Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Trumatic C

Usuario

Predeterminado Problema Trumatic C

Estimados

tengo un trumatic c con problemas. al poner la ruleta en agua caliente 40 o 60 grados va todo bien, pero al girarla a calefaccion o agua y calefaccion el boiler empieza con explosiones dejando la chimenea negra y se oyen varios clik clik intermitentes en la placa......he desarmado todo el equipo y todo luce bien, electrodos, sensor de llama etc. Antes el equipo solo hacia agua caliente, ahora hace calefaccion igual pero mal. he revisado la chimenea y el tubo de escape y admision se encuentram limpios, sin ninguna obstruccion. Soy de Chile y aca no hay servicios Truma, soy autodidacta y he podido reparar varios pero me han tomado demasiadas horas por la falta de informacion. Alguien sabe donde poder conseguir los manuales de servicio aunque sean pagados me servirian mucho!!!

saludos a todos y muchas gracias!

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

https://www.manualpdf.es/trumatic/c-3402/manual
    Es el manual de servicio, lo has mirado?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario

Predeterminado

Hola Cristian
    Esos son manuales básicos que los tengo, pero son nivel usuario, yo siempre busco manuales de taller / servicio pero te cuento que solucione la avería, ahora funciona como nuevo!!

Predeterminado

Me alegro compañero,desconozco si existe ese manual.

Usuario

Predeterminado

te tendremos en cuenta para consultarte cosas de los truma. un saludo desde asturias

Usuario Avatar de RIOSAPERO

Predeterminado

Cita Iniciado por msaintjean Ver mensaje
    Estimados

tengo un trumatic c con problemas. al poner la ruleta en agua caliente 40 o 60 grados va todo bien, pero al girarla a calefaccion o agua y calefaccion el boiler empieza con explosiones dejando la chimenea negra y se oyen varios clik clik intermitentes en la placa......he desarmado todo el equipo y todo luce bien, electrodos, sensor de llama etc. Antes el equipo solo hacia agua caliente, ahora hace calefaccion igual pero mal. he revisado la chimenea y el tubo de escape y admision se encuentram limpios, sin ninguna obstruccion. Soy de Chile y aca no hay servicios Truma, soy autodidacta y he podido reparar varios pero me han tomado demasiadas horas por la falta de informacion. Alguien sabe donde poder conseguir los manuales de servicio aunque sean pagados me servirian mucho!!!

saludos a todos y muchas gracias!
    Tienes posiblemente el quemador mal. Hay varios hilos que hablan de como limpiarlo. Usa el buscador.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...la-calefaccion

Manuales de instalación:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...acciones-Truma
    Última edición por RIOSAPERO; 26/04/2021 a las 11:01
    MP?, pregunta en el foro.

Usuario

Predeterminado

Hola!! muchas gracias! lo que falta son manuales de taller, planos de las tarjetas etc

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por msaintjean Ver mensaje
    Hola Cristian
    Esos son manuales básicos que los tengo, pero son nivel usuario, yo siempre busco manuales de taller / servicio pero te cuento que solucione la avería, ahora funciona como nuevo!!
    Sería mucho preguntar por la solución que encontraste?

Puede que haya compañeros leyendo éste enlace, que tengan la misma avería y no sepan como arreglarla y estarían agradecidos de conocer tu solución.

Saludos.
    Última edición por Kitu; 26/04/2021 a las 17:37
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Predeterminado

Estoy contigo, la verdad es que podrias explicar que solucion encontraste msaintjean

Usuario Avatar de RIOSAPERO

Predeterminado

Yo creo que lo que el quiere son los manuales de taller para que no le lleve tanto tiempo reparar las Truma.
    Imagino que no dedique demasiado a instruirnos de como reparar las Truma en caso necesario. Si alguien tiene un manual de taller podría mandarle un privado para que no nos enteremos.
    MP?, pregunta en el foro.

Etiquetas para este tema