil, dormirías a pata suelta.
    EVIDENTEMENTE, ESTARÍA MÁS TRANQUILO SI HUBIESE VIGILANCIA, PERO NUNCA ME HA PREOCUPADO EN EXCESO.
    Por qué os pregunto esto? Pués, porque se está "guisando" algo y antes de que el cocido se nos queme o queden las judías crudas, preferimos conocer vuestras opiniones...

Gracias

Salud;os para todos!
    Como sugerencia... el respeto a las normas dentro del Área, fundamental. Sino no merece la pena.
    Última edición por thornberry; 22/04/2021 a las 20:29
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario Avatar de gersansi

Predeterminado

Yo me conformo con que esté el terreno nivelado, tenga servicios de llenado y vaciado.
    Si dispone de algún servicio más... no me importaría pagar una cantidad modélica
    En éstos momentos estoy buscando áreas que estén cerca de los pueblos o tengan transporte público cercano... pero si sólo es para dormir... me conformo con que estén en un lugar idílico...
    Si el área estuviese alejado de la civilización... una buena idea sería alquilar bicis o algo parecido...
    Un saludo.
    LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
    Empatizando...

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Hola
    Todo depende de lo que halla cerca del "area" ....
    A mi me gusta la tranquilidad, y que este alejada de la urbe..
    Con un ejemplo se entendera mejor...
    Para los que conocen la zona del balneario de panticosa..... Donde se halla el mismo balneario es el punto de partida de múltiples excursiones o paseos por la montaña,.... Infiernos , garmo negro.. Con lo cual en esa zona, si voy a realizar esas excursiones no me importaria pagar.......

Usuario Avatar de rosa-rafa

Predeterminado

no se como preeguntas estas cosas pues tu tienes una en tu pueblo y es gratuita tu mismo
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    A mí, de un Área de Autocaravanas, solo me interesa poder vaciar y llenar aguas. Luego, me voy lo más lejos posible.
    Saludos

Pienso exactamente lo mismo.
    Nosotros llevamos 35 años con Ac y hemos pisado muy pocas áreas, no importa si son gratis o de pago, no vamos.
    Nos acercamos para vaciar y rellenar aguas, si hay que pagar para ello, se paga y nada más.

Saludos.
    Última edición por Kitu; 22/04/2021 a las 20:42
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesusete Ver mensaje

Gracias

Salud;os para todos!
    La clave estaría saber dónde estaría esa área... Yo no voy a ciudades grandes, pero si fuera, querría un área pegada....

En mi caso busco áreas apartadas, sitios idílicos? Algunos así, otros no. Si el área está bien mantenida y en condiciones, creo imprescindible pagar, 3€ me parece un precio más que razonable, hasta 10€ si se ofrece algo más que dos rayas, electricidad alguna zona pegada con sitio para estar... Ese es mi caso con críos por ejemplo. Entiendo que los jubilados buscarán otra cosa y las parejas sin hijos otra....

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Pues no es fácil el tema porque todo depende de donde quieras poner el área, lógicamente si vas a un área situada en un sitio donde sea un paraje natural tiene menos importancia las distancias.

Si es en un pueblo te gusta que este en un sitio un tanto retirado pero de fácil acceso a la población.

Si es una capital mediana, lógicamente te gusta estar donde tengas un fácil acceso andando al centro histórico o buena combinación de comunicaciones.

Si es una gran capital, lógicamente te conformas con que tenga una boca de metro o una parada de autobús y que te permita llegar de forma fácil por la ciudad.

En lo referente a los precios, lógicamente depende del sitio, yo pagaría 30 euros o 40 euros por aparcar en Londres o Paris, Barcelona o Amsterdam.

Si es una población media y el área es privada no me importaría pagar 15 euros, si esta bien situada.

Si se trata de un pueblo he pagado 5 u 8 euros sin problemas, aunque claro si es publica mucho mejor.

Personalmente si hay área la utilizo porque me siento mucho más seguro y arropado en compañía de otros compañeros.

Espero haberte ayudado.

Gracias por el intento.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Pues depende. Yo prefiero sitios apartados de las urbes, incluso un poco alejadas del centro de los pueblos. Pero si voy con una persona mayor...la necesito cuanto más próxima al centro, mejor.
    Como hay necesidades para todos los gustos, el área se llenará de AC,s esté donde esté si es plana y está bien diseñada (algunas las diseña el enemigo y es imposible entrar).

A mí no me importa pagar, es más, casi lo prefiero. En las de pago, por norma general ( no siempre, por supuesto) la gente se comporta de una manera más cívica. Las prefiero. Y no tienen por qué ser privadas: en Europa hay muchas de pago y son municipales.

Y si no quiero área y me apetece estar más lejos de otros autocaravanistas...pues a aparcar en cualquier otro sitio en que no haya prohibición. A mí me gusta que se creen nuevas áreas, las necesito para vaciar y llenar. No me importa que me cobren por el servicio.

Tampoco me gusta que ofrezcan muchas más cosas: comenzarían a parecerse demasiado a un cámping... Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 22/04/2021 a las 22:16
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo