Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Anuncio Galicia

Usuario

Predeterminado Anuncio Galicia

Francamente, me parece feo hacer este anuncio: https://youtu.be/zSl7NnyQM7U

Ya sabemos todos que los anuncios no son como la realidad y te van a enseñar el coche de turno en una ciudad vacía, una carretera idílica, etc, de acuerdo.

Pero hombre, sacar unas imágenes de una acampada ideal, una fogata de película con sus sillas, sus mesas y sus copas de champagne, me parece ya recochineo cuando todo eso está prohibido.

Luego que no se sorprendan si la peña va allí y se monta la "paraeta" donde no está permitido ¡es lo que les han vendido!

Usuario

Predeterminado

Pues si, con tal de vender algo todo vale. Y no sólo lo prohibido, que la gente se lo salta, es que con la tontería de la fogata pueden provocar un incendio. En los vídeos se pueden poner comentarios, no estaría mal hacérselo ver.

Usuario

Predeterminado

Si alguien lo hace lo que tiene es que llevar el vídeo en favoritos y cuando les venga la autoridad enseñárselo... Creo que el Xacobeo es una institución de la Xunta de Galicia ¿No? Pues decirles, esto es lo que me han vendido con su anuncio y no tiene letras pequeñas abajo

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

[QUOTE=mikitoy;2258416]Si alguien lo hace lo que tiene es que llevar el vídeo en favoritos y cuando les venga la autoridad enseñárselo... Creo que el Xacobeo es una institución de la Xunta de Galicia ¿No? Pues decirles, esto es lo que me han vendido con su anuncio y no tiene letras pequeñas abajo[/QUOTE

Eso esta bien, aunque me temo que de poco servirá ya sabes.

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

Pero si lo hacen los políticos para que les votemos, ¿de que nos extrañamos ahora?

Usuario Avatar de pavecino

Predeterminado

Alma Atlántica es una marca privada de bebida.

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

Anuncio de empresa privada pero con el logo de cosa publica Xacobeo 21-22

En mi opinión la cosa publica sobra en el anuncio y debería revisarse.

Usuario

Predeterminado

Ah, pues yo he interpretado que era un anuncio para promocionar Galicia.

En fin, yo que sé. Ultimamente cada vez que doy mi opinión sin que nadie me la haya pedido acabo pensando "¿pa qué te metes?".

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tximo Ver mensaje
    Ah, pues yo he interpretado que era un anuncio para promocionar Galicia.

En fin, yo que sé. Ultimamente cada vez que doy mi opinión sin que nadie me la haya pedido acabo pensando "¿pa qué te metes?".
    Realmente es un anuncio para promocionar Galicia de forma "indirecta" o en "diferido" como diría la otra, no es que lo vea mal pero si esta auspiciado por Xacobeo 21-22 es que la Xunta lo ha subvencionado, aprobado, admitido, consentido.... lo suyo es que no se publicite algo que esta prohibido.

En estos tiempos en que todo se coge con pinzas y todo ofende nuestro colectivo no tiene que ser menos que cualquier otro, si se hace un anuncio homofobo, anti feminista o racista lógicamente no dura ni medio día en en los medios y en este caso se publicita algo con actividades manifiestamente prohibidas por nuestras leyes.

Imagínate una publicidad de una bebida alcohólica que publicite lo guay que es hacer botellones, pues lo mismo.

Que el anuncio esta bonito, si, que no se ajusta a la realidad según nuestro ordenamiento jurídico también, ya me gustaría hacer lo que hace esta adorable pareja y ser tan guapos y jóvenes como ellos pero esta prohibido.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    Realmente es un anuncio para promocionar Galicia de forma "indirecta" o en "diferido" como diría la otra, no es que lo vea mal pero si esta auspiciado por Xacobeo 21-22 es que la Xunta lo ha subvencionado, aprobado, admitido, consentido.... lo suyo es que no se publicite algo que esta prohibido.

En estos tiempos en que todo se coge con pinzas y todo ofende nuestro colectivo no tiene que ser menos que cualquier otro, si se hace un anuncio homofobo, anti feminista o racista lógicamente no dura ni medio día en en los medios y en este caso se publicita algo con actividades manifiestamente prohibidas por nuestras leyes.

Imagínate una publicidad de una bebida alcohólica que publicite lo guay que es hacer botellones, pues lo mismo.

Que el anuncio esta bonito, si, que no se ajusta a la realidad según nuestro ordenamiento jurídico también, ya me gustaría hacer lo que hace esta adorable pareja y ser tan guapos y jóvenes como ellos pero esta prohibido.
    Pues ya veis que a los que no conocemos la susodicha marca de bebidas, la haber empleado un logo público lo primero que te viene a la cabeza es como ha dicho el compañero que están publicitando Galicia.
    Como bien dices no sería lógico otro tipo de anuncios.
    Y totalmente de acuerdo también con la última parte de tu post... A mi también me gustaría ser tan guapo y alto como el del anuncio, jjjj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo