Pues me alegro, para esto sirve el foro, y la multa pone que es 350€, Prodcas ya por curiosidad que tipo de vehiculo has puesto.
Pues me alegro, para esto sirve el foro, y la multa pone que es 350€, Prodcas ya por curiosidad que tipo de vehiculo has puesto.
Creo q M1
A mi me salia opcion de adjuntar documento(2) y puse una foto que tengo de la ficha tecnica y permiso circulacion los dos en una y otra de la trasera de la AC viendose la matricula y pon el mail ya digo que casi de inmediato me entro uno q estaba registrado hasta 2028
No por mucho madrugar, amanece mas temprano
Yo en Bruselas no he tenido problema. Envié foto de la ficha tecnica por las dos caras y me respondieron al día siguiente que tenia el certicado para circular. Pero en Gante y Amberes... no ha havido forma... no se por qué pero no consigo que me acepten el registro. Ya les he enviado escaneado la ficha tecnica y permiso de circulación dos veces.
Mi primer viaje... mi primer sueño.
Supongo que todavia no has ido en Amberes dormi en el parking del estadio del Royal Amberes a 5 min del metro
Por cierto al dia siguiente jugaba partido de champions y ha pasado le ha tocado al barsa
No por mucho madrugar, amanece mas temprano
Era para visitar Gante. Paramos en un aparcamiento Gent-Dampoort, que en teoria no pasas por ZBE. Complicado para entrar i salir con más de 7 m.
Mi primer viaje... mi primer sueño.
Finalmente en Brujas fuimos al camping Meeling (creo que se llamaba así) y desde Brujas fuimos a Gante en tren(muy comodo)