Resultados 1 al 5 de 5

Tema: calefaccion arto 69 g

Usuario

Novel calefaccion arto 69 g

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de las autocaravanas y me he comprado una arto 69 g, del 2003,sobre la que tengo varias dudas, como funciona la calefaccion truma triomatic que equipa mi autocaravana,que es un bote de plastico que se parece a un bote expansor de motor que tengoa en el ropero
    gracias por anticipado

Usuario

Predeterminado

creo que es la misma que la mia la calefaccion alde, tambie tendras tuberias rodeando las camas y demas, personalmente me encanta crea un ambiente muy bueno y no reseca el aire, es como las calefaciones de caldera que hay por el norte, o eso creo.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

Usuario

Novel arto 69 g

si es una calefacion alde,¿como funciona ?se puede utilizar en marcha,
    gracias por responder,tiene dos reguladores uno con tres posiciones que pone triomatic, y el otro alde,para regular temperatura del agua limpia y tambien la calefaccion, esa es mi duda funciona con la auto en marcha,seguro que otras autos tienen el mismo sistema con instrucciones en castellano
    gracias por ayudarme

Usuario

Predeterminado

Hola yo tengo otra Arto con caldera Alde y tengo en papeles traducido. Si quieres podemos quedar los ves y te haces unas copias o si alguien mas necestita los puedo escanear y subirlos. Mi calefaccion es la 3000. Vivo en lasarte.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por V6-4motion69 Ver mensaje
    Hola yo tengo otra Arto con caldera Alde y tengo en papeles traducido. Si quieres podemos quedar los ves y te haces unas copias o si alguien mas necestita los puedo escanear y subirlos. Mi calefaccion es la 3000. Vivo en lasarte.

Hola. Yo tengo esa calefacción y aunque me la se de memoria a base de toquetearla y pasar algun mal rato intentando sacar el aire y demás, me interesaria el manual en castellano. Si `pudieras subir las dos o tres páginas principales, te lo agradeceriamos mas de uno. Gracias.