Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Telepeaje Dispositivo Bip&Drive

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    N

No dudo lo que dices,pero muchas de las que cuentan por aqui seguro que pasan de los tres metros con los extras. yo llevo impresa y plastificada la ficha tecnica para poder enseñar facilmente a quien corresponda que la autocaravana, osea el vehiculo no llega a tres metros.
    Supongo que sí....las que están de "fabrica" en 2,90 o 2,95 y después le colocamos suspensión neumática, y parabólica....ya me dirás, pero la nuestra (con todo eso) se queda por debajo de los tres metros...
    Saludos

Predeterminado

A propósito de "telepeaje" alguien compró (para Noruega el "autopasbox" de DKV?.. estoy mirando para "comprar" un auto pass para Noruega y éste parece interesante....
    https://www.dkv-euroservice.com/es/s...avia-autopass/

Usuario Avatar de atender1

Predeterminado

Pues lo de los extras no se…acabo de cruzar Francia entrando por Le Perthus y saliendo por Mulhouse y no he tenido problemas…parabolica Dometic va en la parte mas baja, el garage donde la cierro tiene justo 3 metros de luz y entra le sobra un dedo….ficha tecnica pone 3,10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Usuario

Predeterminado

Si mal no recuerdo, alquien dijo que si te registras en autopass vas pasando y luego te lo cobran, pero sin necesidad de comprar nada. Es así?

Predeterminado

Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Si mal no recuerdo, alquien dijo que si te registras en autopass vas pasando y luego te lo cobran, pero sin necesidad de comprar nada. Es así?
    No se.....pero con "DKV" (si miras, en la página lo pone) dejas un depósito que cuándo devuelvas el "aparatito" te lo devuelven.....
    No se .....me parece interesante

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345