Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alarma e Instalador (ambos buenos) en Madrid

Usuario

Predeterminado Alarma e Instalador (ambos buenos) en Madrid

Hola a todos.

Entiendo que este tema va aquí, de no ser así, pido disculpas y se puede mover a donde corresponda. También decir que he buscado esta información en el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta (uno siempre que va a poner una duda en el foro, teme la reprimenda por no buscar antes )

Como he comentado en algún otro hilo, recientemente hemos adquirido una AC Benimar de segunda mano. No tenía alarma y no la tiene aun. Estamos planteando poner una, y me gustaría que nos recomendarais por un lado, la que consideráis la mejor alarma relación calidad precio (sensores de puertas, volumétricos, localizador GPS...) y además, algún instalador que trabaje bien y deje instalada la alarma en condiciones, por la zona de Madrid. Termino de leer un post de un compañero al que le han hecho un "trabajo" en un taller y se me ha helado la sangre.

En fin, pues a ver si me ayudais a elegir alarma e instalador, que ahora mismo estoy sin alarma y tengo una pequeña angustia que no me deja descansar cuando cierro la AC y me voy.

Un saludo, y gracias por adelantado!!

Usuario Avatar de Cazurro II

Predeterminado

Hola j053, yo te aconsejo un taller (American) en Alcalá de Henares, trabajan muy bien, yo llevo allí mi AC para cambios de aceite y otras cosas. Pídeles consejo y cuéntales lo que quieres hacer y que te den presupuesto con y sin alarma por si la compras en otro sitio. Que yo sepa no comercializan alarmas, pero seguro que tienen contactos y te lo pueden hacer.
    Yo me instalé hace unos años una china con GPS y aviso por SMS, buscas por mis publicaciones encontraras fotos y comentarios de la instalación.
    Saludos y suerte.
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

Usuario

Predeterminado

Buenos días j053.
    Yo he instalado la alarma y localizador STARLINE 2.
    Funciona muy bien, te da avisos si entran al vehículo e impide que lo arranquen. Tiene sensores a todas las puertas de garaje, entrada y ventana del comedor de la vivienda, y todas las del vehículo y motor. Da información de la localización de la AC y te marca la ruta para llegar a ella, igualmente informa del seguimiento cuando está en movimiento.
    Está conectada de forma directa a la batería del vehículo y escondida en el interior (no es accesible) y no va enchufada al OBD, el primer lugar en que miran los cacos.
    Avisa de todas las incidencias, apertura de puertas y ventana, arranque del motor (no lo permite si no eres el propietario) avisa si hay movimiento por golpe o por elevación (si te ponen un gato para quitar ruedas o subirla a un remolque, etc)
    Da información del estado de la batería, combustible, quitar o poner el freno de mano, apertura de puertas, y mas en función de lo que pagues.
    La comunicación se hace por medio de satélite y antenas de telefonía.
    El instalador está en Valdemoro.
    Si te interesa te paso los datos por un mensaje privado.

Usuario

Predeterminado

Gracias por las respuestas a los dos, y si, AUTOCACHARRO, si me pasas info, contacto y pido presupuesto. Yo ya me hago una idea de cuanto puede ser, pero mejor que me confirmen y termino de hacer números.

Etiquetas para este tema