Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Ac del 2007. Compro o no podré entrar en ciudades ni circular?

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Jajajajajaj, solo por llevar la contraria compraría, jajajja. Seguramente así se entenderá que no todo está perdido aún....

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Jajajaja, + 1

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Si quieres entrar al centro de las ciudades y aparcar no compres autocaravana, ni del 2008 ni del 2023.

Efectivamente, si lo que quieres, como parecen querer algunos, es aparcar en la plaza mayor de los pueblos y ciudades... mejor invierte tu dinero en un coche eléctrico.

Para todo lo demás... Mastercard (o bici, o moto, o piernas) 😀
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario

Predeterminado

Muchísimas gracias por tu amplía y amable respuesta. Va en la línea de lo que intuía. Un saludo

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por tu amplia y amable respuesta. Va en la línea de lo que pensaba. Un saludo!
    Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Hola. La legislación cambiará rapidamente (o no). Nadie lo sabe. Por ejemplo, en Francia hay un montón de lugares en que pueden limitar el paso o acceso en determinados momentos ( y aún no lo han hecho); en España, todas las localidades de más de 50000 habitantes tienen que poner restricciones en alguna parte del casco urbano ...y está por hacer o no se aplica.

En fin, es difícil acerse una idea. De momento, las restricciones para coches CON pegatina ambiental son pocas. Al menos tienes la B (como yo). La verdad, me preocupa poco. Dónde no vas a poder entrar? En algunos anillos de las grandes urbes? Pues moto, taxi, autobús o bicicleta...
    La etiqueta española no sirve en otros países. Tienes que obtener las correspondientes a tu B para Francia o Alemania.

Puedes mirar estas páginas, pero te liarás más. Suerte con tu elección. Vas a leer todo tipo de opiniones.

https://es.urbanaccessregulations.eu...ion-zones-main

https://www.france.fr/es/preparate/c...como-obtenerlo

https://blog.mappy.com/vignette-crit...es-concernees/

Usuario

Predeterminado

Muchísimas gracias por la respuesta. Me tranquiliza, la verdad. Tampoco nos gusta entrar enlas ciudades así que parece que va a haber poco problema.
    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Yo no tengo etiqueta ninguna y he recorrido toda Europa. En el único lugar que en encontré restricción fue en Annecy y gire a otra calle y solucionado...lo que no se puede pretender es llegar hasta la torre Eiffel y otros lugares en el centro de las grandes ciudades con la ac, en los demás sitios aún no he encontrado problema, es más, en algunas zonas de zbe aún he podido acceder a áreas por el recorrido autorizado para ello, y mi ac es del 99.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Moltes gràcies per la info!!

Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Si esa AC tiene la etiqueta B, teoricamente, solo digo teoricamente le corresponderían las siguientes pegatinas...

España = B (amarilla)
    Francia = 2 (amarilla)
    Alemania = 4 (verde)

(la etiqueta negra de la imagen es para tapar lo de atras) 藍藍 las otras son la que llevo...

Salut i Km!

Usuario

Predeterminado

genial tu respuesta. Y me he reído con la parte final. Ciertamente no me preocupaba tanto lo de las ciudades, que las esquivo, si no lo de circular. Así agradecido de tu respuesta. Un saludo

Ya ves que hay diferentes opiniones, aunque una sola normativa de restricciones. Te contesto en plan rápido, vas a poder circular? Si. Vas a poder entrar en ciudades de más de 50000 habitantes? Si,menos en las zonas restringidas, a partir del 2024 será obligatorio tener zonas restringidas( creo que un mínimo de un 15%).

Entonces, merece la pena comprar? Pues dependerá del tipo de viajes que quieras hacer, en mi caso elijo sitios no concurridos y en caso que tenga que entrar por algún motivo concreto dudo mucho que delimiten el 100% de la ciudad-municipio.

Si quieres entrar al centro de las ciudades y aparcar no compres autocaravana, ni del 2008 ni del 2023.

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Aunque te compres un vehículo con pegatina ECO y puedas entrar en centro de Sevilla (digo Sevilla, porque es donde resido) ¿crees que puedes aparcar y ver la catedral? Si es todo peatonal e inaccesible...
    Te compras dos bicis o dos patinetes y vas a donde quieras, pero la Ac o el seat panda eléctrico en las afueras.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de YolandaG

Predeterminado

Creo que algun@s os entráis mucho en las ciudades y que las auto no entran en ciudades, no se si sabréis que ya hay planes para prohibir vehículos en sitios naturales también. Es decir, que aunque no pises una ciudad, puedes querer ir a los dolomitas y tampoco se va a poder.
    Cómo he dicho muchas veces, no es igual quien tenemos un vehículo de 2007 que más o menos ya está amortizado, que una persona se compre ahora algo de 2007 que no lo va a poder amortizar.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Amortizar, no lo amortizas nunca. Y no es lo mismo pagar 30000 que 80000 €.
    Evidentemente, si piensas en vender al cabo de unos años...lo nuevo. Pero si no ...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema