"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"
Muchísimas gracias por tu amplía y amable respuesta. Va en la línea de lo que intuía. Un saludo
Aunque te compres un vehículo con pegatina ECO y puedas entrar en centro de Sevilla (digo Sevilla, porque es donde resido) ¿crees que puedes aparcar y ver la catedral? Si es todo peatonal e inaccesible...
Te compras dos bicis o dos patinetes y vas a donde quieras, pero la Ac o el seat panda eléctrico en las afueras.
Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Creo que algun@s os entráis mucho en las ciudades y que las auto no entran en ciudades, no se si sabréis que ya hay planes para prohibir vehículos en sitios naturales también. Es decir, que aunque no pises una ciudad, puedes querer ir a los dolomitas y tampoco se va a poder.
Cómo he dicho muchas veces, no es igual quien tenemos un vehículo de 2007 que más o menos ya está amortizado, que una persona se compre ahora algo de 2007 que no lo va a poder amortizar.
Amortizar, no lo amortizas nunca. Y no es lo mismo pagar 30000 que 80000 €.
Evidentemente, si piensas en vender al cabo de unos años...lo nuevo. Pero si no ...
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍