Buenas tardes, he buscado por el foro pero no he encontrado ningún tema similar ( o no he sabido verlo...)
Mi problema es el siguiente: al lado de la centralita tengo el interruptor del inversor WAECO pro 2000, pues bien ( y no siempre lo hace) al encender el inversor me salta la instalación eléctrica y se apaga la centralita y la nevera...además que me salta la válvula del boiler y tengo quye ir corriendo a sujetarla hasta que se rearma la centralita.
Al comprarla , el vendedor ya me avisó de esto y que le pasaba desde que que cambió a litio (hacía unos 5 meses). Yo al llevarla al taller se lo comenté y me cambiaron cableado hasta centralita, instalé booster, cargador 220v nuevo, un shunt (todo VICTRON). Además le cambié la BMS a la batería por una JK con balanceador... Pero me sigue haciendo lo mismo de vez en cuando. Hay veces que si tengo el contacto dado, me aseguro que no lo hace...pero no siempre.
En taller no han sabido ver el fallo...no sé si es que debo cambiar de taller...pero es un poco engorroso, sobretodo por lo del boiler y tema pérdida de agua.
Incluso he pensado que todo puede venir por el inversor y cambiarlo...pero y si me gasto el dinero y luego no es
A alguien le ha pasado algo similar??
Gracias de antemano![]()