Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Lulukabaraka

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado Lulukabaraka

Buenos días.

¿Alguno puede facilitarme un teléfono de contacto de Lulukabaraka?

Es por un tema de una garantía y en su página no encuentro ningún teléfono.

Les he enviado un correo electrónico y me contestan que están de vacaciones hasta el día 28 de este mes; no sé si andaré algo perdido, pero me suena que es hoy.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de silversurfer

Predeterminado

Yo tengo este 931024953. Prueba a ver.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Usuario Avatar de BIGMYCH

Idea

En la web pone que solo por Email
    El movil que tenia de ellos es: borrado
    No se si aún esta activo

*Editamos mensaje pues no sabemos si este número sigue vinculado a la empresa y en la web no aparece.

Última edición por Mariona; 29/08/2023 a las 19:52

Predeterminado

Gracias a los dos, voy a intentarlo en esos números
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Buenos días.

¿Alguno puede facilitarme un teléfono de contacto de Lulukabaraka?

Es por un tema de una garantía y en su página no encuentro ningún teléfono.

Les he enviado un correo electrónico y me contestan que están de vacaciones hasta el día 28 de este mes; no sé si andaré algo perdido, pero me suena que es hoy.
    al haber estado de vacaciones tendran una lista de gente que reclama o pregunta supongo que iran respondiendo poco a poco segun orden de llegada paciencia hombre pero seguro que te responderan cuando te toque y ademas te daran la mejor solucion para ti aunque no lo sea para ellos

Predeterminado

Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    al haber estado de vacaciones tendran una lista de gente que reclama o pregunta supongo que iran respondiendo poco a poco segun orden de llegada paciencia hombre pero seguro que te responderan cuando te toque y ademas te daran la mejor solucion para ti aunque no lo sea para ellos
    No, si a mi lo que me sobra es paciencia, lo que me llama la atención es que no tengan, en su página, un número de teléfono al que llamar.

Ahora llevo toda la mañana llamando a esos números y me dice que tienen todas las líneas ocupadas, pues eso... paciencia y a seguir insistiendo.

Usuario

Predeterminado

Es la única pega que tienen...el tema teléfono...en situación normal, que te lo cojan es un milagro. Por lo demás es de las webs más fiables

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Por email,yo he contactado asi

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    No, si a mi lo que me sobra es paciencia, lo que me llama la atención es que no tengan, en su página, un número de teléfono al que llamar.

Ahora llevo toda la mañana llamando a esos números y me dice que tienen todas las líneas ocupadas, pues eso... paciencia y a seguir insistiendo.
    Yo he contactado con ellos por un par de incidencias. Siempre por email, y no han tardado nada en llamarme por teléfono para responderme.

Normalmente, un correo por la mañana y por la tarde he recibido la llamada, cuando terminan de atender al publico, creo recordar que hacia las 18:00.

SL2, ratón.

Predeterminado

Cita Iniciado por raton700 Ver mensaje
    Yo he contactado con ellos por un par de incidencias. Siempre por email, y no han tardado nada en llamarme por teléfono para responderme.

Normalmente, un correo por la mañana y por la tarde he recibido la llamada, cuando terminan de atender al publico, creo recordar que hacia las 18:00.

SL2, ratón.
    Deben andar muy liados porque les envié un correo a primera de la mañana y me contestaron (sistema automático, claro) que estaban de vacaciones hasta el día 8 (hoy), después repetí el correo y aún no me han llamado; a ver mañana.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo