Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Triatlon portugalete 2021

Usuario

Predeterminado Triatlon portugalete 2021

Hola:
    Si alguien tuviera información sobre dónde aparcar en Portugalete o cerca de donde se va a desarrollar el próximo triatlón de este año se los agradezco. Cualquier información que veáis que me puede ayudar es bienvenida. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado

Hola, yo cuando voy a eventos de este tipo pregunto a la organización directamente si habilitan zona para campers y autocaravanas. Normalmente es así.
    Suerte!!

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

A ver si alguien de la zona te puede ayudar. Yo voy a bastantes carreras con la AC y tenerla cerca de la salida y la llegada es una gozada. Pero no siempre es posible.

Saludos!
    Keep on moving...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPONA Ver mensaje
    Hola:
    Si alguien tuviera información sobre dónde aparcar en Portugalete o cerca de donde se va a desarrollar el próximo triatlón de este año se los agradezco. Cualquier información que veáis que me puede ayudar es bienvenida. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
    en Portugalete aunque no hay prohibiciones de aparcar en cualquier sitio, no encontrara por el centro pero si alrededor del centro comercial Ballonti, esta cerca de todo, veras muchas AC aparcadas pro la zona te pongo sitio

https://goo.gl/maps/pQ3VXJEuAsob8KFV6

Usuario

Predeterminado

Buenas, como dice vivi para aparcar lo más facil es la zona de cc ballonti, pero para dormir mejor en algún pueblo de alrededor Trapagaran, Muskiz, ... encontrarás sitios más tranquilos para descansar bien

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Si sale de donde ponen, en el cruce principal, mejor la zona del Ballonti, es mas tranquila, supuestamente,,,,,, por que, hacia el centro es como imposible aparcar,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO