Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.
Burstner Lyseo T 700
Yo compré mi AC ya con Litio ( uno de los puntos a favor ya que venía de T4 con AGM y placa solar) El problema es que el vendedor la había colocado hacía unos 4 meses y la centralita le daba algín problema. Cambié el cargador y le puse un booster y un shunt...y en 1 año no me he conectado nunca a 220v. Llevo una BASEN de 200ah y contento.
Por cierto....2 cosas:
Texto borrado.
Los anuncios de venta se tendrán que hacer en el apartado correspondiente, envíanos el anuncio y estaremos encantados en publicarlo.
2.- El vendedor me comentó que desde que puso el Litio le pasaba que al encender el inversor se apagaba la centralita. A mí me sigue pasando a pesar de haber instalado ( bueno...el taller) todo lo comentado antes, me sigue pasando....a alguien le ha pasado algo parecido??
Última edición por josal; 21/08/2023 a las 19:31
Busca en youtube: precarga de condensadores.
Es la que tengo yo, va de cine, no manera de descargarla...
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas tardes
Una duda que me surge ahora que estoy pasando al litio, llevo instalado un rele de carga CSB2 y veo que ahora hay CSB2 LT, me imagino que este sera para el litio, aunque la bateria del motor sera de plomo acido y no veo que haya ninguna diferencia, ya que este lo que hace es dejar pasar una pequeña cantidad de A para caragar la del motor. ¿Tendre que cambiar el que llevo y poner este otro?
Muchas gracias
"Saludos desde el Principau"
*ASTURIAS GIJON *
Última edición por Osiris; 17/09/2023 a las 23:11
No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.
https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.