Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Con esto de las medidas anti covid.....

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Como pongo en el titulo, parece que ya se haya terminado la pandemia y aparte de QUEDADAS con familia, amigos, cuñaos porculeros etc etc, he visto por internet...que en algunos CAMPINGS se organiza comidas conjuntas, excursiones, actividades etc etc. Ahora mis dudas.

Perdonad mi ignorancia, y supongo que habrá diferentes criterios dependiendo de las Comunidades, pero...
    YA NOS PODEMOS JUNTAR??
    CUANTOS??
    CON PCR O SIN?
    VACUNADOS?
    NO VACUNADOS?
    MEDIO VACUNADOS?
    CON CERTIFICADO?
    CON MASCARILLA SIMPLE O FFP2?
    CON DISTANCIA DE SEGURIDAD?
    CUMPLIENDO NORMAS? CUALES?

Ala, abro la veda, pero con respeto y sin acritud.

Salut i Km!
    Eso de la Quedadas organizadas por campings se ha visto en este mismo foro recientemente.

Cosas veredes amigo Sancho.

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Me gustaria que alguien pusiera por aqui donde dice la legislacon que no (tajante) se pueden abrir las ventanas, esto es otra leyenda urbana como tantas otras, que algunos interpretan y lo quieren hacer ley como si fueran agentes, esto es lo que tienen las leyes que dejan mucho lugar a la interpretacion.
    Hace un tiempo una señora se hizo daño con una bola de remolque, pues durante un tiempo hubo un debate de que si habia que retirarlas si no se estaban usando, claro quedó en nada, como no podia ser de otra manera.
    Pues las ventanas igual, o que van a hacer precintarlas, creo que no, lo que hay que hacer es usarlas con mucho sentido comun para que nadie se saque un ojo.
    Lo que pasa que algunos que cuelgan vidios o textos por internet, da como hechos probados cosas como algunas leyes que no dejan de ser leyendas urbanas, como el gas narcotico y mas cosas, asi vienen muchos que compran detectores, otros cambian las ventanas, ponen muchas alarmas en las puertas con las ventanas de plastico y asi sucesivamente.

Si nosotros mismos nos ponemos restriciones como no las van a hacer los agentes, que te multan por lo que quieran algunas veces sin sentido, pero como estan autorizados para interpretar asi nos va.

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Artículo 67 de la Ley de Turismo de 2016 del País Vasco

No se considerará acampada libre la pernoctación dentro de una autocaravana estacionada
    correctamente en un área urbana, sin desbordar los límites de estacionamiento ni desplegar nin?gún dispositivo externo, y sin hacer uso inapropiado del espacio y de los bienes públicos

Cada uno que lo intérprete. Para mi está claro, para otros se refiere a otra cosa. No se a qué.

Más comunidades comparten texto.

Luego cada uno hará lo que crea conveniente, faltaría más. Pero tengo demostrado que el sentido común es el peor de lis sentidos

A algunos, el sentido común les dice que pueden comer al lado de la autocaravana con mesas y sillas porque los coches hacen lo mismo. El sentido común...

Un saludo
    Última edición por afbs; 15/06/2021 a las 08:25

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Dispositivo externo?? Externo a la AC, no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Dispositivo externo?? Externo a la AC, no?

Vaya pregunta !!!!! jewjejejejejej

Es de traca !!!

TODOS sabemos lo que es interno y externo, no ???

INTERNO, es todo lo que lleva una AC DENTRO, que es SUFICIENTE para hacer vida normal
    EXTERNO, es todo lo que se saca o desplega FUERA.... mesas, sillas, toldos, carpas, tendederos de secar ropa, el platico pal perro para que de por culo fuera en lugar de tenerlo dentro, el generador que lo retiro por que me molesta en el garaje, etc etc
    Sigo ?

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Artículo 67 de la Ley de Turismo de 2016 del País Vasco

No se considerará acampada libre la pernoctación dentro de una autocaravana estacionada
    correctamente en un área urbana, sin desbordar los límites de estacionamiento ni desplegar nin?gún dispositivo externo, y sin hacer uso inapropiado del espacio y de los bienes públicos......

A mi me parece una ley PERFECTA

Queda claro y es lo lógico y normal

Ojalá se pudiese aplicar tal cual y se hiciese cumplir al 100% en todo el territorio

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje

Es de traca !!!

INTERNO, es todo lo que lleva una AC DENTRO, que es SUFICIENTE para hacer vida normal
    EXTERNO, es todo lo que se saca o desplega FUERA.... mesas, sillas, toldos, carpas, tendederos de secar ropa, el platico pal perro para que de por culo fuera en lugar de tenerlo dentro, el generador que lo retiro por que me molesta en el garaje, etc etc
    Sigo ?
    Claro. Yo lo tengo claro...creía. Pienso lo mismo que explicas. Pero, al parecer, hay otras interpretaciones por aquí...

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Predeterminado

Disculpa entonces.... no pilé tu ironia jejejejeje
    Es que es algo que está clarísimo..... todos sabemos lo que es APARCAR...... todo lo demás, es acampar !!

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado

Esto de las ventanas, en su día lo miré en alguna normativa/reglamento y me quedó muy claro que no se puede, yo lo entiendo, es más que nada para que nadie pueda hacerse daño al golpearse contra la ventana. Otra cosa, es que si en tu autocaravana las ventanas completamente abiertas quedan a bastante más de dos metros, como las mías, pues dependiendo de cómo y dónde, entonces se puede aunque no se deba, en mi opinión. Aunque te arriesgas a que te pille un purista y o bien te llame la atención, o te denuncie a la local...
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje

Es de traca !!!

Sigo ?
    +1

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo