Página 22 de 58 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 572

Tema: Las AC eléctricas llegan pronto

Usuario

Predeterminado

Había escrito un largo texto... pero parece que si tardas mucho el foro falla y me pide volver a pedir contraseña.
    Intentaré resumir.
    CALT está instalado baterías 5c en vehículos, carga 300km en 5minutos y ya habla del 6c. No hay necesidad de grandes densidades en baterías. Menos pesadas y más económicas. Y ya hablan del 6c

Pepsico tiene 12 camiones trailers tesla y en su trabajo real les da un rendimiento de 600km de autonomía.

CALT este año empieza a fabricar baterías de gran densidad para transporte terrestre, marítimo...y aéreo.

Las baterías ya están bajado de precio, al tiempo que auementan de calidad. Sin tierras raras, sólidas, sodio etc..se habla de útiles para más de un millon de km.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario

Predeterminado

En años había estado todo parado
    En los dos últimos años va como un tiro y con planes de aquí al 2030. Y de casi todas las automovilísticas, ya que han dicho que a partir de esa fecha no fabricaran de combustion
    Yo espero para dentro de siete años, o antes, poder transformar mi ac en eléctrica. El diesel está imposible. Hoy en Francia y en super no hay nada por debajo de 1.90.

Los cargadores no son escusa, sólo hay que instalarlos. Europa ya obliga cada 60 km

Usuario

Predeterminado

En Bilbao van a instalar en los parquines el 10% de las plazas para cargar eléctricos. Eso significa que los térmicos van a tener menos plazas de parquin.

Sólo voluntad y cumplir la ley para instalar cargadores rápidos para esos pocos minutos que necesitaremos para cargar una batería

Usuario

Predeterminado

Antes he escrito de camiones Tesla. Volvo los tiene ya trabajando con tiempos de carga en 15 minutos.

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Como dice Cándido “Estuviere de acuerdo con lo que dices”. En casi todo, menos en lo de transformar mi Ac en eléctrica.
    Ahí, creo que Europa tendrá que abrir la mano y aceptar otros combustibles alternativos menos contaminantes hasta que estos vehículos (gasolina/gasoil) vayan desapareciendo… subvencionar el cambio a eléctrico de miles de coches de combustión es mucho más caro y por lo tanto, más interesante que pagar la multa por exceso de emisiones.
    Última edición por thornberry; 21/09/2023 a las 19:33
    Itineo Mc 740 10Th.

Moderador Avatar de josal

Predeterminado

[QUOTE=ION LUZEA;2365151]Había escrito un largo texto... pero parece que si tardas mucho el foro falla y me pide volver a pedir contraseña.
    Intentaré resumir.

Buenas tardes.

Para que no te pase esto cuando pongas tu nombre y contraseña para entrar, si te fijas justo debajo te sale un recuadro que te dice recuérdame, si clicas encima de este recuadro se marcara una X, entonces no tendrás que poner mas la contraseña para entrar y no se te borraran los mensajes aunque tardes en escribirlos.

Aprovecho para comentarte que dentro de lo posible escribas todo en un solo mensaje y no en muchos seguidos, ya que es mejor resumirlo todo, de esta manera el que lo lee, recibe la información con mejor contenido.

Si tienes alguna duda al respecto, no tengas reparo en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Como dice Cándido “Estuviere de acuerdo con lo que dices”. En casi todo, menos en lo de transformar mi Ac en eléctrica.
    Ahí, creo que Europa tendrá que abrir la mano y aceptar otros combustibles alternativos menos contaminantes hasta que estos vehículos (gasolina/gasoil) vayan desapareciendo… subvencionar el cambio a eléctrico de miles de coches de combustión es mucho más caro y por lo tanto, más interesante que pagar la multa por exceso de emisiones.
    El combustible sintético se está fabricando ahora en Bizkaia por petronor. Y donde está???.
    Es tan caro, y como el gobierno vasco, junto a Arabia Saudí está invirtiendo en ello, se utiliza solamente para los vehículos de servicio del aeropuerto de sondica.

Por mucho que consigan abaratar su precio, se calcula que puede costar su producción en el 2030 a 2.80 euros el litro.

Pero el principal problema es su déficit energético, se necesitan más energía para producirlo que la de su rendimiento. Por ello ahora quieren llenar Euskadi de aerogeneradores. Lo que necesitamos para nuestro consumo lo veo bien....pero para salvar al soldado petronor, no. Ja...y Arabia Saudí ... que se les termina el chollo.
    Última edición por ION LUZEA; 21/09/2023 a las 21:16

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    El combustible sintético se está fabricando ahora en Bizkaia por petronor. Y donde está???.
    Es tan caro, y como el gobierno vasco, junto a Arabia Saudí está invirtiendo en ello, se utiliza solamente para los vehículos de servicio del aeropuerto de sondica.

Pero el principal problema es su déficit energético, se necesitan más energía para producirlo que la de su rendimiento. Por ello ahora quieren llenar Euskadi de aerogeneradores. Lo que necesitamos para nuestro consumo lo veo bien....pero para salvar al soldado petronor, no.
    Yo no he dicho “combustible sintético”. He dicho combustibles alternativos… Que el sintético pudiera ser uno de ellos? Es posible, aunque parece que ahora mismo poco probable, como el hidrógeno.
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    En años había estado todo parado
    En los dos últimos años va como un tiro y con planes de aquí al 2030. Y de casi todas las automovilísticas, ya que han dicho que a partir de esa fecha no fabricaran de combustion
    Yo espero para dentro de siete años, o antes, poder transformar mi ac en eléctrica. El diesel está imposible. Hoy en Francia y en super no hay nada por debajo de 1.90.

Los cargadores no son escusa, sólo hay que instalarlos. Europa ya obliga cada 60 km
    El paso a electrico a toda velocidad es un tiro en el pie que se esta dando europa. Nos va a pasar china por encima como una apisonadora si seguimos haciendo el *****.

Aqui pagando el combustible a precio de oro de forma artificial para convencernos de que compremos electrico, y mientras, alemania y china quemando carbon como si no hubiera un mañana.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

los asteriscos se pueden cambiar por c a n e l o o por t o n t o, podeis elegir.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 22 de 58 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo