Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tiene sentido???

Usuario Avatar de ser

Predeterminado Tiene sentido???

Hola

Hace un par de días dando una vuelta con la bici, me topé con la señal de la foto.

Hasta ahí todo correcto, un parking, (dado su estado era evidente que era de muy reciente creación), tendrá una capacidad para unos 20 utilitarios aproximadamente, situado en la localidad de nanclares de gamboa, en alava, al que le han colocado una barra de altura de las "fijas" ,esas que no se pueden desmontar.

Trasteando en wikipedia, nos informa que en el pueblo residen 21 personas aproximadamente.

La localidad, tiene la iglesia desacralizada, y esta ejerce como hospedería, por lo tanto dudo que tenga en su interior retablos antiguos , o pinturas importantes a visitar.

No hay tienda ,ni bar, ni zona de baño ,ni negocio alguno (exceptuando el alojamiento),, "ojo", antes de que me crucifijen, no lo digo en tono peyorativo, si no como reflexión , sobre lo llamativo de colocar la señal de la foto, con el logo de prohibido ACs, mas la barra de altura.(2,20 met).

No está de más recordar, que para acceder a esta localidad, hay una única carretera, que únicamente da acceso a ese pueblo, (y se acaba ahí).
    La carretera aunque es estrecha, es transitable con una AC.

La pregunta es .......¿¿ tiene sentido colocar una barra limitadora de altura "de las fijas" (en el unico parking que hay), ......en un lugar , "relativamente remoto" ??

Teniendo en cuenta, que se permite el acceso en vehículo, (da igual que tipo), queda descartada, una protección a la naturaleza y cosas por el estilo.

No hay campings cercanos,

O alguien encargo en "exceso", señales como las de la foto y las van colocando en lugares "remotos"....
    O "semos" una auténtica plaga .....

Screenshot_2023-07-30-15-17-40-916_com.miui.gallery-edit.jpg

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Nada más abrir el post, ....me acaba de venir el "por qué" de colocar la señal....

Será para evitar que se "publicite", en esas famosas aplicaciones, la existencia de "ese" parking, y termìne "creando" diversidades funcionales......

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Nada más abrir el post, ....me acaba de venir el "por qué" de colocar la señal....

Será para evitar que se "publicite", en esas famosas aplicaciones, la existencia de "ese" parking, y termìne "creando" diversidades funcionales......
    Pues, nada, nada, to pa ellos,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

En vez de poner las señales y el galibo ahi, deberían de ponerlas a la entrada del pueblo, para que no entre ni el panadero

Usuario Avatar de BIGMYCH

Prohibido

Cuando veo estas señales pienso: Ojala se les llene de vehiculos pernoctando sin WC💩
    ** Edito, como no pongan algún atractivo en ese lugar... la mayor publicidad va a ser este hilo o que se le vaya "la pinza" al gps y te lleve de excursión
    Última edición por BIGMYCH; 01/08/2023 a las 17:08

Usuario Avatar de FranciscoNaval

Predeterminado

Que los maten a pellizcos.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

pero no digais que no quedan bonitas jejejeej. saludos riojanos

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

No tiene zona de baño habilitada, pero sí está a orilla del embalse..... habrán buscado el hueco en alguna ocasión veraniega un par de AC y ya a ojos de algún "raro" que le molestó seguramente que invadiesen su espacio y como era el primo de X barrera al canto, para que sólo pasen quienes queremos, no vaya a ser que el porcentaje a 21 habitantes se nos desmadre (con lo bien que estábamos)
    Espero que esa barrera fija les limíte a ellos mismos en varias ocasiones.
    Saludos

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

No era ,ni es mi intención crucificar al pueblo por la colocación de esa señal....

Ademas ese tipo de pueblos tan pequeños, no tienen propiamente un consistorio, y creo que forman parte de concejos o "cuadrillas", se denominan algo así ....

Es probable que sea una "decisión" tomada ,para el conjunto de pequeños pueblos que puedan estar cerca de ese pantano.....para evitar (tal vez) que se desmadre la cosa.

Como dice Damaker, ese pantano cuenta con varias ,zonas de baño autorizadas y vigiladas por socorristas....

En ese pueblo no me pareció ver en concreto zona de baño, (autorizada), ....

Tal vez simplemente han puesto la venda antes de la herida....

Reitero que mi intención , no es crucificar los, por poner la señal.....tal vez sea cosa de la diputación de Álava, para tener el asunto de la pernocta, "controlado" y que no se"expanda"en demasia , de los diversos puntos que tienen autorizados.....
    Última edición por ser; 30/07/2023 a las 22:26 Razón: Corrección ortográfica

Usuario Avatar de oscareef

Predeterminado

Lo primero es que te prohiben pasar a cualquier vehiculo, al menos esa es la señal que hay encima de la barra, una inconcruencia añadida.
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo