Página 24 de 58 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 572

Tema: Las AC eléctricas llegan pronto

Usuario

Predeterminado

Que si...que si... que la india contamina Barcelona pero no Cambrils, unos pueblos más que otros, unas ciudades más que otras, un pueblo del pirineo o la capital. Que contamina más unos barrios de Barcelona que otros...muy selectivo todo.
    Hay profesionales que estudian la calidad del aire de tu ciudad, comunidad , país y continente. También mienten los científicos del CSIC...la Aemet.
    A falta de argumentos..has vuelto a boicotear otro debate.

Y ya puestos...lee todo el enlace y aprende...o también todo es mentira menos lo que te interesa???
    Última edición por ION LUZEA; 22/09/2023 a las 18:45
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado 🚨 Titulo del hilo del 2021: Las AC eléctricas llegan pronto 🤷*♂️🤷*♂️

Cita Iniciado por jorgebecerril Ver mensaje
    🚨 Titulo del hilo del 2021: Las AC eléctricas llegan pronto 🤷*♂️🤷*♂️

🙏 Dejad disfrutar a los Administradores del fin de semana 🥰

Usuario

Predeterminado

Pero no se puede discutir nada cuando a esa noticia el único argumento...es que es mentira.
    Yo me retiro...desde que costa blanca abrió un hilo hace ..tres año??. Hay personas que no ven la evolución del proceso. Pasaran tres años más..la cosa todavía será más positiva...y seguirán igual.

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Veo que no hemos frecuentado la misma universidad ni hecho los mismos masters.

No volveré a perder mi tiempo con un obtuso.

Saludos .
    Última edición por Kitu; 22/09/2023 a las 20:10
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Que si...que si....que la contaminación que sufrís en Barcelona no se produce en la propia ciudad....que viene de la India....es es seguir la senda de la verdadera historia....

Como se puede acusar a TODA la prensa de mentir y manipular. Hay casos de fake, pero ahí están los propios profesionales para verificar las noticias. Y de todas formas nunca confiaré de aquellos, que como tú, para respaldar su opinión como único argumento es " todos los demás mienten". Argumento típico de los seguidores y trasmisores de bulos: negar el COVID, ataque a las vacunas, cambio climático etc

Como se puede insultar a TODA la prensa libre de una sociedad democrática.
    La libertad de expresión termina donde empieza el código penal y depende de donde acuses de mentir a TODA la prensa, puedes acabar acusado de calumnia.
    Buenas noches,

Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti, nadie te ha faltado al respeto para que digas que aquí hay transmisores de bulos.

Como he dicho muchas veces esto es un foro de opinión, y si no estás de acuerdo con la opinión se la rebates con respeto. No puedes pretender que todo el mundo piense como tu.

Espero no tener que avisar de nuevo.

Gracias.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Veo que no hemos frecuentado la misma universidad ni hecho los mismos masters.

No volveré a perder mi tiempo con un obtuso.

Saludos .
    Mariona
    Ya veo cómo funciona esto.
    Y en cambio permites que me insulten llamandome obtuso. Sabes el significado??

Usuario Avatar de Aerodinamico

Predeterminado

Interesante!!! Tres años de hilo y aún viajamos con gasoil, la feria de Barcelona que novedad traerá? El gasoil tiene fecha de caducidad.Creo que el tema está demasiado joven, mi Ac tiene 17 años y espero que me dure 30 años más, porque estoy enamorado de ella, siempre que no me ahoguen con impuestos, me apunto a la energía renovable porque vivimos en un país maravilloso con un sol que muchos quisieran y nuestras placas lo agradecen, me encantaría que mi enamorada fuera autosuficiente por eso intento leer estos hilos, ver novedades y experiencias con nuevas tecnologías como el adblue y también el litio, que tanto está de moda y aún no me entero demasiado. Estamos en un cambio y somos un banco de pruebas políticamente hablando, gracias por vuestra información a los que tanta información tenéis , a lo mejor mi nieto, si tengo, irá en Ac autosuficiente, a mis cortas luces

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Mariona
    Ya veo cómo funciona esto.
    Y en cambio permites que me insulten llamandome obtuso. Sabes el significado??
    Ion, estoy de acuerdo en que te han llamado obtuso, quizá no lo deberían de hacer, pero también te digo que estás erre que erre con tu opinión. Me gusta la gente que tiene las cosas claras, lo que no me gusta es que me intenten convencer a base de repetirme las cosas una y otra vez.

Lo de preguntar si Mariona sabe el significado, muy acertado, seguirás haciendo amig@s en el foro.

Desde mi punto de vista, no hay una única realidad Ion. Nos están diciendo que gastamos mucha energía eléctrica, que regulemos los aires acondicionados, las calefacciones... A mi me da que pensar, que si no sobra energía eléctrica, como podemos pensar en que todos los vehículos van a ser eléctricos? Creo que lo que va a cambiar es que no habrá un solo sistema, serán eléctricos, de gasoil, de gasolina, de hidrógeno. Es mi opinión sin tener la barita, como no la tiene nadie aunque se cuente la batalla una y otra vez.

Había un mensaje antes que hablaba de llegar al 2030 para verlo, poco ambicioso, yo espero llegar al 2080 como poco para ver cómo queda todo esto, que seguro no se acerca ni a lo que planteamos hoy día. Aún me acuerdo cuando con 10 años en los 90, pensábamos que en el 2020 los coches volarían...estamos muy lejos de aquello.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Sería muy interesante los que vayáis a ferias que preguntéis a marcas como afrontan este tema cara al futuro. Futuro INMINENTE [ en la teoría porque es inviable a corto plazo].

Ofertan algo?

Autonomía en que condiciones . No es lo mismo un motor eléctrico para un furgón reparto que muuuuuchaz veces lleva muy poco peso transportado que una AC que ya sabemos vamos muy al pelo de los 3500kg. Por tanto, los consumos varían y mucho

Habitáculo 100% eléctrico? O se sigue tirando de gas que no es ecológico.

Materiales constructivos 100% ecológicos?

Bateria independiente habitaculo/cabina? O compartida.

Y cosas así?

Nos centramos en tema técnico y como se afronta?

A día de hoy, lo más que visto es una marco polo [ o de ese estilo, no me pude fijar bien] híbrida. Pero hibrido, para mi no es eléctrico y no cuenta como tal. O 100% eléctrico o simplemente es un parche legal.

Pd: Mirad alrededor de vuestro presente entorno y ahí están todas las respuestas. Futuro? Los coches iban a volar en el 2000, no solo volar, sino que habría toda una infraestructura para usarlos cualquier persona. Mirad cuantos veis.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Última edición por Osiris; 23/09/2023 a las 11:49
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

En mi opinión, en este aspecto, no hay que confundir el que haya tecnología para una cosa con que sea asequible para el público en general.
    Hay infinidad de cosas que tardan años en que ocurra y en otros ni eso, nunca.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Página 24 de 58 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo