Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: SIKA 11FC en bote pequeño

Usuario Avatar de JuanPelaez

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, en el garaje tengo no menos ocho tubos grandes empezados, de varios tipos, en la nevera no me deja mi mujer meterlos todos (faltaría más) y más de una vez, cuando quiero reutilizar uno, ya no hay manera de "destaponarlo", hay que cortarlo para aprovechar lo que se pueda, si es urgente, o salir a comprar otro.

Y, efectivamente, no es cuestión de 7 € (es que hay algunos comentarios...), que seguramente el bote pequeño vale casi tanto como el grande, si no de tener a mano algo, sin abrir, que ocupe poco, para una emergencia.

Y es que, por la ley de Murphy, algunas averías, cuando ocurren es lejos de ciudades, en fin de semana o vacaciones y preferiblemente de noche.
    CIERTO .... yo no tengo garaje en la Auto pero en la bodega de casa tengo una colección de tubos SECOS preciosa ...... jajajajaja, el tubo 291i de 70 ML vale casi 8 € en un distribuidor SIKA

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Foto de hoy mismo....
    Tenía una chapuzilla p'a pegar en casa ......y había un bote de Sika.....que ya era "gran reserva"....esta vez ni cortándolo se ha podido aprovechar.....

Hay muchas veces que cortándolo, puedes aprovecharlo... pero este estaba más seco que la mojama....Screenshot_2023-09-14-12-50-35-261_com.miui.gallery-edit.jpg

No es muy conveniente almacenar, botes de este tipo, para un "por si acaso".....

Pienso que puede ser más efectivo llevar unas tiras de butil.....que te sacarán del apuro.....y luego ya ,si hace falta comprar polímeros ya se buscarán con tranquilidad

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Porque lleváis cartuchos y pistola en la autocaravana?
    Vivis en ellas?

Usuario Avatar de mael4

Predeterminado

Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Vivis en ellas?
    Cartuchos no, pero la pistola si.
    Y una sierra de arco, taladro de baterias, tornilleria, fusibles , fastoms, teflón, el lector obd2...
    Eso si, solo cuando salimos de viaje...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    CIERTO .... yo no tengo garaje en la Auto pero en la bodega de casa tengo una colección de tubos SECOS preciosa ...... jajajajaja, el tubo 291i de 70 ML vale casi 8 € en un distribuidor SIKA
    Me refería al garaje de casa, no al de la AC 👍
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de JuanPelaez

Predeterminado

Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Vivis en ellas?
    Pues porque en viajes largos ocurren cosas ..... Este año, por ejemplo, en el Pais Vasco, me despierto una mañana lluviosa y ventosa ( toda la noche así ) y en el suelo de la cocina noto cierta humedad en la alfombra, la sigo y me lleva ( quitando el cajón inferior de la cocina ) a la entrada del conector de 220 V en la auto.... salgo un momento de calma del tiempo y veo que el Sika que debería bordear esta conexión hace tiempo que ha abandonado su puesto ..... Yo tengo un espacio limitado de carga por lo que no llevo tubos de sika y pistola pero si tubos pequeños de silicona ( blanca y trasparente ), soluciono in situ para luego, en casa, reparar con calma.

El motivo de este hilo era conseguir sika en tubo pequeño para llevar en la auto y así, las reparaciones de RUTA que fueran definitivas ....

Como podéis ver en la foto adjunta YA lo he comprado ( tengo un distribuidor SIKA al lado de casa ..... me di cuenta después de estar a punto de comprarlo, gastos incluidos, por internet .... cosas de la edad ). El tamaño es el de un tubo de silicona pequeño y biene con un sistema para cerrarlo una vez abierto. Precio 7,80 €Sika 291i.jpeg

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

a mi entro agua viajando por Alemania y hubo que intervenir.
    Un Saludo

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Pues porque en viajes largos ocurren cosas ..... Este año, por ejemplo, en el Pais Vasco, me despierto una mañana lluviosa y ventosa ( toda la noche así ) y en el suelo de la cocina noto cierta humedad en la alfombra, la sigo y me lleva ( quitando el cajón inferior de la cocina ) a la entrada del conector de 220 V en la auto.... salgo un momento de calma del tiempo y veo que el Sika que debería bordear esta conexión hace tiempo que ha abandonado su puesto ..... Yo tengo un espacio limitado de carga por lo que no llevo tubos de sika y pistola pero si tubos pequeños de silicona ( blanca y trasparente ), soluciono in situ para luego, en casa, reparar con calma.

El motivo de este hilo era conseguir sika en tubo pequeño para llevar en la auto y así, las reparaciones de RUTA que fueran definitivas ....

Como podéis ver en la foto adjunta YA lo he comprado ( tengo un distribuidor SIKA al lado de casa ..... me di cuenta después de estar a punto de comprarlo, gastos incluidos, por internet .... cosas de la edad ). El tamaño es el de un tubo de silicona pequeño y biene con un sistema para cerrarlo una vez abierto. Precio 7,80 €Sika 291i.jpeg
    Muy majo, si,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Si a alguien le ofendió mi comentario, pido disculpas.
    No era mi intención ofender a nadie.
    Buenas noches.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Cartuchos no, pero la pistola si.
    Y una sierra de arco, taladro de baterias, tornilleria, fusibles , fastoms, teflón, el lector obd2...
    Eso si, solo cuando salimos de viaje...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Yo hasta una bomba de agua de repuesto(si no puedo seguir,que sea por mi culpa)
    Es buena idea lo del tubo pequeño, yo si es largo el viaje llevo la pistola y tubo de sika 521uv, renuevo los sellados del techo cada poco,no se me endurece en el tubo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Última edición por Cristian1973; 14/09/2023 a las 23:47
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo