Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Trumatic C

Usuario

Predeterminado Problema Trumatic C

Estimados

tengo un trumatic c con problemas. al poner la ruleta en agua caliente 40 o 60 grados va todo bien, pero al girarla a calefaccion o agua y calefaccion el boiler empieza con explosiones dejando la chimenea negra y se oyen varios clik clik intermitentes en la placa......he desarmado todo el equipo y todo luce bien, electrodos, sensor de llama etc. Antes el equipo solo hacia agua caliente, ahora hace calefaccion igual pero mal. he revisado la chimenea y el tubo de escape y admision se encuentram limpios, sin ninguna obstruccion. Soy de Chile y aca no hay servicios Truma, soy autodidacta y he podido reparar varios pero me han tomado demasiadas horas por la falta de informacion. Alguien sabe donde poder conseguir los manuales de servicio aunque sean pagados me servirian mucho!!!

saludos a todos y muchas gracias!

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

https://www.manualpdf.es/trumatic/c-3402/manual
    Es el manual de servicio, lo has mirado?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario

Predeterminado

Hola Cristian
    Esos son manuales básicos que los tengo, pero son nivel usuario, yo siempre busco manuales de taller / servicio pero te cuento que solucione la avería, ahora funciona como nuevo!!

Predeterminado

Me alegro compañero,desconozco si existe ese manual.

Usuario

Predeterminado

te tendremos en cuenta para consultarte cosas de los truma. un saludo desde asturias

Usuario Avatar de RIOSAPERO

Predeterminado

Cita Iniciado por msaintjean Ver mensaje
    Estimados