Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones sobre AC Rimor Seal 9

Usuario

Predeterminado Opiniones sobre AC Rimor Seal 9

Buenas tardes a todos, después de llevar un tiempo mirando para hacernos con nuestra primera AC, se nos ha puesto a tiro una Rimor Seal 9 del 2019, me gustaría saber vuestras opiniones respecto a esta marca, y si puede ser respecto a este modelo en particular,. La distribución es perfecta para nosotros pero antes de ir a verla queríamos conocer opiniones dee gente que conozca o tenga está marca y/o modelo.
    Muchas gracias de antemano

Usuario

Predeterminado

Sin opinión de la marca.
    Por tener en cuenta yo miraría de encontrar el peso en orden de marcha, son 7,3m y homologada para 7 personas... A ver que números salen.
    Por curiosidad he mirado el catálogo y solo dan el máximo 3500kg.
    Cuando lo tengas calcula el peso de la familia - 75kg (conductor viene incluido)
    100kg de agua.
    60kg de baterías y panel solar
    20 de propano
    Enseres de cocina, mesas, sillitas, bicis o lo que piense llevar y ver ne cuanto queda el total aproximado.
    Última edición por luisdebcn; 11/06/2021 a las 17:37

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Sin opinión de la marca.
    Por tener en cuenta yo miraría de encontrar el peso en orden de marcha, son 7,3m y homologada para 7 personas... A ver que números salen.
    Por curiosidad he mirado el catálogo y solo dan el máximo 3500kg.
    Cuando lo tengas calcula el peso de la familia - 75kg (conductor viene incluido)
    100kg de agua.
    60kg de baterías y panel solar
    20 de propano
    Enseres de cocina, mesas, sillitas, bicis o lo que piense llevar y ver ne cuanto queda el total aproximado.
    En principio como somos 4 no creo que tuviéramos excesivos problemas de peso, pero si es verdad que es algo a tener en cuenta si alguna vez nos acompaña algún familiar o amigo. Gracias por comentarlo porque no lo había tenido en cuenta