Hola a todos.
Entiendo que este tema va aquí, de no ser así, pido disculpas y se puede mover a donde corresponda. También decir que he buscado esta información en el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta (uno siempre que va a poner una duda en el foro, teme la reprimenda por no buscar antes)
Como he comentado en algún otro hilo, recientemente hemos adquirido una AC Benimar de segunda mano. No tenía alarma y no la tiene aun. Estamos planteando poner una, y me gustaría que nos recomendarais por un lado, la que consideráis la mejor alarma relación calidad precio (sensores de puertas, volumétricos, localizador GPS...) y además, algún instalador que trabaje bien y deje instalada la alarma en condiciones, por la zona de Madrid. Termino de leer un post de un compañero al que le han hecho un "trabajo" en un taller y se me ha helado la sangre.
En fin, pues a ver si me ayudais a elegir alarma e instalador, que ahora mismo estoy sin alarma y tengo una pequeña angustia que no me deja descansar cuando cierro la AC y me voy.
Un saludo, y gracias por adelantado!!