Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: SIKA 11FC en bote pequeño

Usuario Avatar de JuanPelaez

Predeterminado SIKA 11FC en bote pequeño

Buenas tardes,

Acabo de instalar la nueva tapa de la conexión de 220 V por donde tuve una pequeña micro filtración este verano.

En ruta salí del paso con silicona blanca pero sé que no es el producto ideal para sellar y pegar en exteriores.

Me gustaría comprar un bote de Sikaflex para llevar en la AC pero en el formato de 70 ML que viene con tapón y
    no requiere de la pistola para su aplicación, si tengo que comprar el bote grande ( 300 Ml ) y llevar la pistola para,
    seguramente, nunca utilizarlo pues como que no, a parte, esos botes una vez abiertos se secan .....

¿ Sabéis si se puede conseguir Sikaflex en formato pequeño con tapón o algún otro producto sustitutivo para llevar en la autocaravana .... ?

Gracias

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

En silicona de poliuretano, que yo sepa no existe.
    Un Saludo

Usuario

Predeterminado

Existe el Sikaflex 522 de 100 ml.

Saludos

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Buenas tardes,

Acabo de instalar la nueva tapa de la conexión de 220 V por donde tuve una pequeña micro filtración este verano.

En ruta salí del paso con silicona blanca pero sé que no es el producto ideal para sellar y pegar en exteriores.

Me gustaría comprar un bote de Sikaflex para llevar en la AC pero en el formato de 70 ML que viene con tapón y
    no requiere de la pistola para su aplicación, si tengo que comprar el bote grande ( 300 Ml ) y llevar la pistola para,
    seguramente, nunca utilizarlo pues como que no, a parte, esos botes una vez abiertos se secan .....

¿ Sabéis si se puede conseguir Sikaflex en formato pequeño con tapón o algún otro producto sustitutivo para llevar en la autocaravana .... ?

Gracias
    Hola

Solamente un aporte, esos botes (imagino que todos), tienen una fecha de caducidad.... cuando se aproxima la fecha......el contenido de vuelve cada vez más "duro".....para poder ser aplicado...con comodidad......alguna vez he tenido que partir el tubo por la mitad, y aplicar a espátula .....

No sé si es muy buena idea, llevar algo que se usa "muy" de vez en cuando ....más que nada, por que el día que lo quieras usar, estará en mal estado...

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Así es.
    De todas formas tampoco te vas a arruinar por comprar un bote...

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Polímero MS, lo hay en tubo pequeño. Pero cuesta igual que el cartucho.
    De todos modos, lo que te sobre del tubo lo cierras bien y lo guardas en la nevera y dura meses...

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Nos gastamos miles de €'s en comprar los cacharros y no queremos gastar 7 € en un sellador...
    Una humedad cuesta mucho más...
    Disculpa que sea tan directo...

Usuario Avatar de JuanPelaez

Predeterminado

Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Nos gastamos miles de €'s en comprar los cacharros y no queremos gastar 7 € en un sellador...
    Una humedad cuesta mucho más...
    Disculpa que sea tan directo...

Igual no quedó claro el sentido del mensaje,
    El motivo del rechazo a comprar el tubo de 7 € es una cuestión de ESPACIO no de DINERO , es decir, el tubo implica la pistola y si puedo llevar un tubo más pequeño
    sin necesidad de pistola pues mejor porque un cacharro + otro + otro ............

Por si sirve a alguien, he encontrado en un distribuidor de SIKA tubo de 70 ML de SIKAFLEX MULTIUSO 291i con tapón.

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Igual no quedó claro el sentido del mensaje,
    El motivo del rechazo a comprar el tubo de 7 € es una cuestión de ESPACIO no de DINERO , es decir, el tubo implica la pistola y si puedo llevar un tubo más pequeño
    sin necesidad de pistola pues mejor porque un cacharro + otro + otro ............

Por si sirve a alguien, he encontrado en un distribuidor de SIKA tubo de 70 ML de SIKAFLEX MULTIUSO 291i con tapón.
    Totalmente de acuerdo contigo, en el garaje tengo no menos ocho tubos grandes empezados, de varios tipos, en la nevera no me deja mi mujer meterlos todos (faltaría más) y más de una vez, cuando quiero reutilizar uno, ya no hay manera de "destaponarlo", hay que cortarlo para aprovechar lo que se pueda, si es urgente, o salir a comprar otro.

Y, efectivamente, no es cuestión de 7 € (es que hay algunos comentarios...), que seguramente el bote pequeño vale casi tanto como el grande, si no de tener a mano algo, sin abrir, que ocupe poco, para una emergencia.

Y es que, por la ley de Murphy, algunas averías, cuando ocurren es lejos de ciudades, en fin de semana o vacaciones y preferiblemente de noche.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

He visto el tubo de sika 522, ocupa parecido al cartucho y vale incluso más.....
    Has valorado la opción de una pistola pequeña?? y ya la dejas fija en la auto

https://es.dhgate.com/product/caulki...hoCw64QAvD_BwE

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

Saludos
    Última edición por Damaker; 14/09/2023 a las 09:22

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo